Seguimiento de pedidos Toyota

Juan

Forero Activo
También me ha desaparecido hoy el pedido en la web. En la App sin embargo al principio no aparece pero al refrescar si lo muestra ubicado en Sagunto.
 

pakitopako

Forero Activo
Y dale perico al torno... ¿Alguien lee un poco lo que van poniendo en mensajes anteriores la gente que ya ha recibido el vehiculo?

¡Que el seguimiento de pedidos es una filfa! Solo conecta de verdad con tu coche cuando te lo matriculan y te asignan numero de bastidor.

Mientras tanto, el pedido es una mentira. Van cambiandose unidades entre concesionarios segun van necesitandolos, cambiandolos por unidades de gerencia, de pruebas o de exposicion. Se cambian coches entre vendedores, entre diferentes grupos comerciales...

Venga, a ver quien es el primero que vuelve a preguntar que por que su pedido vuelve a Bristol si el barco ha llegado a Sagunto... en fin!
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Y dale perico al torno... ¿Alguien lee un poco lo que van poniendo en mensajes anteriores la gente que ya ha recibido el vehiculo?

¡Que el seguimiento de pedidos es una filfa! Solo conecta de verdad con tu coche cuando te lo matriculan y te asignan numero de bastidor.

Mientras tanto, el pedido es una mentira. Van cambiandose unidades entre concesionarios segun van necesitandolos, cambiandolos por unidades de gerencia, de pruebas o de exposicion. Se cambian coches entre vendedores, entre diferentes grupos comerciales...

Venga, a ver quien es el primero que vuelve a preguntar que por que su pedido vuelve a Bristol si el barco ha llegado a Sagunto... en fin!
Efectivamente es asi, ni mas ni menos.
Y os digo mas.
Me he enterado por medio de un comercial que no es el mio al cual le dije que mi coche llevaba desde el dia 15 el Sagunto de esto. Palabras textuales.

Tu coche no va a llegar hasta Enero porque hace ya tiempo que se llego al objetivo de este mes y del año y al concesionario le viene mejor dejar el resto para Enero
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
HB Style 180h pedido 4 noviembre. Pasa a producción al mes. La aplicación,la web y email el 8 de diciembre sale de fábrica y en transito.
16 de diciembre el Bristol y 22 de noviembre otra vez derbyshire
Hoy llamo al comercial y me dice que está ..en línea de producción!!
Les van a dar morcilla.
Yo lo pedí el 6 de noviembre y el 22 de diciembre me dijo el comercial que había llegado a España. En teoría me lo entregan el 12 de enero. La App no me indica nada. TS180H Style
 

nauky

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125HB Style
Ya tengo número de bastidor.Supongo que eso significa que queda poco para la entrega
A mi me ha aparecido hoy igual, me he puesto en contacto con el conce y me han dicho que todavía no lo tienen en el stock del mismo para poder matricularlo, que para la semana que viene puede ser
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
A mi me ha aparecido hoy igual, me he puesto en contacto con el conce y me han dicho que todavía no lo tienen en el stock del mismo para poder matricularlo, que para la semana que viene puede ser
En la aplicación me aparece ya en Sagunto.Seguro que llegó en el barco de ayer
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Bueno,por lo menos desde el concesionario os hacen algo de caso. A mí ni coche,ni información ni nada. Pareceria que me van a regalar el coche!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Y dale perico al torno... ¿Alguien lee un poco lo que van poniendo en mensajes anteriores la gente que ya ha recibido el vehiculo?

¡Que el seguimiento de pedidos es una filfa! Solo conecta de verdad con tu coche cuando te lo matriculan y te asignan numero de bastidor.

Mientras tanto, el pedido es una mentira. Van cambiandose unidades entre concesionarios segun van necesitandolos, cambiandolos por unidades de gerencia, de pruebas o de exposicion. Se cambian coches entre vendedores, entre diferentes grupos comerciales...

Venga, a ver quien es el primero que vuelve a preguntar que por que su pedido vuelve a Bristol si el barco ha llegado a Sagunto... en fin!
Lo que os debe preocupar es los confinamientos en UK
 

necko94

Forero Novato
Lo que os debe preocupar es los confinamientos en UK
Alguien sabe algo de este tema y si está afectando a la producción de Toyota? Yo hice pedido el 29 de diciembre y aún no ha empezado fabricación... sé que en cualquier momento puedo tener suerte y que me llame el comercial con alguna unidad de otro concesionario, pero prefiero tener como referencia el proceso desde fabricación.
 

Kaiser84

Forero Experto
Desde que lo pides hasta que entra en producción.... 1 mes, por lo menos a mí con un Advance TS, es lo que le ha costado a la marca mandarme el correo de que empezaban.
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
A mí en noviembre tardó más de un mes en entrar en producción,así que no te preocupes.
Según me comentan gentes que viven en Inglaterra,hasta ahora y a pesar del confinamiento la actividad indust
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Buenos días, acabo de ver que mi sedan esta ya en el Autoport de Turkia, pero no se en cual barco puede que venga, tiene prevista su salida el día 20 de Enero (Miercoles),pero en el puerto de limas esta ahora mismo el Opal Leader, ¿alguien me puede decir si el puerto de Limas es el mismo que el Autoport....?
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Aclaración al correo anterior, por lo visto los vehículos Toyota salen desde Autoport, el barco va casi siempre al puerto de Limas, que esta justo al lado, por lo visto es por la fabrica de Ford que hay allí y cargan esos vehículos también....
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
el coral leader está saliendo del puerto de Sagunto se acabó la descarga,estar atentos en los próximos días para los que tengáis fecha de entrega en 15 días +- podría cambiar el estado del pedido 😁
 

Kaiser84

Forero Experto
Irá el nuestro ahí kaiser?
No creo, el nuestro supongo que estará para finales de mes....

Yo creo que desde que dice que ha salido de fabrica, hasta que llega a España y demás.... mínimo 10 días, luego llegar al concesionario y matricular.... otra semana? 10-15 dias?
Teniendo en cuenta que el correo de salida de fabrica me lo mandó Toyota el 13 y el 14 en transito..... 24 llegar a Sagunto y le pongo 10 días más.... pues por la primera semana de Febrero , y me parece rápido teniendo en cuenta que me decían Marzo!!
 

QNKs

Forero Activo
No creo, el nuestro supongo que estará para finales de mes....

Yo creo que desde que dice que ha salido de fabrica, hasta que llega a España y demás.... mínimo 10 días, luego llegar al concesionario y matricular.... otras semana o 10 días?
A mi me aparece fecha de entrega prevista 2 de febrero...captura de pantalla del comercial...
 
Arriba