Seguimiento de pedidos Toyota

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiere 😭😭
A jajajaj, que modelo es el tuyo? Será un Touring sport no?
El mío es el HB... 😎
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiere 😭😭
Yo hablé la semana pasada con el Comercial y la fecha estimada en su app interna es la misma que cuando hice el pedido el 8 de marzo -> 4 de junio. Pero lo que me tienemosqueado es que el estado del pedido es "back order".


Es que esa opción solo está disponible para pedidos posteriores al 23 de abril.
En mi casi al principio en el apartado de seguimiento me salía que no tenía ningún pedido disponible, y ahora me sale el pedido en el primer estado "Procesando pedido".
Supongo que si el pedido lo han cargado en el sistema lo actualizarán aun habiendose realizado antes del 23/04. Y en mi caso coincide con el estado "back order" que ve el comercial.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo hablé la semana pasada con el Comercial y la fecha estimada en su app interna es la misma que cuando hice el pedido el 8 de marzo -> 4 de junio. Pero lo que me tienemosqueado es que el estado del pedido es "back order".
BackOrder significa que no hay STOCK disponible, por otra parte comprensible si te lo "están" fabricando.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
BackOrder significa que no hay STOCK disponible, por otra parte comprensible si te lo "están" fabricando.
El tema es que entiendo que no esan ni fabricandolo aún, porque si no les mostraría el estado "en producción" o similar..... y habiendo hecho el pedido el 08/03 ya les ha dado tiempo digo yo.....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si espero que lo tengas ya por lo menos en producción, sino te va a tocar esperar a verano ya
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si espero que lo tengas ya por lo menos en producción, sino te va a tocar esperar a verano ya
Es que es lo que me estoy temiendo, porque si aún esta en ese estado entre que lo fabrican, lo envían y llega al concesionario ni de coña llega para la fecha estimada del 03/07
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El tema es que entiendo que no esan ni fabricandolo aún, porque si no les mostraría el estado "en producción" o similar..... y habiendo hecho el pedido el 08/03 ya les ha dado tiempo digo yo.....
Si, yo lo pedí también el 8-3 y va para 2 meses, que no haya entrado aún en producción me parece a mi que se están columpiando bastante... no entiendo porque no empiezan a fabricarlos
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Yo lo tengo en el concesionario pero no tienen los sensores para montarlo. Estoy desolado...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Calma que ya queda nada, cuando te quieras dar cuenta ya está intentando darle a algo para probar los sensores
 

elcherif

Forero Novato
A mí el comercial me dijo que la asignación de producción de realizaba a principios de mes... Supongo que es la ventaja de ir sobrados de pedidos...

A ver si es verdad que queda poco para que entre mayo...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenos días.
Hasta ahora me aparecía "procesando pedido" y hoy se ha actualizado a "en concesionario". Pone además, "ya ha llegado a su destino".
Bueno, ya falta menos. Ahora a matricular...:cool:
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenos días.
Hasta ahora me aparecía "procesando pedido" y hoy se ha actualizado a "en concesionario". Pone además, "ya ha llegado a su destino".
Bueno, ya falta menos. Ahora a matricular...:cool:
Pues tengo que corregir lo que puse esta mañana. He hablado con el comercial y no ha llegado el coche al concesionario, sigue en OTT. No sé por qué ha cambiado el estado en Mi Toyota a que está en el concesionario...
Me da la sensación que tienen algo de tapón en el puerto para meterlos en camiones, lleva allí ya bastantes días.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenos días.
Me han devuelto la llamada de Toyota España respecto al tema del seguimiento de pedidos a través de My Toyota.
Me piden disculpas, pero el sistema no está funcionando correctamente y no saben cuando estará disponible con información fiable.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me han contestado esto desde Toyota España, me parece flipante que a la mayoría os estén dando fechas desde la primera semana y yo que llevo ya 2 meses siguen sin darme una fecha exacta o aproximada y encima sigue en producción (desde el 14 de Marzo que lo pedí).

¿Alguno sabe en qué parte de la web se puede usar el número de pedido para realizar el seguimiento? Porque en el apartado seguimiento de la página de Toyota me pone que no tengo ningún pedido y tampoco veo ningún apartado dónde pueda especificar un número de pedido.

549
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
A mi me han contestado esto desde Toyota España, me parece flipante que a la mayoría os estén dando fechas desde la primera semana y yo que llevo ya 2 meses siguen sin darme una fecha exacta o aproximada y encima sigue en producción (desde el 14 de Marzo que lo pedí).

¿Alguno sabe en qué parte de la web se puede usar el número de pedido para realizar el seguimiento? Porque en el apartado seguimiento de la página de Toyota me pone que no tengo ningún pedido y tampoco veo ningún apartado dónde pueda especificar un número de pedido.

Ver el archivo adjunto 549
Yo diría bien que el comercial se subió a la parra y pasó el pedido mucho más tarde de cuando tu lo encargastes o bien fue en fábrica donde tu pedido se transpapeló y hasta que no has reclamado no se han puesto a ello.
 
Arriba