Seguimiento de pedidos Toyota

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Una pregunta yo en mi contrato tengo pedido el Feel con skyview y llantas 18 y ahora por lo que decís han cambiado el Feel por el style y unas de las cosas que veo de diferentes es lo de las llantas que son 17 no creo que si tenemos firmado una cosa luego nos den otra no? Porque a mi lo de las llantas si que me importa. Que me contáis? Alguno le ha pasado algo así o similar?
Más personas en el foro han dicho lo mismo. Mi consejo es que hables con tu comercial y cuando pueda verificar qué versión te fabrican, que negocies las llantas del Advance, que son las de 18" que antes eran opcionales para el Feel. Asimismo, en el Style la cortinilla para el techo parece que es un extra. Igualmente, negocia con él que te la incluyan, porque mucho me temo que, si no, el coche te vendrá con el techo solar pero sin cortinilla o con cortinilla manual, y en verano, eso se nota.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
No no hay nada que negociar yo compre un Feel que lo pone en mi contrato y sino me viene con las 18 el coche lo devuelven a UK
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
No no hay nada que negociar yo compre un Feel que lo pone en mi contrato y sino me viene con las 18 el coche lo devuelven a UK
Leete el contrato y veras que hay un parrafo donde hablan de que Toyota puede variar el equipamiento sin previo aviso.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Leete el contrato y veras que hay un parrafo donde hablan de que Toyota puede variar el equipamiento sin previo aviso.
Esto cogí yo el feel 180 h viene de serie con las 18 y la opción del techo que si que lo añadimos, espero no tener problemas con esto porque sino si que dejaría mucho que desear toyota
 

Adjuntos

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Más personas en el foro han dicho lo mismo. Mi consejo es que hables con tu comercial y cuando pueda verificar qué versión te fabrican, que negocies las llantas del Advance, que son las de 18" que antes eran opcionales para el Feel. Asimismo, en el Style la cortinilla para el techo parece que es un extra. Igualmente, negocia con él que te la incluyan, porque mucho me temo que, si no, el coche te vendrá con el techo solar pero sin cortinilla o con cortinilla manual, y en verano, eso se nota.
El lunes llamó sin falta, muchas gracias
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Una pregunta yo en mi contrato tengo pedido el Feel con skyview y llantas 18 y ahora por lo que decís han cambiado el Feel por el style y unas de las cosas que veo de diferentes es lo de las llantas que son 17 no creo que si tenemos firmado una cosa luego nos den otra no? Porque a mi lo de las llantas si que me importa. Que me contáis? Alguno le ha pasado algo así o similar?
Te va a llegar el de 2021, el comercial me dijo que el feel ya no fabrican. Las llantas son de 17 en vez de de 18. Tiene apertura sin llave, no trae cargador inalambrico...
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Más personas en el foro han dicho lo mismo. Mi consejo es que hables con tu comercial y cuando pueda verificar qué versión te fabrican, que negocies las llantas del Advance, que son las de 18" que antes eran opcionales para el Feel. Asimismo, en el Style la cortinilla para el techo parece que es un extra. Igualmente, negocia con él que te la incluyan, porque mucho me temo que, si no, el coche te vendrá con el techo solar pero sin cortinilla o con cortinilla manual, y en verano, eso se nota.
Mi comercial me a dicho que si viene con cortinilla y es electrica. La opcion de la cortinilla es para una cortinilla exterior o eso me explico el. Sabeis algo del tema?
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Mi comercial me a dicho que si viene con cortinilla y es electrica. La opcion de la cortinilla es para una cortinilla exterior o eso me explico el. Sabeis algo del tema?
Ojalá sea cierto lo que te dice el comercial. Sin embargo, en el configurador del Style, la foto del accesorio hace referencia a la cortinilla interior:
Captura de pantalla 2020-10-24 010802.png
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
No no hay nada que negociar yo compre un Feel que lo pone en mi contrato y sino me viene con las 18 el coche lo devuelven a UK
no debes preocuparte, te traerán el vehículo que tienes en el pedido, y será el fell, eso es lo que está asignado.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Yo lo pedí el día 14 del corriente, y según la app, esta en tránsito........."ande estará"
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Yo pedí el modelo advance el 31 de Julio y got la aplicación a cambiado a fabricación en curso
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Es lo más lógico si tu firma un contrato con unas condiciones y no se cumple alguna de ellas creo que tendrían problemas, gracias
Yo pedi el feel el dia 17/07 y en myt ya se a actualizado y pone que me llegara el style y nadie me a avisado de nada. Asique yo creo que te llegara el style como a todos
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo pedi el feel el dia 17/07 y en myt ya se a actualizado y pone que me llegara el style y nadie me a avisado de nada. Asique yo creo que te llegara el style como a todos
Pues yo de ti hablaría con el comercial, sigo pensando que no tiene sentido, aún así si os interesa a vosotros el style, bueno al primero que le llegue que diga, sorpresa sorpresa!!😥
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo pedi el feel el dia 17/07 y en myt ya se a actualizado y pone que me llegara el style y nadie me a avisado de nada. Asique yo creo que te llegara el style como a todos
Por cierto como ves en la aplicación el estado sin el nu de bastidor o tu ya lo tienes?
 
Arriba