Seguimiento de pedidos Toyota

Reki

Forero Activo
Aventurado de pronosticar es.

Mi opinión es que solo se da un mejor acabado, cuando el que se había pedido ya está descatalogado. Tu acabado sigue estando disponible, y el color también, me temo que te lo darán sin bitono y listo :cry:

Dame fecha del pedido, y el color para añadirte a la lista 🙏
Lo pedí el 29 de junio TS 180 GR gris ascari con fecha de entrega el 23 de Febrero. Pago al contado y por ahora está en Procesando pedido.
👍
 

driver-ty

Forero Habitual
Hola buenas!. Yo he pedido TS 140 Style hace unos días, la fecha de entrega me la dieron para el 17 de mayo . Donde y cómo pueden ver el seguimiento ?
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Hola buenas!. Yo he pedido TS 140 Style hace unos días, la fecha de entrega me la dieron para el 17 de mayo . Donde y cómo pueden ver el seguimiento ?
En ma web de toyota registrándote o en la app Myt de toyota, importante que te registres con el correo que diste al comercial para que te salga el pedido que yo use otro diferente y no veia nada jaja
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
creo haber leído en este foro que debería de salir al poco de realizar el pedido.. (cosa de días) pero tampoco te lo digo al 100% porque soy nuevo en esto.. jaja seguro que algún otro compi te indica mejor
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola buenas!. Yo he pedido TS 140 Style hace unos días, la fecha de entrega me la dieron para el 17 de mayo . Donde y cómo pueden ver el seguimiento ?
Yo me quedo muerto y ojalá se cumpla para ti. Compis de Julio y agosto aún lo esperan, yo lo pedí en noviembre y me dijeron Julio.

Tu lo pides la semana pasada y te dicen mayo, va a ser verdad que juegan a los dardos, y ese es el coche que fabrican...

Es una especie de random locooo
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
creo haber leído en este foro que debería de salir al poco de realizar el pedido.. (cosa de días) pero tampoco te lo digo al 100% porque soy nuevo en esto.. jaja seguro que algún otro compi te indica mejor
Al dia siguiente lo tenía yo
 

rixi_link

Forero Novato
Yo pedí el 200h TS el 30 de diciembre y en los papeles del pedido dan como fecha de entrega prevista el 10 de octubre, no te digo más xd
Yo me quedo muerto y ojalá se cumpla para ti. Compis de Julio y agosto aún lo esperan, yo lo pedí en noviembre y me dijeron Julio.

Tu lo pides la semana pasada y te dicen mayo, va a ser verdad que juegan a los dardos, y ese es el coche que fabrican...

Es una especie de random locooo
 

marcosmurias

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style
Yo pedí el 200h TS el 30 de diciembre y en los papeles del pedido dan como fecha de entrega prevista el 10 de octubre, no te digo más xd
Eso mismo me pasa a mi, no entiendo nada. Yo pedí el 7 de enero y me dan el 09/10 y luego hay que gente que ha pedido después que yo y le han dado fecha para junio. Ya lo de @driver-ty para mayo es de locos jajaja
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Eso mismo me pasa a mi, no entiendo nada. Yo pedí el 7 de enero y me dan el 09/10 y luego hay que gente que ha pedido después que yo y le han dado fecha para junio. Ya lo de @driver-ty para mayo es de locos jajaja
Yo también tengo para el 9/10 habiendo pedido el 4 o 5 de enero.

Lo que si es verdad es que van a llegar antes los motores 140H, la comercial me lo dijo que había recibido in correo electrónico de la marca indicándole que los motores 200H iban con ventas mas restringidas, mas tiempo de espera vaya…
Me lo creo porque vi el correo ademas jaja
No queda otra que armarse de paciencia
 

Ziurnarf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenos días,
Soy nuevo en el foro. Aporto mis datos para completar la tabla y ayudar al resto.
Toyota Corolla TS 125 Style Pedido 28/05/2022 (sin financiar)
Pedido en curso. Todavía no ha entrado en producción.
El comercial me llamó en octubre para darme la "buena noticia" de que me entregarían un modelo 2023. Lo llamé ayer, me confirmó que todavía no había entrado en producción y cuando le pregunté que si era seguro lo del modelo 2023, me dijo que "seguro, seguro...no es".
Un saludo.
 

Ziurnarf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Añado al anterior mensaje: color Gris Ágata. Al comprarlo me dieron fecha de entrega en noviembre 2022.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Para las estadísticas,anoche salió en la aplicación que se terminaba de fabricar y apareció un icono con un barco al lado.
Para los que se han incorporado hace poco, el mío está pedido el 12 de abril y todavía no se ha embarcado ,o sea que no creo que llegue antes de marzo.
Veo muy difícil que gente de abril no ha recibido el coche ,y lo vayan a recibir personas que lo han pedido en diciembre,salvo cancelaciones.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenos días,
Soy nuevo en el foro. Aporto mis datos para completar la tabla y ayudar al resto.
Toyota Corolla TS 125 Style Pedido 28/05/2022 (sin financiar)
Pedido en curso. Todavía no ha entrado en producción.
El comercial me llamó en octubre para darme la "buena noticia" de que me entregarían un modelo 2023. Lo llamé ayer, me confirmó que todavía no había entrado en producción y cuando le pregunté que si era seguro lo del modelo 2023, me dijo que "seguro, seguro...no es".
Un saludo.
my23
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Yo me quedo muerto y ojalá se cumpla para ti. Compis de Julio y agosto aún lo esperan, yo lo pedí en noviembre y me dijeron Julio.

Tu lo pides la semana pasada y te dicen mayo, va a ser verdad que juegan a los dardos, y ese es el coche que fabrican...

Es una especie de random locooo
creo que los fabrican antes Rocky, y a ti posiblemente se te adelante a mayo también, deberías preguntar a la famosa esther por el chat.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Para las estadísticas,anoche salió en la aplicación que se terminaba de fabricar y apareció un icono con un barco al lado.
Para los que se han incorporado hace poco, el mío está pedido el 12 de abril y todavía no se ha embarcado ,o sea que no creo que llegue antes de marzo.
Veo muy difícil que gente de abril no ha recibido el coche ,y lo vayan a recibir personas que lo han pedido en diciembre,salvo cancelaciones.
Buenos días yo voy siguiendo tu pedido como referencia al ser el mismo.
El mío es del 26 de Abril y sigo sin noticia alguna.
Voy a ver si puedo contactar con Esther, hasta ahora creo que fue Ruth con la que hable por el chat.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Ahora mismo en el Chat esta una tal Hana. Cuando contactáis en el Chat, en las opciones que dan que opción elegís, la de Atención al cliente de Toyota?
Editado: Acabo de preguntar sobre el pedido y dice que no hay asesores disponibles, que deje el correo para que me envíen la respuesta.
Ya es el segundo día igual . Nunca consigo que me atiendan en directo . Luego envían una respuesta tipo copia y pega y otra vez volver a esperar.
 
Última edición:
Arriba