Seguimiento de pedidos Toyota

alexdg89

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán
veo que en general va mas rápido de lo que me está yendo a mi...
Pedí un corolla sedan advance el 2 de julio y a dia de hoy, a dos dias de hacer dos meses, continúa en procesando pedido :(
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
veo que en general va mas rápido de lo que me está yendo a mi...
Pedí un corolla sedan advance el 2 de julio y a dia de hoy, a dos dias de hacer dos meses, continúa en procesando pedido :(
Mucho tiempo, sí
 

alexdg89

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán
que paciencia!
Que fecha estimada de entrega te dieron? Y en tu caso sogue tambien procesando pedido?

En cuanto a fecha me dieron 16 de septiembre pero me imagino que minimo tarda un mes mas
 

sierra7659

Forero Activo
que paciencia!
Que fecha estimada de entrega te dieron? Y en tu caso sogue tambien procesando pedido?

En cuanto a fecha me dieron 16 de septiembre pero me imagino que minimo tarda un mes mas
Pues ya que era pedido a fábrica, me dijeron que para Septiembre. Pero cuando he hablado últimamente con mi comercial, lo que le extraña es que no haya entrado en producción en Agosto.
Asi que en principio se me iria a finales de Septiembre, principios de Octubre. (Sease, que empiece la fabricación a principios de Septiembre)

Según Toyota España, por MD de Twitter en esas fechas lo tendría que tener en el concesionario, y mi comercial asi lo afirma tambien, porque segun el delegado de Toyota Europa, no hay ningún problema en cuanto a pedidos a fábrica.
(Pero ya vimos que eso es bastante peculiar, porque ha habido gente, que les han dicho que no podian pedir a fábrica, quien sabe si por deshacerse del stock, o evitar tiempos largos de espera)


En resumen, y por no ser mas pesado. Cada fábrica es un mundo y cada pedido también. Además si es un sedán, se hacen en Turquía y no se si allí también van las cosas igual de tiempos y demás.


Solo nos toca ser pacientes, esperemos que en nada empiece el proceso
 

alexdg89

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán
Justo ahora he entrado en la web y he visto cambiado el estado de pedido directamente a “En tránsito”, vaya sorpresa ! Esto quiere decir que estaba sin actualizar el estado hasta hoy porque ayer mismo ponía procesando pedido
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
A mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!
Te quería preguntar cómo has puesto el coche en la aplicacion? Es que el mio también va a ser en rojo y veo que queda chulo en la aplicacion
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Me salió así desde el principio, será por el número de pedido. Supongo que al darle de alta el comercial lo puso.
 

sierra7659

Forero Activo
A mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!
Te quería preguntar cómo has puesto el coche en la aplicacion? Es que el mio también va a ser en rojo y veo que queda chulo en la aplicacion
Si te salen los estados del pedido, te tendria que salir el vehículo en el acabado que pediste automáticamente
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Tras hablar con Toyota España, no hay ninguna información al respecto de mi pedido realizado el 28 de Julio... Veremos a ver...
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Tras hablar con Toyota España, no hay ninguna información al respecto de mi pedido realizado el 28 de Julio... Veremos a ver...
El mío es azul denim y aparece en ese color en la aplicación, no hice nada. Di por hecho que a cada uno le salía su color. Supongo que será cosa de la app
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
A mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!
Te quería preguntar cómo has puesto el coche en la aplicacion? Es que el mio también va a ser en rojo y veo que queda chulo en la aplicacion
Comprueba el color en los detalles de mi vehículo en la página web de Toyota España, en Mi vehículo. A mi me sale ahí también el color.
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Pues no me deja cambiarlo, ni en la app ni en la página web. Me conformaré con seguir esperando la entrega del coche que ya va quedando menos😜
 
Arriba