Seguimiento de pedidos Toyota

sierra7659

Forero Activo
Si

Si, el 22 o el 24 dice el comercial, que la empresa de transporte tiene fijado como compromiso de cumplimiento la llegada al concesionario, luego la firma y demás, y que no pasará la entrega del 7 de Octubre.
Bueno ya no es nada desde Julio, gracias y que lo tengas en nada!
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo realice el pedido el 28 de Julio y a dia de hoy no está aun en produccion, ni han asignado bastidor ni nada... Es normal?
 

sierra7659

Forero Activo
Yo estoy igual con un GR, me dijo el comercial que entrega estimada el 10 de Octubre, que este mes entraba en producción y o una de dos. O el plazo no se va a cumplir... O la app no va fina...
 

sierra7659

Forero Activo
Por las fechas que dais, y por tener esperanza. Yo creo que es cosa de la app, que no esta yendo muy fina. Porque que no hayan empezado ya... Es raro. Pero a saber...
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Por las fechas que dais, y por tener esperanza. Yo creo que es cosa de la app, que no esta yendo muy fina. Porque que no hayan empezado ya... Es raro. Pero a saber...
Yo no tengo la app. La poca info que tengo es del comercial y de Toyota España. No sale asignado mi pedido a produccion.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Yo pedi un toyota corolla ts 180 feel color blanco perlado skyview el dia 17/07 y me dan fecha estimada de entrega el dia 25/12 como puede ser? Todavia sigue en el estado pedido en curso en la aplicacion... Podriais ayudarme?
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Yo pedí un Active Tech negro el 3 de septiembre y según el comercial estaría para mediados de octubre, según la app no está ni en producción 🤦
 

antoniet

Forero Novato
Yo pedido un GR Active tech blanco perlado el 18 de agosto,fecha de producción el el mes de septiembre,y fecha de entrega estimada al concesionario 27 de octubre,me lo enseñó ayer mi comercial en su ordenador.Me comento que cuesta menos que otros modelos y acabados porque es el que más se vende,supongo que a nivel europeo.....
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo pedido un GR Active tech blanco perlado el 18 de agosto,fecha de producción el el mes de septiembre,y fecha de entrega estimada al concesionario 27 de octubre,me lo enseñó ayer mi comercial en su ordenador.Me comento que cuesta menos que otros modelos y acabados porque es el que más se vende,supongo que a nivel europeo.....
Un corolla gr en active tech?? El corolla gr esta entre el acabado feel y advance.
En otros paises si vi en el active tech o como se llame alli y en el touring sport tambien
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Por mi experiencia los plazos que me dieron se han acortado, (el comercial me dio fecha de entrega para finales de noviembre, es lo que le salía en el ordenador), y por lo que he leído, los plazos normales son de unos 3 meses. Espero que los vuestros entren pronto en producción, la verdad que la espera se hace larga, ánimo.
 
Arriba