Yo estoy en tu misma situación... bueno, peor.... Lo pedí el 8 de marzo y la fecha prevista sigue siendo la de el primer día.... 3 de de julio, y el estado sigue siendo BACK ORDER, osea que no esta ni en previsión de fabricación....
Me he puesto en contacto con Toyota por Telefono e email y aun estoy esperando respuesta. El comercial se supone que lo esta moviendo también... me enseñó la captura de su aplicación interna y el pedido se confirmó el 11/03 por lo que el conce si lo tramitó rápidamente (que era lo que me tenía mosca)
Pedí un TS 180h Adv plata polar sin techo ni Go.... se ve que es algo super complejo de fabricar.
La verdad es que es rarísimo tu caso.
Si, desconozco el criterio de fabricación y lista de espera, pero me parece una pasada de fecha viendo que están entregando algunos o que dan menor fecha en otros. Haber si te dicen algo.
Será que están teniendo problemas con el color plata polar??? Por que tú y yo tenemos casi el mismo coche, TS tú Advance y yo Feel 180, y plata polar, pedido el mismo día, y en la misma situación los 2, que no tenemos ni p*** idea de cuando van a fabricarnos el coche y menos aún entregárnoslo... es lo único que se me ocurre...
Ahora si que tengo la mosca detrás de la oreja.... me explico:
Ayer pregunto al comercial por whatsapp y me dice que la fecha prevista a cambiado a de 03/07 a 07/06 y la situación a "Confirmada"......
Y me pregunto... "Confirmada" que es?.... ¿que esta confirmado el pedido? Si no esta ni fabricado mucha prisa se tienen que dar para fabricar, enviar por barco, enviar al conce y matricular para que se cumpla la fecha del 07/06....
Y ahora viene lo mejor, le pedí una captura de la aplicación interna de consulta de reservas y ya por la noche me di cuenta de un detalle:
Hace 15 días me mandó otra captura cuando le pregunté y me dijo que seguía en situación "BACK ORDER" y es cuando le dije que no me parecía normal que en casi 2 meses siguiera en ese estado, además de haber abierto una reclamación con "
clientes@toyota.es"
Pues ayer noche me fijo en detalle en la captura que me mandó y veo que respecto al la primera
HA CAMBIADO EL Nº DE PEDIDO!!!
A ver si alguien que conozca internamente Toyota me puede explicar como es posible que cambie tu nº de pedido a 2 meses del pedido ¿.....?
La fecha de pedido sigue siendo la original pero por ejemplo en la web de seguimiento de Toyota me sigue apareciendo el nº de pedido anterior. En estado "Procesando pedido".
El lunes sin falta me voy a acercar por el conce y hasta que no me expliquen que c*ño esta pasando no me voy de allí.