Seguimiento de pedidos Toyota

Joaquínvt79

Forero Activo
En el contrato pone muy bien explicado que en caso de modificación de los acabados del vehiculo que consta en el contrato, se entregará el modelo equivalente y que en caso de no estar de acuerdo, tienes 3 días para rescindir por escrito el contrato desde la fecha de la comunicación del concesionario (por escrito).
Yo pediría el montar a posteriori las llantas del FEEL de 18" como accesorio sin coste alguno.
Yo también espero un Advanced y me han dicho que no tienen ni idea de que llegará al concesionario, si el modelo 2020 o el 2021... Estamos todos igual...
Después de esperar 5 meses rescindir el contrato sería una faena.
Opto por un acuerdo tipo de poner las llantas 18 del Feel
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno, en el acabado advance salimos ganando, no?
Incluye alguna cosita más.

Esta claro que sí cambian las condiciones a peor hay que quejarse y que lo igualen o mejoren y si cambian las condiciones a mejor... Pues no hay queja posible...
He leido que el modelo 2021 lleva altavoces para simular el sonido del motor cuando circulas en EV y eso personalmente no me gusta nada...
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
He leido que el modelo 2021 lleva altavoces para simular el sonido del motor cuando circulas en EV y eso personalmente no me gusta nada...
En eso tienes razón, pero bueno, tiene su funcion, a mi personalmente me da igual...
Podían hacer como antiguamente que los coches disponían de 2 claxon uno para peatones (menos potente) y otro para vehículos (más potente), está todo inventado ya jeje
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí tenemos en cuenta sólo aportar seguridad, poner altavoces con ruido en el exterior es muy importante, ya que todos los que llevamos el actual Corolla ya hemos tenido más de un susto con peatones que no han escuchado nuestra llegada y se han echado encima.
Si sale este sistema yo seré de los primeros en ponérselo.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Sí tenemos en cuenta sólo aportar seguridad, poner altavoces con ruido en el exterior es muy importante, ya que todos los que llevamos el actual Corolla ya hemos tenido más de un susto con peatones que no han escuchado nuestra llegada y se han echado encima.
Si sale este sistema yo seré de los primeros en ponérselo.
Cuando tenga el mio, lo desmonto y te lo regalo!!!
La caracteristica principal de ir en EV es el silencio y comodidad y tener un altavoz haciendo ruido y con el aislamiento del Corolla, no será nada placentero.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En eso tienes razón, pero bueno, tiene su funcion, a mi personalmente me da igual...
Podían hacer como antiguamente que los coches disponían de 2 claxon uno para peatones (menos potente) y otro para vehículos (más potente), está todo inventado ya jeje
La primera mod que quiero hacerle al Corolla sera ponerle el claxon de un Avensis de 2003, para que se enteren bien jajaja
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Cuando tenga el mio, lo desmonto y te lo regalo!!!
La caracteristica principal de ir en EV es el silencio y comodidad y tener un altavoz haciendo ruido y con el aislamiento del Corolla, no será nada placentero.
Sí al menos le pusieran el sonido de un Camaro, me lo pensaba... 😂
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
He leido que el modelo 2021 lleva altavoces para simular el sonido del motor cuando circulas en EV y eso personalmente no me gusta nada...
Así es al parecer los peatones os oirán, adiós al silencio, pero es por normativa . El mío, de julio, afortunadamente no lo lleva
 

sierra7659

Forero Activo
Una pregunta, cuando esta en tránsito os rellena los puntos del mapa o solo se actualiza al llegar a Sagunto?

Me refiero el punto 4 se pondrá en rojo o pasará directamente a Sagunto?
Screenshot_2020-09-29-09-31-08-148_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

madrupeo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Alguien sabe cuando llega el proximos barco cargado de toyotas? Llevo esperando mi Corolla Active Tech desde 30 de julio y me comentan que fecha de entrega prevista para medidos de Octubre.
Gracias
 

Juan G

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS BUSINESS PLUS 2021
Alguien sabe cuando llega el proximos barco cargado de toyotas? Llevo esperando mi Corolla Active Tech desde 30 de julio y me comentan que fecha de entrega prevista para medidos de Octubre.
Gracias
Ayer llegó el Emerald Leader a Sagunto, descargó y ya se ha ido hacia Italia. Puede ser que esté ya en Sagunto, no parece que venga ningún barco mas en breve.
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Una pregunta, cuando esta en tránsito os rellena los puntos del mapa o solo se actualiza al llegar a Sagunto?

Me refiero el punto 4 se pondrá en rojo o pasará directamente a Sagunto?
Ver el archivo adjunto 8759
El mío lleva unas 3 semanas así. En el concesionario me dicen que la entrega está prevista para mediados de octubre, por lo que supongo que el coche ya debería de estar en Sagunto. No sé...
 

sierra7659

Forero Activo
El mío lleva unas 3 semanas así. En el concesionario me dicen que la entrega está prevista para mediados de octubre, por lo que supongo que el coche ya debería de estar en Sagunto. No sé...
El mio también tiene esa fecha estimada. El barco en si, son 5 días. Luego ya depende de Sagunto y concesionario
 
Arriba