Seguimiento de pedidos Toyota

evg

Forero Activo
Pués por lo que se está viendo en el foro, esta semana están procesando bastantes Active Tech, y Style. No he visto ningún Gr, o Business o Advance Luxury. Es como si fuesen por equipamiento. Los meses anteriores salían bastantes TS GR y GR+. Pero según me parece, siempre salen bastantes más TS que HB.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Pués por lo que se está viendo en el foro, esta semana están procesando bastantes Active Tech, y Style. No he visto ningún Gr, o Business o Advance Luxury. Es como si fuesen por equipamiento. Los meses anteriores salían bastantes TS GR y GR+. Pero según me parece, siempre salen bastantes más TS que HB.
Como mínimo hay un GR (el que yo cancelé entra en fabricación el 12 de julio)
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
TS GR Sport plus con Skyview, Gris Agatha el mío. Entrará a fabricación el 14 de julio.

Yo creo que este mes abundan los Agatha, mientras que el pasado la mayoría que se pronunció, fueron blancos perlados y gris ascari.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Según Toyota España mi TS Gris Ágata lo han dejado para noviembre.......😭
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
A mi me han adelantado la fecha de entrega 9 días y ahora me pone el 2 de agosto!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Aunque a decir verdad se me han movido todas fechas. Ayer se empezó a fabricar y llega a Bristol el día 1 de julio, zarpa el 13 rumbo a Sagunto y llega el día 20.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
A mi me han adelantado la fecha de entrega 9 días y ahora me pone el 2 de agosto!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Aunque a decir verdad se me han movido todas fechas. Ayer se empezó a fabricar y llega a Bristol el día 1 de julio, zarpa el 13 rumbo a Sagunto y llega el día 20.
El mio le salieron la fechas ayer..me ponía entrega 31/08 y ahora 30/08....cada día será otro misterio....como el q llevamos esperando desde Enero...
 

periquito 78

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Quien me puede decir paso a paso como bajar la extensión estoy desesperado sin información pedido 23/02/2022 gracias
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Quien me puede decir paso a paso como bajar la extensión estoy desesperado sin información pedido 23/02/2022 gracias
Te la bajas.Te vas al navegador(en pc Chrome,en móvil bájate el navegador kiwi),le das a opciones hasta dar con una q ponga extensiones,ahí dentro clickas el archivo q te has bajado y lo clicas...y listo.Ya solo te metes en la web de Toyota,colocas tus datos,das al pedido y listo.
 

alv95

Forero Activo
Vehículo/s
coche
El mío vendrá en el Coral , tengo salida estimada el 06/07 de puerto .
13/07 estimada a Sagunto
11/08 entrega estimada.
Desde el 27/01 ya está bien!!
HB AT 125 ágata
Ánimo a los que aún no tenéis pasos,es desesperante, pero todo llega.
Como sabes que sera el coral?tengo las mismas fechas que tu (pedido del 27/01)
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Como sabes que sera el coral?tengo las mismas fechas que tu (pedido del 27/01)
En esta página puedes ver las llegadas de barcos previstas en Portbury
Y luego es buscar el buque "Leader" que suele traer los toyotas a españa, que en este caso es el Coral Leader que tiene prevista la llegada al puerto el 6/7, esperemos que sea fiable, yo tengo el coche esperando en el puerto con fecha prevista de salida para el 27/6 y allí sigue, tengo la esperanza que lo traiga el Emerald Leader que llega a Portbury el día 1/7...
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
A mi me han adelantado la fecha de entrega 9 días y ahora me pone el 2 de agosto!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Aunque a decir verdad se me han movido todas fechas. Ayer se empezó a fabricar y llega a Bristol el día 1 de julio, zarpa el 13 rumbo a Sagunto y llega el día 20.
Ya ha salido de fábrica y está camino de portbury! Dios que gusto da cada vez que salta la notificación de la app jajajjaj
 

Adjuntos

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Una pregunta. A mi me ha llegado una notificación de la app MYT diciendo lo que ya ponía: “estamos procesando tu pedido” y me ha aparecido el mapa que prevé que tiene punto de partida en Inglaterra. ¿Esto significa que lo fabricarán este mes?9DE0CD68-F647-41CD-9307-5FADC69B4688.png9DE0CD68-F647-41CD-9307-5FADC69B4688.png
 

tunguska77

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA STYLE TS 180H 2022
Me acaban de contestar de atención al cliente, un TS style 180 gris agatha, pedido el 24 de febrero, entrega en concesionario para el 6 de septiembre.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Una pregunta. A mi me ha llegado una notificación de la app MYT diciendo lo que ya ponía: “estamos procesando tu pedido” y me ha aparecido el mapa que prevé que tiene punto de partida en Inglaterra. ¿Esto significa que lo fabricarán este mes?Ver el archivo adjunto 15972Ver el archivo adjunto 15972
Correcto!! ;) En la extensión puedes ver las fechas estimadas, si no, con el paso de las semanas irás recibiendo actualizaciones por correo y en la app.
 
Arriba