Seguimiento de pedidos Toyota

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Otro más de Supra Gamboa. Yo tmb lo pedí ahí y tmb he sido agraciado con la cartita del CEO.

De momento solo se han visto posteadas cartitas a Supra Gamboa y Motor Arjona. Tendrán algo que ver los concesionarios? Los comerciales? 🤔
Yo de vosotros,mandaría un WhatsApp o llamaria al CEO(si buscáis en Google salen sus teléfonos) y el email....y después los pondría a parir en redes sociales(LinkedIn lo ve rápido,por experiencia propia)...
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Otro más de Supra Gamboa. Yo tmb lo pedí ahí y tmb he sido agraciado con la cartita del CEO.

De momento solo se han visto posteadas cartitas a Supra Gamboa y Motor Arjona. Tendrán algo que ver los concesionarios? Los comerciales? 🤔
Pues supra gamboa tiene un volumen de ventas IMPORTANTE
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial SUPRA GAMBOA S.A. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
Yo también voy a deshacer la compra
Gracias por la información, como has podido comprobar ya me compré el vehículo con 11 meses, antes de que empezarán a enviar este tipo de mensajes, y desde luego cuando leí el primero no veas como me alegre de haber encontrado el vehículo de segunda mano, primero por qué compre un vehículo que si no hubiera sido de segunda mano no lo hubiera comprado ya que me parecía mucho dinero lo que salía, yo encargue el TS Style Plus 125, el precio financiado pagando el máximo era 24,800. La compra fue 26000 contado por lo que me he ahorrado mucho intereses, ya que al final era un 4000 y algo de intereses, es decir 97 por 48, y el modelo es el advance con skywiew es decir el motor de 184 que no me hacía falta tanto motor, pero el tenerlo es una pasada como responde, y por otra parte el acabado del advance, no es el Style Plus.
 

David1982

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Utilizo una aplicación que se llama VesselFinder, te localiza los barcos en tiempo real. Los Toyota lsuelen cargar en los barcos que su nombre termina en Leader( tritón leader, vega leader, prometeus leade, coral leader….) e mirado la fecha de carga en la extensión de Crhome y e mirado los barcos que estaban en el puerto en ese momento.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
El mío pone que llega a Sagunto el día 4, cómo sabes en qué barco lo van a montar?
El mio también pone que llega el día 4 a Sagunto y teóricamente sale hoy del puerto, pero no he visto salir ningún barco de Portbury dirección Vigo o Sagunto, así que posiblemente haya más retrasos...
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
El mio también pone que llega el día 4 a Sagunto y teóricamente sale hoy del puerto, pero no he visto salir ningún barco de Portbury dirección Vigo o Sagunto, así que posiblemente haya más retrasos...
hola, cargan en portbury o Bristol? la extension me dice que está en Bristol y el capricornus leader va hacia allí, pero esta en Portbury,será el ansia viva que no me deja...
Según la extension llegaria el 7 a Sagunto
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
El mio también pone que llega el día 4 a Sagunto y teóricamente sale hoy del puerto, pero no he visto salir ningún barco de Portbury dirección Vigo o Sagunto, así que posiblemente haya más retrasos...
He estado investigando y el siguiente barco que sale de Portbury con dirección a españa es el Emerald Leader que llega a Porbury el 1 de Julio, y posiblemente salga en dirección a Vigo el día 2...
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
hola, cargan en portbury o Bristol? la extension me dice que está en Bristol y el capricornus leader va hacia allí, pero esta en Portbury,será el ansia viva que no me deja...
El Capricornus está entrando en el puerto de Portbury ahora mismo, pero su siguiente destino es ZEEBRUGGE
 

ffbbcc

Forero Activo
Me ha comentado hoy mismo mi comercial que al parecer Toyota les ha dado la palabra de entregar 1.500 unidades antes del final del año. Según ella tienen esperanzas de entregar coches antes del plazo previsto.

Tambien me ha comentado que algunos acabados no se pueden pedir por interferencia del restyling. Desde Toyota no saben si alargar la venta del Corolla actual o adelantar el restyling empezando a fabricarlo ya. La chica no tenia mucha idea de lo que están haciendo los de Toyota sinceramente. De hecho le han suspendido un curso informativo sobre el bz4x porque parece que no se va a empezar a fabricar a corto plazo.
 

evg

Forero Activo
Me ha comentado hoy mismo mi comercial que al parecer Toyota les ha dado la palabra de entregar 1.500 unidades antes del final del año. Según ella tienen esperanzas de entregar coches antes del plazo previsto.

Tambien me ha comentado que algunos acabados no se pueden pedir por interferencia del restyling. Desde Toyota no saben si alargar la venta del Corolla actual o adelantar el restyling empezando a fabricarlo ya. La chica no tenia mucha idea de lo que están haciendo los de Toyota sinceramente. De hecho le han suspendido un curso informativo sobre el bz4x porque parece que no se va a empezar a fabricar a corto plazo.
Perdona, pero no entiendo. A que te refieres con 1500 unidades? Entiendo que son 1500 unidades solamente para ese concesionario del que hablas, es correcto? En ese caso hasta finales de año salen a unos 250 por mes restante.
 
Arriba