Seguimiento de pedidos Toyota

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Me confirman que recibiré un Advanced 2021
.
Ahí entras y te pedirá que accedas o te registres. Cuando te aparece la página podrás observar que en el margen superior derecho hay un monigote de persona, ahí es donde debes pinchar para introducir tu correo y contraseña ( no sé porqué pero en la página no hay un acceso como tal, un fallo de diseño creo yo).
Una vez has accedido con tu correo y contraseña, te salen varias opciones
Ver el archivo adjunto 8922Ver el archivo adjunto 8923Ver el archivo adjunto 8924Ver el archivo adjunto 8925
En la última imagen puedes ver donde pinchar para poder ver el seguimiento de tu pedido, o donde registras el número de pedido de tu factura de compra.
Una vez has pinchado en esa opción te saldrá algo asíVer el archivo adjunto 8926 si no tienes el pedido registrado, te dará la opción de registrarlo ahí. A mí no me sale porque tengo ya el pedido hecho. Pero recuerdo que en esa misma página (la de la última imagen) en el + en rojo que aparece arriba a la derecha, me daba las tres opciones, "añadir vehículo", "añadir configuración" y "añadir pedido".
Ahora sólo me sale "añadir otro vehículo" y "añadir otra configuración" porque ya tengo registrado el pedido, mi Toyota antiguo y la configuración que hice al comprarlo.Ver el archivo adjunto 8927
Las imágenes son desde la web del tlf móvil. En la web del PC sale distinto. En cuanto pueda te envío las capturas de pantalla de la web del PC de casa. Pero el enlace para acceder a "mi Toyota" es el que te puse al principio de todo. No sé si lo he explicado bien, espero que te sirva y si hay otro forero que te lo explique mejor, perfecto, con tal de echarte una mano!! Un saludo
Solo me sale añadir vehiculo con VIN, no deja registrar ningun numero de pedido.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo he comprado el
Advance el 31 Julio y hoy me llamo el corner cuál que la fecha de entrega el
30
Noviembre
Advanced del 28 de Julio, ayer me dijo el comercial lo mismo que a ti!! Imagino que a finales de octubre, inicios de Noviembre llega otro barco cargado.
 

antoniet

Forero Novato
A mi ayer me mandó un pantallazo el comercial,Corolla HB Active tech del 27 de octubre ha bajado al 23,y el coche está embarcado,ya tengo número de chasis.....
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Me confirman que recibiré un Advanced 2021

Solo me sale añadir vehiculo con VIN, no deja registrar ningun numero de pedido.
Ese apartado es para re
Me confirman que recibiré un Advanced 2021

Solo me sale añadir vehiculo con VIN, no deja registrar ningun numero de pedido.
Cuando estás dentro de la página te tienen que salir tres opciones "mis coches", "mis coches configurados" y "mis pedidos". La que comentas está dentro de la opción "mis coches" y ahí solamente es para registrar un coche ya matriculado o con el número de bastidor o VIN en inglés. Te envío dos capturas de pantalla para que lo veas mejor. Acceso a la web desde un tlf móvil, desde un pc sale diferente.
Screenshot_20201008-201013_Opera.jpgScreenshot_20201008-195724_Opera.jpg
 

rodacriz

Forero Novato
A mi ayer me mandó un pantallazo el comercial,Corolla HB Active tech del 27 de octubre ha bajado al 23,y el coche está embarcado,ya tengo número de chasis.....
Hola antoniet, yo también estoy esperando un Corolla HB Active tech y me dieron fecha el 27 de octubre y tanto en la app como en la web me sale que el coche sigue en la fábrica ¿a ti te sale otra cosa?

Gracias y saludos
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Ese apartado es para re

Cuando estás dentro de la página te tienen que salir tres opciones "mis coches", "mis coches configurados" y "mis pedidos". La que comentas está dentro de la opción "mis coches" y ahí solamente es para registrar un coche ya matriculado o con el número de bastidor o VIN en inglés. Te envío dos capturas de pantalla para que lo veas mejor. Acceso a la web desde un tlf móvil, desde un pc sale diferente.
Ver el archivo adjunto 8955Ver el archivo adjunto 8956
A mi no me aparece lo de "mis pedidos" solo "mis coches" y "mis coches configurados"
 

antoniet

Forero Novato
Hola antoniet, yo también estoy esperando un Corolla HB Active tech y me dieron fecha el 27 de octubre y tanto en la app como en la web me sale que el coche sigue en la fábrica ¿a ti te sale otra cosa?

Gracias y saludos
Me mandó foto de la pantalla del su ordenador el comercial,a mí no me va la aplicación ni la web,estoy seguro que te llegará en la misma fecha que el mío....yo de Castellón,me dijo que no me fiara de las aplicaciones ni web, que le preguntara a él sin problemas todas las semanas.
 

antoniet

Forero Novato
Hola antoniet, yo también estoy esperando un Corolla HB Active tech y me dieron fecha el 27 de octubre y tanto en la app como en la web me sale que el coche sigue en la fábrica ¿a ti te sale otra cosa?

Gracias y saludos
A mi me mandó la información de su ordenador mi comercial de Castellón,me dijo que no me fiara de la aplicación y web,que el me informaría todas las semanas sin ningún problema,de todos modos no me aparece tampoco el pedido ni en la aplicación ni en la web, poniendo el número de bastidor si que me aparece como propietario del vehículo pero no me sale el seguimiento.Estaran al caer,el tuyo seguro que viene aparcado al lado del mío en el barco🤣🤣🤣
IMG-20201008-WA0002.jpgIMG-20201009-WA0014.jpg
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Sabeis cuando llega el siguiente barco?
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Ayer por la tarde llegó mi coche al concesionario. El coche había llegado el día 28 de septiembre a Sagunto. En la web y en la app, sigue en transito desde Sagunto. Ahora está en el descampado del concesionario, junto con otros Toyota y Lexus, esperando a que la próxima semana se matricule.
Por cierto, llegó 10 días antes de la fecha que me habían dado hace un par de semanas.
 

Adjuntos

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Ayer por la tarde llegó mi coche al concesionario. El coche había llegado el día 28 de septiembre a Sagunto. En la web y en la app, sigue en transito desde Sagunto. Ahora está en el descampado del concesionario, junto con otros Toyota y Lexus, esperando a que la próxima semana se matricule.
Por cierto, llegó 10 días antes de la fecha que me habían dado hace un par de semanas.
Muy chulo 👍
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
No se si me equivoco pero cuando configuro el style HB 122 con ruedas del feel HB 125 sube de precio. Es así? Se consideran mejores las del antiguo feel?
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
El 28 de agosto reservé un Corolla HB 125H Active Tech, sin extras más allá del color Bronce Oliva. Me dijeron que tardaría 2 meses aprox, pero no me pusieron fecha en el contrato.

Hace tres semanas el pedido entró en fábrica y desde hace 2 estaba en tránsito en Derbyshire. Desde hoy mismo la app me dice que está ya en Sagunto. Parece que ha llegado el barco que muchos esperábamos!

Lo que no sé si me llega la versión 2021 o la 2020. He preguntado a mi comercial a ver.
 

ALVCOR2020

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ey!! Pedí el mismo coche que tú y el mismo día, aunque en otro color. También me entró en fábrica el 22 de septiembre y me salía en tránsito desde Derbyshire, pero no me aparece ahora que esté en Sagunto. Digo yo que tendrá que ir en el mismo barco sí o sí no? Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que seguramente para finales de octubre.

El 28 de agosto reservé un Corolla HB 125H Active Tech, sin extras más allá del color Bronce Oliva. Me dijeron que tardaría 2 meses aprox, pero no me pusieron fecha en el contrato.

Hace tres semanas el pedido entró en fábrica y desde hace 2 estaba en tránsito en Derbyshire. Desde hoy mismo la app me dice que está ya en Sagunto. Parece que ha llegado el barco que muchos esperábamos!

Lo que no sé si me llega la versión 2021 o la 2020. He preguntado a mi comercial a ver.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Ey!! Pedí el mismo coche que tú y el mismo día, aunque en otro color. También me entró en fábrica el 22 de septiembre y me salía en tránsito desde Derbyshire, pero no me aparece ahora que esté en Sagunto. Digo yo que tendrá que ir en el mismo barco sí o sí no? Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que seguramente para finales de octubre.
Miralo en MyT versión web. Allí me ha cambiado a Sagunto pero en la app veo que sigue apareciendo en Derbyshire.

Seguro que en dos semanas estrenamos coche!
 

antoniet

Forero Novato
El 28 de agosto reservé un Corolla HB 125H Active Tech, sin extras más allá del color Bronce Oliva. Me dijeron que tardaría 2 meses aprox, pero no me pusieron fecha en el contrato.

Hace tres semanas el pedido entró en fábrica y desde hace 2 estaba en tránsito en Derbyshire. Desde hoy mismo la app me dice que está ya en Sagunto. Parece que ha llegado el barco que muchos esperábamos!

Lo que no sé si me llega la versión 2021 o la 2020. He preguntado a mi comercial a ver.
Yo estoy como tú,en ese barco está mi coche,el mismo que el tuyo pero en blanco perla,si te contesta algo tú comercial de la versión lo pones por aquí, gracias....
 
Arriba