Seguimiento de pedidos Toyota

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Yo e tenido exactamente los mismos pasos que tú, primero el 21, paso al 23 y finalmente y hasta que la extensión se jodió, para el 25, con llegada a sagunto el 29, la verdad no se en cual de los dos buques puede venir si en el Vega o el Emerald, el Vega apunto de entrar en Vigo y el Emerald entrando en Bristol, la diferencia entre uno y otro son de 3 días, ya queda poco
Pues si,en principio el jueves deberían estar en Sagunto si los cargan hoy,veremos
 

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
El Vega Leader tenía la entrada prevista al puerto de Vigo hoy a las 20:00 y se ha adelantado a las 19:00
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo creo que tiene que ser el Vega Leader sí o sí.
Miquel tu qué tenías el 19 como yo pudiste ver alguna actualización de la extensión antes de que se jodiese? Es que justo me pillo esa semana de vacaciones y no tenía ordenador. Lo último que pude ver era salida estimada el 19 que imagino que la adaptarían a la fecha del Vega leader.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Ojo que el Auto Energy acaba de salir del Puerto de Sagunto. Cuadraria con salida de Bristol el 19.
 

faenca94

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR
Por lo visto si
Holaaaaa, yo hice un pedido en marzo y se supone que me lo entregan a finales de Octubre, pero me meto en toyota.es y mi corolla GR, lleva mas de dos semanas esperando a subirse al barco..... a ver en que leader viene........ pero, en cambio, me meto en la app y me pone que todavia esta en curso....... Esto es un sinvivir....... a que hago caso?
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Ojo que el Auto Energy acaba de salir del Puerto de Sagunto. Cuadraria con salida de Bristol el 19.
Lo he visto también pero resulta que ha ido de Barcelona a Vigo y luego a Sagunto. Ahora se dirige a Tarragona. Según las fechas que me ponía en la extensión para mi coche no me cuadra ningún barco.
O una de dos, hay barcos que dejan los coches a Vigo y otro los carga para ir a Sagunto, o hay otros barcos que no vemos y traen los coches.

En teoría el 26 tengo el coche en Sagunto....
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Miquel tu qué tenías el 19 como yo pudiste ver alguna actualización de la extensión antes de que se jodiese? Es que justo me pillo esa semana de vacaciones y no tenía ordenador. Lo último que pude ver era salida estimada el 19 que imagino que la adaptarían a la fecha del Vega leader.
Sí, creo que ponía el 19 y llegada el 26, pero creo imposible que llegue el 26.
 

AngelHyr

Forero Novato
Holaaaaa, yo hice un pedido en marzo y se supone que me lo entregan a finales de Octubre, pero me meto en toyota.es y mi corolla GR, lleva mas de dos semanas esperando a subirse al barco..... a ver en que leader viene........ pero, en cambio, me meto en la app y me pone que todavia esta en curso....... Esto es un sinvivir....... a que hago caso?
Estoy igual que tú. Leyendo a varios compañeros, resulta que la app está fallando y no muestra la información real. En principio, para el 18 de octubre me ponía en la extensión (antes de que dejase de funcionar) como fecha de entrega estimada. Imagino que debe de estar en barco ya.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Sí, creo que ponía el 19 y llegada el 26, pero creo imposible que llegue el 26.
Si esa fueron las últimas fechas que pude ver yo. Imagino que estarán en el Vega leader. Conforme llegue a tierra iremos viendo si se actualiza. A los que os llegó ya a Sagunto, que tarda en actualizarse el mapa?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Holaaaaa, yo hice un pedido en marzo y se supone que me lo entregan a finales de Octubre, pero me meto en toyota.es y mi corolla GR, lleva mas de dos semanas esperando a subirse al barco..... a ver en que leader viene........ pero, en cambio, me meto en la app y me pone que todavia esta en curso....... Esto es un sinvivir....... a que hago caso?
Haz caso a la web, la app falla más que una escopeta de feria.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Ami la fecha de llegada a Sagunto me cambio el último día que funcionó la extensión del 26 al 28 de septiembre y a las 3h lo quise mirar y ya no funcionaba
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Si esa fueron las últimas fechas que pude ver yo. Imagino que estarán en el Vega leader. Conforme llegue a tierra iremos viendo si se actualiza. A los que os llegó ya a Sagunto, que tarda en actualizarse el mapa?
En mi caso, el comercial me avisó de que podía pasar por el conce a verlo y firmar y según la app, seguía en Sagunto. Ya cuando lo prepararon y pusieron al día, desapareció el seguimento de pedido y apareció el mapa de geolocalización del coche, los avisos de puertas abiertas y los kms que tiene.

Los tiempos de llegada a Sagunto, al conce, etc. Los puse un poco más arriba.

Saludos!
 

faenca94

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR
Pero qué es esto!!!! Ahora por la web, me pone que ha retrocedido un paso....... Vuelve a poner que está en derbyshire....... Que pasa?
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Pero qué es esto!!!! Ahora por la web, me pone que ha retrocedido un paso....... Vuelve a poner que está en derbyshire....... Que pasa?
No te preocupes, eso ya ha pasado más veces. A mi me retrocedió de Sagunto a Bristol, y luego volvió al inicio del proceso como "Procesando Pedido" y a los 3 días me llamó el comercial diciendo que el coche estaba en el concesionario
 

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
Y a mi. El mío pasó a producción en Kolin, después salió de Kolin y luego ponía en camino, pero en el mapa ha vuelto a Kolin.
 

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
El mío es un Aygo X , y he hablado con mi cormercial a cuenta de los cambios en la web y en la app y me ha respondido hoy q llegará a mediados de mes. Quiero pensar q vendrá en el Vega Leader
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El mío es un Aygo X , y he hablado con mi cormercial a cuenta de los cambios en la web y en la app y me ha respondido hoy q llegará a mediados de mes. Quiero pensar q vendrá en el Vega Leader
Diría que desde "Kolin" Republica Checa que es donde se fabrica el Aygo (Fabrica del grupo PSA), no vienen en barco, si no en camión.
 

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
En serio??????!!!!! Y yo como una tonta siguiendo los barcos!!!!! No tenía ni idea, pero muchísimas gracias x la información.
 
Arriba