Seguimiento de pedidos Toyota

Gonza1967

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Azul Denim
Hoy fue un buen día. A primera hora email de Toyota para decirme que ya están fabricando mi Corolla. Tenía fecha prevista de fabricación mañana día 6 de febrero pero se adelantó. Empieza la cuenta atrás.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Tanto hablar de barcos que viene de un sitio y de otro, os dejo este video para que veaís como vienen vuestros coches en estos barcos de transporte.
Cada barco es algo diferente pero suelen tener entre 11 y 15 plantas de almacenamiento. El de este video tiene 12 pisos, podeís ver como los coches son colocados uno al lado de otro con un espacio entre ellos de unos 10cm. La capacidad de transporte de este tipos de barco varía desde los 3000 a los 8000 coches por barco. Los que llegan desde Tuquia tienen una capacidad de 6500 coches.
Es impresionante.

 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Holaaa, pues yo he hablado con mi comercial, que la verdad yo tengo suerte con el por lo que se lee aquí. Tengo la fecha prevista de llegar al concesionario el 30 de marzo. Álvaro B. Para que lo pongas en la tabla, y mil gracias por el curro que haces. Cuando me salte la app los siguientes pasos ya aviso. Que ganitas ya de que llegue...
 

Racso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Cambios en mi App. Mi Sedan está en Sagunto. Me dieron fecha de entrega 23/02 pero el comercial me dijo que seguramente se adelantara una semana aprox.
Ahora a esperar a que lo trasladen a la provincia de Cádiz. Ya queda menos....
Por cierto, terremoto en turquia, lo q faltaba ya jaja.
Cuando sepa algo mas aviso, sobre todo si es My22 o My23 para que os sirva de referencia.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El epicentro está en el sur de Turquía, vamos a.t.p.c. de Golcuk. No debería tener influencia...

Salu2.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Me cambio la extension a ¨ In transit¨ lo que quiere decir que mi Touring Sport viene de camino en el Vega Leader que salio anoche de Portbury con destino Vigo.
Una semanita de camino y dos en Sagunto y de momento va en plazo de entrega para el 1 de Marzo.
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bueno, mi niño ya entró ayer en producción se supone, dos días antes de lo esperado. A ver si el transporte se agiliza todo lo que no se ha agilizado la espera de estos 9 meses. El embarazo automovilístico ha sido un auténtico suplicio pero ya se va viendo la luz!
Fabricandose en Derbyshire, hasta Bristol en camión y ya ahí cogerá barco hasta Valencia. Lo que no tengo muy claro es cómo cruzará Francia para llegar a Valencia en barco😆 y por último me lo traen a Cádiz!
 

frantaxi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan
Cambios en mi App. Mi Sedan está en Sagunto. Me dieron fecha de entrega 23/02 pero el comercial me dijo que seguramente se adelantara una semana aprox.
Ahora a esperar a que lo trasladen a la provincia de Cádiz. Ya queda menos....
Por cierto, terremoto en turquia, lo q faltaba ya jaja.
Cuando sepa algo mas aviso, sobre todo si es My22 o My23 para que os sirva de referencia.
Buenos dias yo he llamado a toyota españa y el mio dice que esta embarcado pero no esta en sagunto , tengo fecha de entrega prevista para el 8 de marzo , como sabes que esta el tuyo en sagunto ?
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Atención a los Sedan.

Consultado con el servicio de atención al cliente me indican que mi Sedan Style MC23 está embarcado desde el día 24/1.
Por lo que debería haber llegado en el Grande Italia, la verdad es que no me cuadra, pero...... a saber.

Crucemos los dedos.
 

Davidjo79

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan style
Atención a los Sedan.

Consultado con el servicio de atención al cliente me indican que mi Sedan Style MC23 está embarcado desde el día 24/1.
Por lo que debería haber llegado en el Grande Italia, la verdad es que no me cuadra, pero...... a saber.

Crucemos los dedos.
A ver si vienen, y los van repartiendo, yo tengo varias días que no me deja acceder desde la web y por ende no puede ver la extensión, sin embargo desde el pc del curro si me deja y aún aparece current en Derince, así que ya veremos
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
A ver si vienen, y los van repartiendo, yo tengo varias días que no me deja acceder desde la web y por ende no puede ver la extensión, sin embargo desde el pc del curro si me deja y aún aparece current en Derince, así que ya veremos
A mi la extensión también me pone Current, pero he llamado y me dicen que está embarcado desde el día 24 (el mismo día que salió de fabrica).

Igual lo metieron el ultimo y lo sacan el primero y mañana está en el concesionario 😂😂😂😂😂
 

Racso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos dias yo he llamado a toyota españa y el mio dice que esta embarcado pero no esta en sagunto , tengo fecha de entrega prevista para el 8 de marzo , como sabes que esta el tuyo en sagunto ?
Por lo que he comentado, ha habido un cambio en la app y ya me pone que está en el puerto de Sagunto. Tambien en la ubicación en el mapa y textualmente en la web.
 
Arriba