Seguimiento de pedidos Toyota

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Mi estado cambió ayer a fabricación en curso y hoy ya está en ha salido de la fábrica. Alguien sabe cuando llega el proximo barco o cuanto puede tardar ahora en llegarme?
Edito: acaba de actualizarse a en transito
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Última edición:

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Como haces para buscar los barcos que llevan coches toyota? Como sabes culaes son?
Eso no se puede saber, pero por comentarios de otros foreros, suelen ser los que salen en dirección Vigo, porque allí cargan coches del grupo PSA, y sigue ruta hacia el sur hasta que pasa por Sagunto. Simplemente hay que buscar buques de transporte de vehículos que salgan del puerto de Bristol, que es donde cargan Toyota, Jaguar, Range Rover, y no sé si alguna otra marca. Normalmente estos buques suelen llevar coches de varias marcas, ya que transportan una cantidad muy grande y suelen hacer una ruta parando en varios destinos para aprovechar el cargamento del barco.
Justamente ese barco va en dirección al puerto franco de Vigo.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Eso no se puede saber, pero por comentarios de otros foreros, suelen ser los que salen en dirección Vigo, porque allí cargan coches del grupo PSA, y sigue ruta hacia el sur hasta que pasa por Sagunto. Simplemente hay que buscar buques de transporte de vehículos que salgan del puerto de Bristol, que es donde cargan Toyota, Jaguar, Range Rover, y no sé si alguna otra marca. Normalmente estos buques suelen llevar coches de varias marcas, ya que transportan una cantidad muy grande y suelen hacer una ruta parando en varios destinos para aprovechar el cargamento del barco.
Justamente ese barco va en dirección al puerto franco de Vigo.
Muchas gracias
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Alguno está esperando algún pedido con el techo skywier, que fechas tiene, se sabe si han entrado en producción? Que largo se me está haciendo, yo aún no se ni el número de bastidor y tengo fecha de entrega el 20 de noviembre
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Alguno está esperando algún pedido con el techo skywier, que fechas tiene, se sabe si han entrado en producción? Que largo se me está haciendo, yo aún no se ni el número de bastidor y tengo fecha de entrega el 20 de noviembre
Yo lo estoy esperando. En principio está planificado para este mes, y en la aplicación ya me sale la factoría de Derbyshire como factoría que lo va a fabricar. Al usuario @Arantza ya se lo han fabricado y, por lo que pone, también es con skyview. Ella lo ha pedido el 17 julio y yo el 22 de julio.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo también lo pedí el venti algo de Julio, vosotros ya tenéis número de bastidor a mi aún no me lo han dicho y no puedo ver nada en la aplicación
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Yo también lo pedí el venti algo de Julio, vosotros ya tenéis número de bastidor a mi aún no me lo han dicho y no puedo ver nada en la aplicación
Yo todavía no. También lo tengo en "Procesando pedido". En todo caso, al estar planificado para la producción de octubre, lo deberían fabricar antes del 10 de noviembre. De ahí a la entrega entre 4-5 semanas.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
No fastidies, osea que hasta diciembre nada?
Así es. Piensa que el barco tarda entre 12-15 días en llegar de Bristol a Sagunto. A eso hay que sumarle la revisión y últimas conexiones que le hacen al coche allí, como conectar el cuentakilómetros etc., más el transporte desde Sagunto, pues dependiendo de a dónde vaya el coche, échale otra semana y luego 3-4 días de trámites en el concesionario.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Madre mía que largo se hace, muchas gracias, haber si vamos teni noticias
Lo que ya no sé es si nos vendrá el modelo de 2021, que creo que sí, porque me parece haber leído por algún lado que la fábrica ya había implantado las configuraciones nuevas, que ya aparecen en la página web.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Yo lo pedí el 25 de septiembre y creo que mañana o el lunes ya me llamarán. Pero en ningún momento me han dado nada para rastrear al coche. Me he registrado en la página de Toyota para nada.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Yo lo pedí el 25 de septiembre y creo que mañana o el lunes ya me llamarán. Pero en ningún momento me han dado nada para rastrear al coche. Me he registrado en la página de Toyota para nada.
Qué suerte, por curiosidad qué acabado pediste @Cipo ?
 
Arriba