Seguimiento de pedidos Toyota

alexdg89

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán
En mi caso pusieron fecha estimada de entrega : 16 de septiembre. El otro día le pregunté al comercial y le sale que lo tendré para mediados de Octubre...

Para los que no se os actualiza el estado de pedido, a mi me pasó de "procesando pedido" a "en tránsito" de un día para otro
 

sierra7659

Forero Activo
En mi caso pusieron fecha estimada de entrega : 16 de septiembre. El otro día le pregunté al comercial y le sale que lo tendré para mediados de Octubre...

Para los que no se os actualiza el estado de pedido, a mi me pasó de "procesando pedido" a "en tránsito" de un día para otro
Parece que somos varios con fecha estimada para Octubre. Yo principios de Octubre. He preguntado hoy al comercial a ver si a el le sale algo en su plataforma... Cualquier cosa os digo
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
La fecha estimada de entrega del mio segun el papel que me dieron es 31 de Octubre.
 

sierra7659

Forero Activo
Parece que somos varios con fecha estimada para Octubre. Yo principios de Octubre. He preguntado hoy al comercial a ver si a el le sale algo en su plataforma... Cualquier cosa os digo
Buenas, efectivamente la app no es muy fiable, mi comercial me ha dicho que ya se esta fabricando y en la app, sigue en procesando pedido
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi me pilló el confinamiento anterior. Ojo os podéis encontrar con cierres totales o parciales, en mi caso fue de la fábrica inglesa.
En Google poned Toyota Factory England etc o similar y mirad de ven cuando su web por si a caso como en esa ocasión cuelgan el aviso de cierre, lo mismo vi en la prensa local del condado de derby
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
Te deben devolver la señal si el coche no llega a tiempo? Lo necesito para trabajar y si este no llegase tendría q buscar otra cosa
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Te deben devolver la señal si el coche no llega a tiempo? Lo necesito para trabajar y si este no llegase tendría q buscar otra cosa

A mi mi comercial si me ofrecio devolverme la señal, porque estamos en la misma situacion que tu y nos sale fecha estimada de entrega finales de diciembre, y eso que lo pedimos en julio ya.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Madre mía. No podría esperar tanto tiempo
Pues si te pilla cierre en la fábrica por pandemia añade a los 3..2 meses más, en mi caso fueron 5, por eso os digo sin muy éxito que cotilleeis la web de la fábrica y los periódicos del condado de Derby...si cierran allí lo podrían..así fue la otra vez..mientras los comerciales te dirán que todo está normal..así fue en mi caso..
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Te deben devolver la señal si el coche no llega a tiempo? Lo necesito para trabajar y si este no llegase tendría q buscar otra cosa
Si te han dado una fecha de entrega y no la respetan, si.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No me han puesto fecha de entrega pero voy a ir la semana que viene para que la ponga
La cuestión es que los concesionarios se cuidan mucho de no poner nunca jamás en ningún sitio ninguna fecha o plazo o algo que se le parezca, justamente para evitar pillarse los dedos con estas cosas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno veo que no os interesa mucho lo que os pongo de la fábrica inglesa, bueno, ya os lo he puesto y más viendo hoy en el telediario hablaban del empeoramiento de la situación en UK. Que tengáis suerte.
 
Arriba