Seguimiento de pedidos Toyota

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
No sé si es posible saber cuál es el próximo destino de este barco ,si es Vigo y Sagunto.
Sí lo es. ;)

VEGA LEADERPortburyRPD Berth 405/02/23 21:00PAN8.50ZEEBRUGGEVIGO05/02/23 21:00

Y de Vigo siempre va para Sagunto.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
El Vega Leader está atracado en Portbury,esperemos que los HB y TS fabricados embarquen rumbo a Sagunto.
Si fuese así se cumpliría el plazo para la entrega de mi coche el 1 de Marzo.
No sé si es posible saber cuál es el próximo destino de este barco ,si es Vigo y Sagunto.
Creo que va hacia Bélgica.
 

msm11

Forero Habitual
Buenas noches.
Alguien sabe si su coche embarcó en el Grande Ellade?
No tengo ordenador y no puedo ver la extensión.
 

alcazar23

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo espero que nuestros coches vayan en el grande Italia o el grande ellade. Porque son dos barcos que han salido desde derince esta semana.... Y tenemos allí los coches semanas. Deseo que la extensión esté dando fallo y no aparezca intransit
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
El mío se supone que de Bristol va a Sagunto, pero no se cuando llegara a España ni en qué barco, espero que pronto, me quedo sin uñas jeje
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El Vega Leader está atracado en Portbury,esperemos que los HB y TS fabricados embarquen rumbo a Sagunto.
Si fuese así se cumpliría el plazo para la entrega de mi coche el 1 de Marzo.
No sé si es posible saber cuál es el próximo destino de este barco ,si es Vigo y Sagunto.
No se prevé su llegada al Puerto de Sagunto en los proximos días
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El Grande Italia si que está descargando coches en estos momentos.
Alguien pendiente de algún Sedan que sabe que está en este Barco??
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Holaa, buenos días, pues para mi sorpresa hoy me aviso toyota que mi coche entró hoy en producción, 5 de febrero. Después de que esta semana me dijeron que no había fecha prevista, pues ahí está! Mañana llamaré a mi comercial a ver si sabe algo más.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pues yo un Styles plus TS 122 pedido el 7 marzo me dijeron que lo fabricaría. En noviembre creo recordar y aún sigue solo con el mapa si. Recibir correo más alguno
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Pues yo un Styles plus TS 122 pedido el 7 marzo me dijeron que lo fabricaría. En noviembre creo recordar y aún sigue solo con el mapa si. Recibir correo más alguno
Llama o al menos intenta preguntar por el chat d la web
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Hola amigos. Ha pasado una o dos semanas desde que vi este hilo y me encuentro con casi 20 paginas mas!!!! Alvaro, te va a sonar a tópico, pero joder, que curro te has pegado y te sigues dando. Para ti va esta parte del mensaje:

El 28 de octubre reservé el coche en el concesionario, el MY23, en concreto un TS 140H STYLE gris Agata.

Esta semana escribí al chat de Toyota para preguntar fechas y me dijeron que me llamarían. Efectivamente, me llamaron y me dijeron que en principio la entrega sería alrededor de finales de junio. Por ellos, un 10. Sin embargo, mi comercial debe ser que pasa de mi. Cuando le envié los correos con mis datos que me solicitó, los remitió en el último día y porque yo le llamé. Pero le he enviado varios correos en lo que va de año, y no me ha respondido a ni uno, le he llamado alguna vez, y no me ha cogido el teléfono. En fin, tiene que haber de todo.

Yo me mantengo a la espera para tener mi coche nuevo.

Os felicito a todos los que mantenéis este hilo vivo y actualizado, yo no tendría esa paciencia.
 

Fertaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125 eco blanco
El día 2/2 toyota me dijo que habría notificaciones en la primera semana de Febrero y parece ser cierto.
 

driver-ty

Forero Habitual
Será por q sabían de antemano q la producción para españa del my23 empieza en enero-febrero. Y no en octubre o noviembre como vaticinaba la prensa.
 
Arriba