Seguimiento de pedidos Toyota

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
A mi me aparece fecha de entrega prevista 2 de febrero...captura de pantalla del comercial...
Pues lo más seguro que este tu coche junto al mío yo el día 3 febrero
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Pedido Sedán el 20 pico de Diciembre. Ayer me llegó la notificación que entra en fabricación. Los turcos se mueven 😊. A seguir la espera.
 

Luc

Forero Activo
Buenas.
alguien podría indicarme si te enseñan el coche antes de la firma de la financiación?
y que documentación te entregan cuando entregas un vehículo a cambio? contrato compra venta, etc.
gracias
 

Luc

Forero Activo
si. yo estoy mas o menos igual. en principio tengo fecha prevista el 5/02.
bueno imagino que no tiene que haber problemas de retrasos o con las caracteristicas de los coches.
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, pues he ido a preguntar al conce.

Ya tengo numero de bastidor asignado, fecha de llegada al conce, 10 de Febrero más o menos, a él le salia recién empezado el traslado desde la fábrica (a mí, Toyota me mandó el correo el día 13).

Ya me ha comentado que el 4.75 de impuesto de matriculación gracias al WLTP, nos lo zampamos enterito.... yo lo daba por hecho, pero tenía esperanzas de un cambio en especie (mantenimiento).

Osea que cree que para el 15 a lo sumo ya me lo podrá dar, vaya regalazo de cumpleaños !!! (es el día 12) oeoeoe, jajajaja
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Para aquellos que aun confían en la maravillosa App de Toyota o en su web: el pasado día 19, el comercial me llama y amablemente me dice que el vehículo ha llegado, y me invita a verlo. Así lo hago, preguntado si lo estrenaré antes del fin de semana me dice que va a hacer todo lo posible. Ayer día 20 me indican que puedo ir haciendo el seguro que la previsión es entregarlo hoy 21.
Según la App, el coche está aun en Sagunto. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Pues segun la app el coche está en Sagunto desde el día 27 de diciembre,con fecha prevista de entrega 22 de enero
Llamo al comercial .Correo al concepto ,y me dicen que si, que está en Sagunto y que no saben cuándo vendrá pero que no está en demora. Estamos a 21 y esperando.
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Pakito77, a ver si tenemos suerte, mi sedan esta desde el dia 17 en el autoport. En un primer momento me decia la aplicacion que saldria el dia 25, despues rectificarón y me pusieron el dia 20, desde entonces estoy pendiente pero no ha llegado ningun barco al Autoport, pero el dia 24 llega el nooc kattegat, creo que en ese saldran nuestros sedan
 
Arriba