Seguimiento de pedidos Toyota

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues acabo de descubrir (no sé si ya se sabía) que aunque en mis navegadores web (chrome y edge) no aparezca el globo del chat de Toyota España, accediendo a la siguiente url sí que se activa (en ambos).
 

driver-ty

Forero Habitual
Finalmente parece que no puedo realizar el seguimiento mediante la app o la web, al parecer tendrían que haber metido el mail al realizar el pedido y se ve que no lo hicieron en ese , y según atención al cliente ya no pueden . A alguno le ha ocurrido esto ?
En ma web de toyota registrándote o en la app Myt de toyota, importante que te registres con el correo que diste al comercial para que te salga el pedido que yo use otro diferente y no veia nada jaja
 

lvbasanta

Forero Activo
Vehículo/s
Auris 1.6 VVTI
Finalmente parece que no puedo realizar el seguimiento mediante la app o la web, al parecer tendrían que haber metido el mail al realizar el pedido y se ve que no lo hicieron en ese , y según atención al cliente ya no pueden . A alguno le ha ocurrido esto ?
A mi me dijeron lo mismo, que solo podia hacer el seguimiento por el concesionario
 

capu

Forero Activo
Vehículo/s
skoda/jeep
Finalmente parece que no puedo realizar el seguimiento mediante la app o la web, al parecer tendrían que haber metido el mail al realizar el pedido y se ve que no lo hicieron en ese , y según atención al cliente ya no pueden . A alguno le ha ocurrido esto ?
Si no tienes el correo de Toyota desgraciadamente no vas a poder hacer el seguimiento de tu coche, pero aquí seguro que vas a estar más informado que con la propia aplicacion, muchos compañeros podrán ayudarte en tus dudas
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
Hola buenas soy fran nuevo en el grupo , alguien sabe si me llegara el de 125 o el de 140 ? Lo pedi sobre julio de 2022
Quien te puede dar la información sobre el modelo fabricado es Toyota España al teléfono.
El mío también es de julio, sedán y de la misma red de concesionarios, además de blanco classic.
En el conce me dicen que 125 (lo pone también la app), mientras que por teléfono me aseguran que se ha fabricado un 140.
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Hola buenas, soy nuevo en el grupo, yo pedí el 11 de enero del 23 un:
Corolla 23 HB/TS
Acabado Style Plus 140H
Bi tono gris grafito - negro.
Fecha prevista 07 junio.
Muchas gracias!!
 
Última edición:

frantaxi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan
Quien te puede dar la información sobre el modelo fabricado es Toyota España al teléfono.
El mío también es de julio, sedán y de la misma red de concesionarios, además de blanco classic.
En el conce me dicen que 125 (lo pone también la app), mientras que por teléfono me aseguran que se ha fabricado un 140.
El concesionario tambien me ha dicho que es el nuevo el de 140 , pero en la app me sale 125
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Por fin lo tengo en mis manos. Toyota Corolla TS luxury pedido el 26 de marzo. 10 meses de espera que se hicieron eternos.
Paciencia a los que estáis esperando. A partir del mes 7 la espera parece interminable.
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
HB o TS?? Para que AlvaroB haga su magia.
Perdón que estaba mirando el pedido y ponía las dos cosas jajaja
El mío es HB.
Cuando yo hice mi pedido, el comercial me informó que en mi pedido había saltado una alerta de que el pedido era tipo “prioritario” y que podría adelantarse posiblemente.
Pero vamos viendo y leyendo comentarios jajaja seguramente a más gente le apareciera eso en su día y siguen esperando sus coches…con lo cual no me hago muchas ilusiones…
 
Última edición:
Arriba