Seguimiento de pedidos Toyota

248574

Forero Habitual
ja,ja, ja.....

Qué Nivel ¡¡¡¡¡¡¡

:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
El mío tb 6 de Febrero. Fue contestar tu y llegarme email de que entrada en producción. Vendrán juntos. Por cierto, soñé que se hundía el barco por un temporal. 🤣
Hoy hay cambiado a en tránsito , la comercial del concesionario me ha dicho que les sale fecha de entrega la primera/segunda semana de abril.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Hoy hay cambiado a en tránsito , la comercial del concesionario me ha dicho que les sale fecha de entrega la primera/segunda semana de abril.
Yo estoy Igual creo que el mio viene en el siguiente cargamento, me dijeron 1ª-2ª semana del mes que viene.... todos juntos... 😱 😨
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
El mío llego el 24 de Febrero a Sagunto. El viernes 13 de Marzo ya tengo cita para que me lo entreguen!!! Hoy he pagado la entrada.

Por si os di sirve de referencia, lo encargué justo después de reyes.
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Buenas! Me han llamado del concesionario, que les ha llegado mi coche ayer!!! 👏👏👏👏

El lunes me lo entregan.. se me va a hacer largo el finde... :)

Por cierto, en la app sigue apareciendo en Sagunto...
Hasta que no acabe esta semana (que baja la carga de trabajo), no podré acercarme a los compraventas a ver lo que me ofrecen por el mío y terminar de tramitar todo para que me den el buga
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
No he podido evitar pasarme por el concesionario... el coche es la p*lla!!! 👏😄

Una pregunta, el icono para iniciar Apple CarPlay no sale hasta que enchufas el móvil verdad?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Por cierto, muchas gracias por vuestras sugerencias de cosas a revisar... el lunes me paso con la lista 😂
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Podrías compartirla?
gracias!
claro! Aquí está:

 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Barcos desde Turquía que pasan de largo. :oops:
A ver si me orientáis, porque estoy siguiendo los barcos que vienen de Turquía, y veo que tanto el Coral Leader como el Opal Leader van desde Turquía a un puerto alemán, y no veo que paren en Sagunto.

A ver si alguno me podéis explicar entonces qué ruta siguen los barcos que traen los coches desde Turquía, porque no me aclaro.

Mi Sedan tiene que venir en alguno de esos. 🥳
Gracias.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas, ¿es posible que la información del estado del vehículo nos llegue a nosotros antes que al concesionario? Es que acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que aún no se ha fabricado, cuando he recibido el email de que ya ha salido de fábrica y en la aplicación me pone lo mismo.

Un saludo.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Lo que puede ser es que el pedido que veas en la app no sea el tuyo. De hecho en mi App sale más de un pedido. Ya se ha dicho que lo mejor es no hacer caso a la App porque no es fiable.
 
Arriba