Seguimiento de pedidos Toyota

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Alguna novedad del Emerald Leader??? Para los que esperan un HB o TS
Pues es que tenemos un "problema" con esta llegada del Emerald. Y es que solamente @Fotolife @Joaqui36 y @alsafe23 tienen el coche en Bristol, y ninguno de ellos ha comunicado que su coche haya embarcado 🤷‍♂️

¿porque están mirando la extensión y no les ha cambiado, verdad? 🤨
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Exacto sigue en Bristol
Pues las fechas para febrero son: 2, 17 y 25 😕

EDITO: El Coral Leader tendría que haber llegado a Bristol el 23 y está fondeado a la espera, así que puede ser un firme candidato.
 
Última edición:

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues las fechas para febrero son: 2, 17 y 25 😕

EDITO: El Coral Leader tendría que haber llegado a Bristol el 23 y está fondeado a la espera, así que puede ser un firme candidato.
EDITO: El Coral Leader tendría que haber llegado a Bristol el 23 y está fondeado a la espera, así que puede ser un firme candidato.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Pues es que tenemos un "problema" con esta llegada del Emerald. Y es que solamente @Fotolife @Joaqui36 y @alsafe23 tienen el coche en Bristol, y ninguno de ellos ha comunicado que su coche haya embarcado 🤷‍♂️

¿porque están mirando la extensión y no les ha cambiado, verdad? 🤨
Me pone en transito desde ayer,Bristol y el icono del coche en el barco.
 

Adjuntos

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Buen día a todos. Acabo de hablar por teléfono con Toyota (Irene, muy amable por cierto), me confirma que el modelo será el 2023, pero que no sabe nada todavía de entrada en producción. Que llame la primera semana de Febrero por si hay alguna novedad.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Cuando se supone que entre el barco en Bristol y cuál es el siguiente barco que va a entrar que pueda volver a Sagunto?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Cuando se supone que entre el barco en Bristol y cuál es el siguiente barco que va a entrar que pueda volver a Sagunto?
Ya lo puse antes más arriba. El Coral Leader tenía fecha de entrada el 23/02 y está haciendo tiempo en el Canal de Bristol.

Después de este llegarán (fechas previstas): el Vega Leader el 02/02; el Emerald Leader el 17/02 y el Coral Leader el 25/02.
 

Alkorkonero

Forero Novato
Uno nuevo por aquí bastante cansado de esperar. Mis datos:

Corolla Sedan 125H
Fecha de pedido: 29-06-2022

Hablé con el comercial en navidades y me dijo que seguramente me darán el 140H modelo 2023, pero sinceramente me da un poco igual, ya que lo necesito cuanto antes. No me quiso decir fecha de fabricación ni de entrega ni estimaciones porque me dijo que no tenía ni idea y sinceramente prefería no engañarme. ¿Hay alguien por aquí con pedidos de junio que todavía no haya entrada en fabricación?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Uno nuevo por aquí bastante cansado de esperar. Mis datos:

Corolla Sedan 125H
Fecha de pedido: 29-06-2022

Hablé con el comercial en navidades y me dijo que seguramente me darán el 140H modelo 2023, pero sinceramente me da un poco igual, ya que lo necesito cuanto antes. No me quiso decir fecha de fabricación ni de entrega ni estimaciones porque me dijo que no tenía ni idea y sinceramente prefería no engañarme. ¿Hay alguien por aquí con pedidos de junio que todavía no haya entrada en fabricación?
Puedes consultar La Lista de Pedidos MY22 para que te hagas una idea.
 
Arriba