Seguimiento de pedidos Toyota

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
A mi me lo pidieron sobre el 20 de enero y me lo entregan el viernes
Eres el que de momento lleva más tiempo esperando el coche. casi 4 meses (bueno si llega al 20 de mayo llegarás a los 4 meses justos).:eek::eek::eek:
No me digas más lo pedistes con carrocería de adamantium y color rosa perlado nacarado con cristales de Swarosky mínimo 🤣 🤣 🤣
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me han contestado esto desde Toyota España, me parece flipante que a la mayoría os estén dando fechas desde la primera semana y yo que llevo ya 2 meses siguen sin darme una fecha exacta o aproximada y encima sigue en producción (desde el 14 de Marzo que lo pedí).

¿Alguno sabe en qué parte de la web se puede usar el número de pedido para realizar el seguimiento? Porque en el apartado seguimiento de la página de Toyota me pone que no tengo ningún pedido y tampoco veo ningún apartado dónde pueda especificar un número de pedido.

Ver el archivo adjunto 549
Por qué vía te has puesto en contacto con Toyota?? Yo estoy en la misma situación que tú, desde el día 8 de marzo sin noticia, no sé si sigue en espera, se está produciendo o qué pasa con el
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por qué vía te has puesto en contacto con Toyota?? Yo estoy en la misma situación que tú, desde el día 8 de marzo sin noticia, no sé si sigue en espera, se está produciendo o qué pasa con el
Les escribí por twitter y me dijeron que podía preguntar por teléfono o email. (Me han pedido nombre, dni y concesionario del pedido)

900.822.002 email clientes@toyota.es
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Me han confirmado que el mio llega sobre el 17/05 (pedido 12/04, unidad que ya estaba de camino).
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me han contestado esto desde Toyota España, me parece flipante que a la mayoría os estén dando fechas desde la primera semana y yo que llevo ya 2 meses siguen sin darme una fecha exacta o aproximada y encima sigue en producción (desde el 14 de Marzo que lo pedí).

¿Alguno sabe en qué parte de la web se puede usar el número de pedido para realizar el seguimiento? Porque en el apartado seguimiento de la página de Toyota me pone que no tengo ningún pedido y tampoco veo ningún apartado dónde pueda especificar un número de pedido.

Ver el archivo adjunto 549
No te molestes. La info que dan en My Toyota no es fiable y no está actualizada.
A mi me saltó de "1.Procesando pedido" directamente a "5. En concesionario". Llamé al conce en cuanto lo vi y me dijeron que no había llegado a concesionario.
Desde Toyota España me han confirmado que no es fiable a día de hoy.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No te molestes. La info que dan en My Toyota no es fiable y no está actualizada.
A mi me saltó de "1.Procesando pedido" directamente a "5. En concesionario". Llamé al conce en cuanto lo vi y me dijeron que no había llegado a concesionario.
Desde Toyota España me han confirmado que no es fiable a día de hoy.
Si la opción de seguimiento no hay que hacerle ni caso, pero como me dicen que use el número de pedido en la web, digo quizás hay algún otro apartado dónde se pueda meter y esté más detallado, pero vamos me da que me va a tocar seguir esperando y tener paciencia
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Si la opción de seguimiento no hay que hacerle ni caso, pero como me dicen que use el número de pedido en la web, digo quizás hay algún otro apartado dónde se pueda meter y esté más detallado, pero vamos me da que me va a tocar seguir esperando y tener paciencia
Yo accedí a Mi Toyota a través de un correo que me llegó al poco de hacer el pedido del coche.
De todas formas, no hay más info detallada. Y la que hay no es fiable, así que...
Yo llamaría a Toyota España. Te tomarán nota y tardarán unos días, pero al final parece que acaban llamando. Otra cosa es que te puedan dar info más concreta o no.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo accedí a Mi Toyota a través de un correo que me llegó al poco de hacer el pedido del coche.
De todas formas, no hay más info detallada. Y la que hay no es fiable, así que...
Yo llamaría a Toyota España. Te tomarán nota y tardarán unos días, pero al final parece que acaban llamando. Otra cosa es que te puedan dar info más concreta o no.
Si, si lo que he puesto me lo han enviado los de Toyota España, si es por el concesionario no me avisan de nada hasta que no esté sacando el coche por la puerta, vete a saber tu cuando

Por lo menos Toyota España me ha dicho que está en producción y que llegará a "primeros de Junio".
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Les escribí por twitter y me dijeron que podía preguntar por teléfono o email. (Me han pedido nombre, dni y concesionario del pedido)

900.822.002 email clientes@toyota.es
Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....

Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....

Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
La verdad es que es rarísimo tu caso.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....

Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
Si, desconozco el criterio de fabricación y lista de espera, pero me parece una pasada de fecha viendo que están entregando algunos o que dan menor fecha en otros. Haber si te dicen algo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....

Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
Será que están teniendo problemas con el color plata polar??? Por que tú y yo tenemos casi el mismo coche, TS tú Advance y yo Feel 180, y plata polar, pedido el mismo día, y en la misma situación los 2, que no tenemos ni p*** idea de cuando van a fabricarnos el coche y menos aún entregárnoslo... es lo único que se me ocurre...
 

M10

Forero Novato
Será que están teniendo problemas con el color plata polar??? Por que tú y yo tenemos casi el mismo coche, TS tú Advance y yo Feel 180, y plata polar, pedido el mismo día, y en la misma situación los 2, que no tenemos ni p*** idea de cuando van a fabricarnos el coche y menos aún entregárnoslo... es lo único que se me ocurre...
Yo estoy en la misma situación. Yo he pedido el TS Active tech 120 en plata polar sin navegador.
Estoy casi seguro que el problema está siendo el color 🤦🏻‍♂️
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....

Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
La verdad es que es rarísimo tu caso.
Si, desconozco el criterio de fabricación y lista de espera, pero me parece una pasada de fecha viendo que están entregando algunos o que dan menor fecha en otros. Haber si te dicen algo.
Será que están teniendo problemas con el color plata polar??? Por que tú y yo tenemos casi el mismo coche, TS tú Advance y yo Feel 180, y plata polar, pedido el mismo día, y en la misma situación los 2, que no tenemos ni p*** idea de cuando van a fabricarnos el coche y menos aún entregárnoslo... es lo único que se me ocurre...
Ahora si que tengo la mosca detrás de la oreja.... me explico:
Ayer pregunto al comercial por whatsapp y me dice que la fecha prevista a cambiado a de 03/07 a 07/06 y la situación a "Confirmada"......
Y me pregunto... "Confirmada" que es?.... ¿que esta confirmado el pedido? Si no esta ni fabricado mucha prisa se tienen que dar para fabricar, enviar por barco, enviar al conce y matricular para que se cumpla la fecha del 07/06....

Y ahora viene lo mejor, le pedí una captura de la aplicación interna de consulta de reservas y ya por la noche me di cuenta de un detalle:
Hace 15 días me mandó otra captura cuando le pregunté y me dijo que seguía en situación "BACK ORDER" y es cuando le dije que no me parecía normal que en casi 2 meses siguiera en ese estado, además de haber abierto una reclamación con "clientes@toyota.es"
Pues ayer noche me fijo en detalle en la captura que me mandó y veo que respecto al la primera HA CAMBIADO EL Nº DE PEDIDO!!! :eek:
A ver si alguien que conozca internamente Toyota me puede explicar como es posible que cambie tu nº de pedido a 2 meses del pedido ¿.....?
La fecha de pedido sigue siendo la original pero por ejemplo en la web de seguimiento de Toyota me sigue apareciendo el nº de pedido anterior. En estado "Procesando pedido".

El lunes sin falta me voy a acercar por el conce y hasta que no me expliquen que c*ño esta pasando no me voy de allí.:mad::mad:
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Será que están teniendo problemas con el color plata polar??? Por que tú y yo tenemos casi el mismo coche, TS tú Advance y yo Feel 180, y plata polar, pedido el mismo día, y en la misma situación los 2, que no tenemos ni p*** idea de cuando van a fabricarnos el coche y menos aún entregárnoslo... es lo único que se me ocurre...
Yo estoy en la misma situación. Yo he pedido el TS Active tech 120 en plata polar sin navegador.
Estoy casi seguro que el problema está siendo el color 🤦🏻‍♂️
¿Tenéis vosotros una captura del sistema interno de pedidos?, ¿que estado de situación os pone?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
No se si es significativo, pero mi coche ya esta pagado y la web, ni tengo pedido hecho... no va muy fino
 
Arriba