Seguimiento de pedidos Toyota

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El tema ha saltado ahora porque es el UNICO Style Plus que ha saltado a producción, no hay otro Style Plus al que le haya tocado la Toyoloto, así que a ver que pasa....
 

onetxope

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.


Ver el archivo adjunto 18777
Buenas, a mí me pasó días atras.
Entra con otro otra cuenta de google. O en modo invitado(creo que se llama así). Tendrás que cargar de nuevo la extensión del chrome.
A mí así sí me funcionó. Con mi usuario habitual no.
Prueba y nos cuentas😀
 

Casmanuel

Forero Novato
Buenas, a mí me pasó días atras.
Entra con otro otra cuenta de google. O en modo invitado(creo que se llama así). Tendrás que cargar de nuevo la extensión del chrome.
A mí así sí me funcionó. Con mi usuario habitual no.
Prueba y nos cuentas😀
Buenas Tardes borra las cookies y el historial de navegación, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo
 

Casmanuel

Forero Novato
¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.


Ver el archivo adjunto 18777
Buenas Tardes, borra las cookies y el historial de navegación, para ello vas a la zona de los tres puntitos, margen derecho superior, luego le das a más herramientas, posteriormente borrar datos de navegación, en tiempo le pones desde siempre, marca las tres opciones que te salen y dale a borrar datos, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo
 
Última edición:

Dudecaedro

Forero Activo
Buenas Tardes, borra las cookies y el historial de navegación, para ello vas a la zona de los tres puntitos, margen derecho superior, luego le das a más herramientas, posteriormente borrar datos de navegación, en tiempo le pones desde siempre, marca las tres opciones que te salen y dale a borrar datos, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo
Si, ya lo hice como me dijo @inmadelengua esta mañana y me funciona perfectamente. Gracias
 

javi_13

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus - Jeep Compass Limited 1.4
Hola,

en la aplicación me ha saltado la notificación de fabricación en curso y he recibido correo.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Fecha fabricación: 07 febrero.

Gracias por el trabajo Álvaro
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Hola,

en la aplicación me ha saltado la notificación de fabricación en curso y he recibido correo.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Fecha fabricación: 07 febrero.

Gracias por el trabajo Álvaro
Estas infos las dan en la toyota después de hacer el pedido? O como funciona el tener el acceso a eso?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Estas infos las dan en la toyota después de hacer el pedido? O como funciona el tener el acceso a eso?
 

Newmie

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Style 2023
Buenas tardes! Acabo de recibir correo informándome de que mi coche ha entrado en producción. En la APP también figura el cambio de estado. Pedido realizado el 29/06/2022
Buenas, al final te llegó a confirmar tu comercial o Toyota si te van a fabricar el MY23? Y en qué acabado?
Saludos,
 
Última edición:

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Buenas noches,
No se si podéis ayudarme para saber cuando puede llegar mi coche o si lo podéis meter en los datos del seguimiento.

Me gustaría saber mas o menos cuando me llega mi Corolla 140H e-CVT Active Plus
Pedido: 10/10/2022
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Al menos creo que la fecha prevista de 9 meses de espera desde realizar el pedido parece que se va a acortar
 

Adjuntos

Arriba