Seguimiento de pedidos Toyota

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
uno más que lo recoge esta próxima semana, que desde diciembre que lo pedí, ya esta bien...
servicios activados con toda la información.
no he podido verlo, asi que el primer encuentro será emocionante.
felicidades a todos los que estais a un paso.
salud para todos
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
No entiendo, como podéis ver el estado de vuestro toyota...
El comercial me dio el bastidor , lo meto en la app MyT , me sale el corolla, pero me pone que he contactar con el concesionario para que me lo activen..

Teóricamente el mío esta en la CAMPA de Valencia..... hasta ahí puedo leer
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
No entiendo, como podéis ver el estado de vuestro toyota...
El comercial me dio el bastidor , lo meto en la app MyT , me sale el corolla, pero me pone que he contactar con el concesionario para que me lo activen..

Teóricamente el mío esta en la CAMPA de Valencia..... hasta ahí puedo leer
Buenas @neos, entiendo que hasta que no llegue al concesionario no lo activarán.
Yo vi datos en la app cuando ya estaba en el concesionario.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas noticias, la app de Toyota marcaba que el coche había llegado al concesionario el día 15 de mayo, ayer llamé a mi comercial y me dijo que le llegó justo ayer.
Pedido hecho el 16 de enero.
Ahora toca esperar, a poder ir a por el.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas noticias, la app de Toyota marcaba que el coche había llegado al concesionario el día 15 de mayo, ayer llamé a mi comercial y me dijo que le llegó justo ayer.
Pedido hecho el 16 de enero.
Ahora toca esperar, a poder ir a por el.
Yo lo pedí el 30/01 y en teoría lo recojo hoy, que por aquí andamos en Fase1. ;)
Espero que tu espera ya sea muy corta.
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
El mio ha llegado hoy al taller. Le tienen que poner ahi el black style, un embellecedor trasero y el sensor de aparcamiento delantero. Pensé que eso ya vendría puesto

Me han dicho que podia ir verlo si queria, pero que no estaba limpio :/
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
A los que se os quedó el coche tirado en Sagunto por el estado de alarma, ya os lo han entregado? Es que el mío sigue en Puerto, un mes después de haber retomado la actividad y 3 meses desde que llegó alli. Han llegado a concesionario coches que llegaron al puerto más tarde y el mío sigue allí. Me parece un desastre la gestión que están haciendo de los coches en el puerto.

Esta semana ya he dicho basta y he llamado al comercial y he escrito a la casa. A ver qué me dicen.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Dan ganas de renunciar. Yo estoy hasta los..de perseguir escribir al comercial. Hace mes y pico que según él "entro en producción" y my Toyota sigue con lo de "encargado". Y fui yo el que le tuve que decir al comercial que la fábrica ya había abierto pero más tarde de la fecha que según el entraba en producción y vi claramente que no tenía ni idea. Encargado en febrero!
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
A los que se os quedó el coche tirado en Sagunto por el estado de alarma, ya os lo han entregado? Es que el mío sigue en Puerto, un mes después de haber retomado la actividad y 3 meses desde que llegó alli. Han llegado a concesionario coches que llegaron al puerto más tarde y el mío sigue allí. Me parece un desastre la gestión que están haciendo de los coches en el puerto.

Esta semana ya he dicho basta y he llamado al comercial y he escrito a la casa. A ver qué me dicen.
Bastante has aguantado. No es normal lo que pasa con tu coche.
El mío llegó a Sagunto sobre finales de Marzo, y ahí se quedó hasta que los concesionarios empezaron a abrir.
En cuanto comenzó la actividad (aunque con cita previa, etc), llegó el coche al concesionario (12/05), y el 20/05 ya lo tenía matriculado.

Espero que te aclaren que está pasando con el tuyo. :unsure:
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Bastante has aguantado. No es normal lo que pasa con tu coche.
El mío llegó a Sagunto sobre finales de Marzo, y ahí se quedó hasta que los concesionarios empezaron a abrir.
En cuanto comenzó la actividad (aunque con cita previa, etc), llegó el coche al concesionario (12/05), y el 20/05 ya lo tenía matriculado.

Espero que te aclaren que está pasando con el tuyo. :unsure:
Gracias. Me sirve de mucho tener la certeza de que coches que llegaron después a puerto ya han sido entregados.

Un saludo.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Dan ganas de renunciar. Yo estoy hasta los..de perseguir escribir al comercial. Hace mes y pico que según él "entro en producción" y my Toyota sigue con lo de "encargado". Y fui yo el que le tuve que decir al comercial que la fábrica ya había abierto pero más tarde de la fecha que según el entraba en producción y vi claramente que no tenía ni idea. Encargado en febrero!
Hombre... ten en cuenta que el plazo de entrega habitual es entorno a los 3 meses... y que a esos 3 meses tendrás que sumarle los +/- 2 meses del parón... estás en plazo.

En cuanto a lo del seguimiento de pedidos en la web de Toyota, hemos comprobado muchos de los que estamos aquí, que no es muy fiable. A muchos de nosotros nos pasó, por ejemplo, de "pedido confirmado" a "transporte a destino", directamente, sin pasar por "en producción".

Y lo sé, es una putada la espera, pero es lo que hay.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hombre... ten en cuenta que el plazo de entrega habitual es entorno a los 3 meses... y que a esos 3 meses tendrás que sumarle los +/- 2 meses del parón... estás en plazo.

En cuanto a lo del seguimiento de pedidos en la web de Toyota, hemos comprobado muchos de los que estamos aquí, que no es muy fiable. A muchos de nosotros nos pasó, por ejemplo, de "pedido confirmado" a "transporte a destino", directamente, sin pasar por "en producción".

Y lo sé, es una putada la espera, pero es lo que hay.
Bueno..me sobraría aún así un mes! Que la fecha que me dan es final de julio...desde febrero!
Por cierto la aplicación my Toyota se actualizará desde " procesando pedido" a las siguientes fases o es un desastre y por ahí no me voy a enterar de nada?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya, quizá me ocurra lo que me dices que de repente se actualice a " en tránsito" sin pasar por producción porque ya no me cuadra que el comercial me lo dijo la primera semana de mayo lo de la producción..aunque creo que no tenía muy claro el dato...
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Ya, quizá me ocurra lo que me dices que de repente se actualice a " en tránsito" sin pasar por producción porque ya no me cuadra que el comercial me lo dijo la primera semana de mayo lo de la producción..aunque creo que no tenía muy claro el dato...
El problema de tu pedido es que no lo hiciste a primeros de Febrero, sino a finales. Y te ha pillado los dos grandes problemas:

1- El cierre de la factoría
2 - El colapso de la logística por tener el puerto cerrado 2 meses.

Si yo que solo he pillado el primero, aún no tengo el coche. Pues no me extraña que te hayan dado esos plazos. Lo veo lógico.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Será! Las informaciones son confusas y hay que perseguirlas, se sabe más por aquí que por Toyota!
 
Arriba