Seguimiento de pedidos Toyota

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los precios de la web nunca han sido reales, pero supongo que se adaptan a la demanda. Después del confinamiento (que nunca tuvo que extenderse tanto) bajaron para reactivar el mercado pero como han ido bien las ventas aprovechan y los suben. En España el Corolla esta en el puesto 9 de ventas pero en 2019 fue el mas vendido del mundo.
 

victormf1989

Forero Activo
Los precios de la web nunca han sido reales, pero supongo que se adaptan a la demanda. Después del confinamiento (que nunca tuvo que extenderse tanto) bajaron para reactivar el mercado pero como han ido bien las ventas aprovechan y los suben. En España el Corolla esta en el puesto 9 de ventas pero en 2019 fue el mas vendido del mundo.
Yo tenía guardada la configuración del Corolla gr sport por 26.000 más o menos. Como he visto lo que a dicho el compañero, digo, voy a ver si es verdad. El mismo coche ahora sale por 31.000 con promoción aplicada. 5.000 € más.
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Pues no me deja cambiarlo, ni en la app ni en la página web. Me conformaré con seguir esperando la entrega del coche que ya va quedando menos😜
Te habrás asegurado con tu comercial, que el color que has pedido es el rojo?. No vaya a ser que te encuentres una sorpresa, es raro eso de que te aparezca en otro color en la app y en la información de tu pedido en la web. Espero que sea un simple error.
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Si por supuesto, precisamente por el color rojo llevo esperando desde el 4 de Julio. No lo había en stock, en otros colores si pero en rojo no. El que tengo ahora es también un Corolla del 2006en gris plata y ya que repito de modelo por lo menos cambiar de color
 

basuco81

Forero Activo
yo llamé al concesionario porque me dijo que estaría para final de mes principio del que viene y me comentó que todavía no había ninguna información. Al día siguiente ya me ponía que estaba en tránsito, no entiendo nada.

Y sigo sin entenderlo porque tres días después sigue en Bristol.

Pedido hecho el 10 de julio.

Y otra curiosidad es que a mí no me sale la foto del coche en el seguimiento de pedido.Screenshot_20200910_195832_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Yo estoy igual que tú, pedido hecho el 4 de Julio. Según la aplicación el coche salio de fabrica el 21 de Agosto. Según mi comercial, la fecha prevista de entrega es el 24 de septiembre, o quizas unos dias antes...con lo cual creo que nuestros coches estan ya en el puerto de Sagunto esperando al ultimo tramo del viaje
 

basuco81

Forero Activo
Ojalá. El barco ayer me decía que estaba en Oslo. El mapa del lugar donde se encuentra el coche no se mueve de Bristol. Y mi comercial insiste en que la fecha prevista es el 6 de octubre. Ojalá y se confunda porque necesito el coche para currar y en septiembre no tengo problema pero en octubre posiblemente sí
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
A qué barco te refieres? Porque yo en la aplicación de los barcos (desde que MyT me dijo que el coche habia salido de fabrica, el 21 de Agosto ) sólo he visto un barco que haya hecho el trayecto Bristol-Sagunto y es el Coral Leader que llegó a Sagunto el lunes 7 de Septiembre. Supongo que vendria en ese.
Ahora en la aplicacion de los barcos me sale otro que llegará a Sagunto el martes 15
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
A qué barco te refieres? Porque yo en la aplicación de los barcos (desde que MyT me dijo que el coche había salido de fabrica, el 21 de Agosto ) sólo he visto un barco que haya hecho el trayecto Bristol-Sagunto y es el Coral Leader que llegó a Sagunto el lunes 7 de Septiembre. Supongo que vendría en ese.
Ahora en la aplicación de los barcos me sale otro que llegará a Sagunto el martes 15
El mío dice la app y la web de MyT, que ha llegado hoy al puerto de Sagunto, así que sería este que tu comentas del martes 15. !!! Ya queda menos !!!-
(Pedido el 14 de Julio, dos meses casi justos desde el pedido, fabricarse y llegar a España). Ahora a esperar a que llegue al destino,,,,
 
Última edición:

sierra7659

Forero Activo
El mío dice la app y la web de MyT, que ha llegado hoy al puerto de Sagunto, así que sería este que tu comentas del martes 15. !!! Ya queda menos !!!-
(Pedido el 14 de Julio, dos meses casi justos desde el pedido, fabricarse y llegar a España). Ahora a esperar a que llegue al destino,,,,
Enhorabuena de tenerlo tan cerquita ya. Te dieron fecha aproximada de entrega en el concesionario?
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Si
Enhorabuena de tenerlo tan cerquita ya. Te dieron fecha aproximada de entrega en el concesionario?
Si, el 22 o el 24 dice el comercial, que la empresa de transporte tiene fijado como compromiso de cumplimiento la llegada al concesionario, luego la firma y demás, y que no pasará la entrega del 7 de Octubre.
 
Arriba