Seguimiento de pedidos Toyota

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo pedí el modelo advance el 31 de Julio y got la aplicación a cambiado a fabricación en curso
Yo lo pedí el mismo día y el mismo acabado, hoy me ha cambiado a "ha salido de la fábrica". Ha estado unos 3 días en fabricación en curso.
Ya nos queda menos, creo que nos llegarán juntos
 

sierra7659

Forero Activo
Hoy me sale ya en concesionario el coche y agregado en la app.
Estas son mis fechas:

Pedido - 15/06/20 (este pedido no tuvo validez, por problema de Toyota)

Pedido asignado - 10/09/20
Fabricación en curso - 23/09/20
Salida de fábrica/En tránsito - 25/09/20
En Sagunto - 13/10/20
Concesionario - 24/10/20
 

Javi PT

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo pedí el modelo advance el 31 de Julio y got la aplicación a cambiado a fabricación en curso
advance solo o lleva tb el skyview, yo pedí advance skyview el 28 de junio y se supone que llega en 15/20 días pero sigue pedido en curso.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Screenshot_20201024-205830_MyT.jpg Que vienee, que vienee!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽.
Pedido un TS Active Tech 125h el 22 de septiembre de 2020.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Por fin, 3 meses y 5 días después, mi Corolla TS Advance + Skyview entra en producción.
Pedido el 22/07
Entra en producción el 27/10
 

dtarraco

Forero Novato
Me han presupuestado un 180h TS style plata (el color "gratis") en 26900 al contado. Qué os parece?
Diria que se puede ajustar algo aún. No sé si visitar otro concesionario, pero tendria que ir a otra provincia. (en mi provincia son todos del mismo grupo)
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Me han presupuestado un 180h TS style plata (el color "gratis") en 26900 al contado. Qué os parece?
Diria que se puede ajustar algo aún. No sé si visitar otro concesionario, pero tendria que ir a otra provincia. (en mi provincia son todos del mismo grupo)
Yo saqué el Advance con SkyView por 29.800€ al contado en el mes de julio.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Pues a saber qué criterio usan. Igual influye el volumen de ventas del concesionario, el color del vehículo, si lleva algún opcional más como el Luxury, o cualquier otra variable que quieran considerar a la hora de configurar la cola de entrada a producción.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Me han presupuestado un 180h TS style plata (el color "gratis") en 26900 al contado. Qué os parece?
Diria que se puede ajustar algo aún. No sé si visitar otro concesionario, pero tendria que ir a otra provincia. (en mi provincia son todos del mismo grupo)
A mi me salio en el mes de julio financiado por 25500€ colo blanco perlado
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Me han presupuestado un 180h TS style plata (el color "gratis") en 26900 al contado. Qué os parece?
Diria que se puede ajustar algo aún. No sé si visitar otro concesionario, pero tendria que ir a otra provincia. (en mi provincia son todos del mismo grupo)
A mí ayer 26.500 al contado mismo corolla (y color). Le quitaron el navegador (usaré Android Car Auto) y lo de Toyota extra care. Creo que lo pido mañana mismito, me encantó la prueba!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Me han presupuestado un 180h TS style plata (el color "gratis") en 26900 al contado. Qué os parece?
Diria que se puede ajustar algo aún. No sé si visitar otro concesionario, pero tendria que ir a otra provincia. (en mi provincia son todos del mismo grupo)
Puedes ajustar perfectamente 1000 euros. 26.000 sería un precio medio razonable. Utiliza Carnovo y teléfono de otras provincias. En kobe, creo que se llama, a mi me dieron un presupuesto por tu mismo coche con misma pintura por 25.600 aprox. con las cuatro revisiones incluidas. Precios como este tampoco son la tónica general pero desde luego por 26.900 te están "engañando". Pagar por el Style 26.000 creo que está ya bien para lo que es.

PD. Lo de la pintura gratuita realmente es un poco engañoso. No te la cobran pero tampoco te aplican otros descuentos que te aplicarían si la pintura no fuese gratuita, es decir, que al final la diferencia entre una pintura y otra es más pequeña de lo que imaginamos a efectos de coste para ellos. Tienen un pequeño margen para moverse.
 

dtarraco

Forero Novato
Puedes ajustar perfectamente 1000 euros. 26.000 sería un precio medio razonable. Utiliza Carnovo y teléfono de otras provincias. En kobe, creo que se llama, a mi me dieron un presupuesto por tu mismo coche con misma pintura por 25.600 aprox. con las cuatro revisiones incluidas. Precios como este tampoco son la tónica general pero desde luego por 26.900 te están "engañando". Pagar por el Style 26.000 creo que está ya bien para lo que es.

PD. Lo de la pintura gratuita realmente es un poco engañoso. No te la cobran pero tampoco te aplican otros descuentos que te aplicarían si la pintura no fuese gratuita, es decir, que al final la diferencia entre una pintura y otra es más pequeña de lo que imaginamos a efectos de coste para ellos. Tienen un pequeño margen para moverse.
Lo de comprar en otra provincia lo he pensado. De hecho en mi provincia todos los concesionarios son del mismo grupo, así que tendria que ser en otra si o si para variar el precio.
Creeis que puede suponer una diferencia de trato al ir a pasar luego las revisiones en el concesionario de mi ciudad? Sobre todo si sale algun problema fuera de garantia.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo de comprar en otra provincia lo he pensado. De hecho en mi provincia todos los concesionarios son del mismo grupo, así que tendria que ser en otra si o si para variar el precio.
Creeis que puede suponer una diferencia de trato al ir a pasar luego las revisiones en el concesionario de mi ciudad? Sobre todo si sale algun problema fuera de garantia.
Los concesionarios quieren, sí o sí, que vayas a pasar todas las revisiones con ellos pues ganan mucho dinero y es un pilar fundamental de su negocio. No vas a tener ningún problema ¿Qué saben ellos si lo has comprado fuera porque vivías fuera en ese momento? No te preocupes. Cuestión diferente es el trato si no has pasado nunca las revisiones y de repelente vas y les exiges o planteas algo fuera de garantía. Cada día están más monopolizadas las concesiones. Parece raro que lo permitan las autoridades reguladoras de la competencia. Por ejemplo, en Valencia todos los concesionarios de Mazda son del mismo y lo mismo pasa con Toyota y algún otro. Saludos.
 
Arriba