Seguimiento de pedidos Toyota

sierra7659

Forero Activo
A través de la App y del correo electrónico, simultáneamente.
Iré diciendo cómo avanzan los pasos para que estéis al tanto. Seguro que os resulta útil para haceros una idea del proceso
Gracias por la respuesta. El mio nada, sigue en procesando pedido...
Así que tendré que esperar
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Gracias por la respuesta. El mio nada, sigue en procesando pedido...
Así que tendré que esperar
Espero que pronto salte la sorpresa. Siendo el pedido anterior al mío no creo que falte mucho ya. Pero claro, sin saber qué criterios emplean para ordenar el trabajo, es difícil saber nada
 

sierra7659

Forero Activo
Espero que pronto salte la sorpresa. Siendo el pedido anterior al mío no creo que falte mucho ya. Pero claro, sin saber qué criterios emplean para ordenar el trabajo, es difícil saber nada
Claro, era la duda que tenia yo siempre, si se basaran en orden de pedido, o también tipos de acabados, motorizaciones etc. Que tiene pinta que sea por eso.

Pero gracias por la info!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
A través de la App y del correo electrónico, simultáneamente.
Iré diciendo cómo avanzan los pasos para que estéis al tanto. Seguro que os resulta útil para haceros una idea del proceso
Ya me han notificado, a través de la App, el cambio de situación: Ahora ha pasado a "Ha salido de la fábrica"
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Según la información de que dispongo tardan unas 15h. en fabricar cada coche. Aproximadamente, sale un coche fabricado cada 12-17 min.
Exacto, en la web de Toyota dice, al hacer el seguimiento, que el coche se fabrica en 15 horas
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Ahh, entonces entiendo que lo que mas tardarán sera en llenar el barco o demás de mercancías...

Muchas gracias por la info!
Efectivamente. La mayor espera está en el primer estado porque configuran las líneas de montaje según diferentes acabados, y en base a la configuración que hagan de la línea de montaje, pues entran pedidos de esa configuración. Lo que no sé es cada cuánto tiempo la van cambiando, me imagino que dependerá del sistema informático que gestiona los pedidos y que les informa de cuántos pedidos acumulados hay de cada tipo de coche y cada acabado. La fabricación es corta, unas 15h. aprox. (son los datos que conozco de la factoría de PSA de Vigo e imagino que en Toyota UK no será muy diferente), y luego la logística vuelve a ser otro problema, ya que tienen cargar los barcos para ir dejando en la ruta, en diferentes campas, coches en cada país. Además, pensad que había acumulación de coches tras el COVID y no sé cómo habrán ido dando salida a todos los coches almacenados.
 

sierra7659

Forero Activo
Efectivamente. La mayor espera está en el primer estado porque configuran las líneas de montaje según diferentes acabados, y en base a la configuración que hagan de la línea de montaje, pues entran pedidos de esa configuración. Lo que no sé es cada cuánto tiempo la van cambiando, me imagino que dependerá del sistema informático que gestiona los pedidos y que les informa de cuántos pedidos acumulados hay de cada tipo de coche y cada acabado. La fabricación es corta, unas 15h. aprox. (son los datos que conozco de la factoría de PSA de Vigo e imagino que en Toyota UK no será muy diferente), y luego la logística vuelve a ser otro problema, ya que tienen cargar los barcos para ir dejando en la ruta, en diferentes campas, coches en cada país. Además, pensad que había acumulación de coches tras el COVID y no sé cómo habrán ido dando salida a todos los coches almacenados.
De nuevo muchas gracias por la información. Como comentaba imagino que irán por acabados y no tanto por orden de pedido. Porque en principio el mio tendria que estar por los mismos pasos...

Pero bueno... Tocará esperar un poco

Gracias de nuevo!
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
De nuevo muchas gracias por la información. Como comentaba imagino que irán por acabados y no tanto por orden de pedido. Porque en principio el mio tendria que estar por los mismos pasos...

Pero bueno... Tocará esperar un poco

Gracias de nuevo!
Ánimo y verás como en breve tienes noticias de tu pedido. :)
Mi pedido es del 22 de julio y ya no cuento que lo pongan en fabricación hasta mediados de septiembre, por lo menos.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Ya me han notificado, a través de la App, el cambio de situación: Ahora ha pasado a "Ha salido de la fábrica"
Ya está en el barco. En la App ya aparece "En tránsito". Creo que en unos 8-10 días llega a Sagunto
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Así llevo yo como unos 10 días, haber si es verdad y lo tenemos pronto🤞🤞ya no nos queda nada🙌
¿10 días llevas esperando? Yo tenía entendido que es sobre 8-10 días. Quizá tarde un poco más, pero yo creo que el tuyo estará a punto de desembarcar. Avisa cuando llegue, por favor
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
¿10 días llevas esperando? Yo tenía entendido que es sobre 8-10 días. Quizá tarde un poco más, pero yo creo que el tuyo estará a punto de desembarcar. Avisa cuando llegue, por favor
Ok dalo por hecho, de todas formas aki en el foro leí que tardaban de 10 a 15 días, supongo k siempre se puede retrasar algo depende de cuantos pedidos hayan antes que el nuestro, ojalá entren rápido, cua do me llegue lo pongo por aqui😜
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Ok dalo por hecho, de todas formas aki en el foro leí que tardaban de 10 a 15 días, supongo k siempre se puede retrasar algo depende de cuantos pedidos hayan antes que el nuestro, ojalá entren rápido, cua do me llegue lo pongo por aqui😜
Gracias Davitely (y)(y)(y)
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hoy me ha llegado un email de Toyota que dice que mi pedido está en "Transporte Final", camino del concesionario.
No sé qué pensar. Esta tarde llamaré al comercial y averiguo si es verdad que ya salió del barco y va camino del concesionario
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hoy me ha llegado un email de Toyota que dice que mi pedido está en "Transporte Final", camino del concesionario.
No sé qué pensar. Esta tarde llamaré al comercial y averiguo si es verdad que ya salió del barco y va camino del concesionario
Ese es el email k recibo yo hace como 10 días, hoy e mirado la aplicación y me sale k ya esta en Sagunto, para k te hagas una idea, ya no nos keda nada 👏👏👏✌
 
Arriba