Seguimiento de pedidos Toyota

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Yo estoy como tú,en ese barco está mi coche,el mismo que el tuyo pero en blanco perla,si te contesta algo tú comercial de la versión lo pones por aquí, gracias....
El comercial me ha dicho que me llega la versión del 2020, que siempre llega la que se ha pedido (ya hemos visto que algunos en el foro han dicho lo contrario, al menos con el Feel>>Style).
A finales de la semana próxima o inicios de la otra ya lo podré ir a buscar, con lo cual habrán sido dos meses justos desde que lo pedí.
 

Josipucela

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (próximamente)
Hola,

Me acaba de escribir el comercial y me confirma que el Advance que estoy esperando es ya modelo 2021. Pedido el 12/08, con fecha de entrega mediados de Noviembre.

Aunque algo he visto, no estoy seguro lo que supone ese cambio. Alguno sabe qué lleva el advance del 2021 con respecto al del 2020?

Gracias y un saludo.
 

MEGAGALAN

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 125 active tech
Hola. Hablando con el comercial me confirma que en una o dos semanas estará en el concesionario, un active tech, pero a mi me dicen que modelo del 2020, que los de 2021 tardaran mas en entregarlos
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola,

Me acaba de escribir el comercial y me confirma que el Advance que estoy esperando es ya modelo 2021. Pedido el 12/08, con fecha de entrega mediados de Noviembre.

Aunque algo he visto, no estoy seguro lo que supone ese cambio. Alguno sabe qué lleva el advance del 2021 con respecto al del 2020?

Gracias y un saludo.
El avance 2021 lleva radio digital DAB, cuadro de mandos 3d (esto no se exactamente qué es, no se si es un nuevo cuadro o el de las 3 esferas que se ha visto en otros países), asientos calefactables traseros, sonido al circular a menos de 20km/h para avisar a los peatones... Y no se si me dejo algo... Pero no es seguro, aún nadie lo ha recibido, que sepamos
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Es de suponer que todos los vehículos pedidos desde julio/ agosto vengan todos iguales a excepción de los acabados de cada modelo , pero los cuadros son todos iguales sean Active , Avance o Feel. No hay producciones aparte en ese aspecto
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Es de suponer que todos los vehículos pedidos desde julio/ agosto vengan todos iguales a excepción de los acabados de cada modelo , pero los cuadros son todos iguales sean Active , Avance o Feel. No hay producciones aparte en ese aspecto
Sacado ahora mismo de la web de Toyota en equipamiento style y advance, pero como aún no hemos visto ningún 2021 no sabemos si son diferentes realmente o no... Pero en la web si lo específica de manera diferente, todo son suposiciones de momento
 

Adjuntos

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
Me acaba de informar mi comercial que el Corolla TS 180H Feel rojo emoción con skyview que encargué el 27/07/2020 llegará como muy tarde el 27/11/2020. El acabado del pedido es el Feel según indica el pedido de fábrica y no el Style como pensaba, la verdad es que me alegro por lo de las llantas de 18" :)
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Me acaba de informar mi comercial que el Corolla TS 180H Feel rojo emoción con skyview que encargué el 27/07/2020 llegará como muy tarde el 27/11/2020. El acabado del pedido es el Feel según indica el pedido de fábrica y no el Style como pensaba, la verdad es que me alegro por lo de las llantas de 18" :)
Pues preguntalo bien y asegurate si es que quieres las llantas de 18 porque yo e pedido el mismo pero en blanco perlado y tambien me diji hace 2 semanas el comercial que llegaria para el dia 27/11, pero en mi caso me ha dicho que ya todos los que lleguen seran el style.
 

Juan G

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS BUSINESS PLUS 2021
Yo estoy esperando la entrega de un TS Business plus y según parece que el que llega ya es la versión nueva que está en la web de Toyota con ligeros cambios a mejor respecto la versión anterior.
Estará listo la próxima semana.
 
Última edición:

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola!

Tengo el coche encargado desde el día 3/10 y en el seguimiento todavía aparece "Procesando pedido". ¿Cuánto tiempo se lleva así?

La comercial me ha dicho dos meses de plazo de entrega, ¿Os han dado la misma fecha a los que lo habéis comprado en Octubre?

Saludos!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola!

Tengo el coche encargado desde el día 3/10 y en el seguimiento todavía aparece "Procesando pedido". ¿Cuánto tiempo se lleva así?

La comercial me ha dicho dos meses de plazo de entrega, ¿Os han dado la misma fecha a los que lo habéis comprado en Octubre?

Saludos!
A mí me estuvo así casi dos meses (hace 10 meses)
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo tengo pedido un TS feel con skywier blanco perlado lo compré el 22 de Julio y hoy me a mandado este pantallazo mi comercial en principio lo tendré el 20 de noviembre. Esta en proceso de fabricación pero aún no tengo ni el número de bastidor.
IMG-20201015-WA0000.jpg
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Hola!

Tengo el coche encargado desde el día 3/10 y en el seguimiento todavía aparece "Procesando pedido". ¿Cuánto tiempo se lleva así?

La comercial me ha dicho dos meses de plazo de entrega, ¿Os han dado la misma fecha a los que lo habéis comprado en Octubre?

Saludos!
Yo compre el 17/07 y todavia sigue en procesando pedido, asique paciencia! Al principio tambien me dijeron que para septiembre lo tendria...
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Hola!

Tengo el coche encargado desde el día 3/10 y en el seguimiento todavía aparece "Procesando pedido". ¿Cuánto tiempo se lleva así?

La comercial me ha dicho dos meses de plazo de entrega, ¿Os han dado la misma fecha a los que lo habéis comprado en Octubre?

Saludos!
Yo le pedí el 27 de Agosto y me dijeron segunda semana de Enero de 2021 así que fíjate si tienes que tener paciencia
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Los venden como churros, parece ser. Hay mucha demanda y poco stock, y los plazos veo que son más largos que hace un año (los cierres temporales de las factorías por la pandemia también influirán, claro).
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo le pedí el 27 de Agosto y me dijeron segunda semana de Enero de 2021 así que fíjate si tienes que tener paciencia
Pues que bajón... aparte del ansía por tenerlo cuanto antes mi idea era dar de baja mi coche actual antes de acabar el año y ahorrarme el impuesto de circulación.
Que le vamos a hacer, a ver si hay suerte y se acelera un poco el tema!
 

ALVCOR2020

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pero eso es el plazo que te dan para no pillarte los dedos. Luego se va actualizando la fecha. Habla con tu comercial porque lo normal es que lo tengas la semana que viene.

Yo le pedí el 27 de Agosto y me dijeron segunda semana de Enero de 2021 así que fíjate si tienes que tener paciencia
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Yo lo pedí el 29.09 y la fecha prevista es el 30.10 pero seguro que se alargará porque todavía no tiene número de chasis. Y en teoría tuve suerte porque "sólo" un mes (o algo más) de espera es poquísimo por lo que veo. Mi comercial me dijo que el mismo concesionario hace "pedidos falsos" o algo así, y luego los va colocando para acortar plazos (debido a la alta demanda saben seguro que los colocan durante esos 2 o 3 meses de espera).
 
Arriba