Seguimiento de pedidos Toyota

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas :)
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas :)
Enhorabuena @Chesco. Que lo disfrutes mucho el fin de semana.
 

sierra7659

Forero Activo
Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas :)
Que rápido! Pues nada que todo vaya bien, y a disfrutarlo!!!
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas :)
Que sana envidia!!!!. Pronto fotos.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Entre pinta y pinta. Pues ya sabes, mañana habrá nacido el churumbel
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Los domingos también curran los ingleses????......👏👏👏Ver el archivo adjunto 8186
Desde luego, están currando hasta en fines de semana para recuperar la tasa de pedidos prevista para el 2020. Enhorabuena. En 1 mesecito, más o menos, lo tienes en el concesionario para recogerlo. (y)
¿En qué fecha está hecho tu pedido? Yo estoy esperando por el mío, pedido el 22/07.
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
El mío se.pidio el 14 de Julio. Espero tenerlo pronto que hay ganas. Salu2
 

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
Interesados en hacer un pedido del Ts 180h acabado feel con techo sky view.
Mi comercial me ha dicho que no aceptan pedidos del feel con el techo sky view....si quiero techo me tengo que ir al advance...
alguno ha pedido recientemente ese acabado con ese extra?
Yo pedí el TS 180H Feel con techo sky view el día 27/07/2020 y me aceptaron el pedido, ahora bien, mi pedido sigue en espera jejeje
 
Arriba