Seguimiento de pedidos Toyota

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Parece que ayer descargaron en Sagunto mi Yaris, está previsto que llegue el día 22 al concesionario, justo 6 meses después de reservarlo.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Pedí el coche hace 2 semanas. Me dijeron que el coche tardaría entre 3 meses y 3.5 meses. Me venía de lujo porque ahora no nos podemos mover y así podía vender mi coche actual

Hoy me han llamado diciendo que ya estaba. Cómo puede ser eso? Me puedo negar a pagarlo y cogerlo ahora? Me ha roto todos mis planes... me da que será de alguien que se ha echado atrás y me lo han encasquetado...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Disfrútalo ahora, que mañana quién sabe donde estaremos, no te arrepentirás de haberlo comprado, es una pasada.
Comprobar que está nuevo es muy fácil : Exige verlo en la campa, estará con los plásticos en capó y en las cuatro ruedas y debe tener entre 5 y 14 kms. en el marcador.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Disfrútalo ahora, que mañana quién sabe donde estaremos, no te arrepentirás de haberlo comprado, es una pasada.
Comprobar que está nuevo es muy fácil : Exige verlo en la campa, estará con los plásticos en capó y en las cuatro ruedas y debe tener entre 5 y 14 kms. en el marcador.
Lo voy a comprar si o si, lo que no me cuadra y me toca un poco las narices es que me digan 3 meses y me llegue en 15 días, porque me resultan un cambio en la logística bastante serio... Y ahora mismo no lo necesito ya que no nos podemos mover muy lejos de casa. De hecho me vino de perlas para poder comprarlo y hacerme el plan

Además si lo tengo quieto van rodando los meses para garantías, ITV, revisiones, etc
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno, díselo al vendedor, cuál es tu interés y el problema, a ver qué te dice, y no le importa adecuarse a lo pactado en un principio.
De todas maneras, de aquí a un mes estará todo abierto, por lo menos las comunidades y se podrá salir aunque sea cerca.
Tú eres el que sabe qué es lo que te conviene, nadie más.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Bueno, díselo al vendedor, cuál es tu interés y el problema, a ver qué te dice, y no le importa adecuarse a lo pactado en un principio.
De todas maneras, de aquí a un mes estará todo abierto, por lo menos las comunidades y se podrá salir aunque sea cerca.
Tú eres el que sabe qué es lo que te conviene, nadie más.
Mañana le llamaré y le digo a ver que me cuenta ;)
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
Los plazos de tres meses son para pedidos directos a fabrica, es asi si no hay stock en campa o en concesionario por color o extras del coche. Yo pedi advance + skyview en bronce oliva y me han dado tres meses y medio de plazo (aunque parece que al final sera menos), sin embargo el comercial me dijo que si lo queria en plata polar o azul denim lo tenian ya fabricado en campa y podia llegar mucho antes. Como aun no me corria prisa decidi esperar y cogerlo en el color que me gustaba.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Lo voy a comprar si o si, lo que no me cuadra y me toca un poco las narices es que me digan 3 meses y me llegue en 15 días, porque me resultan un cambio en la logística bastante serio... Y ahora mismo no lo necesito ya que no nos podemos mover muy lejos de casa. De hecho me vino de perlas para poder comprarlo y hacerme el plan

Además si lo tengo quieto van rodando los meses para garantías, ITV, revisiones, etc
A mi me pasó un poco lo que a ti, pero con el Yaris. Me dieron 3 meses de plazo y al final ha sido un mes y una semana. Me dijo el comercial que si quería me lo “guardaban” un mes más pero para que lo tengan allí y vete tú a saber si lo usan para enseñarlo, lo tengo yo en mí casa.

Lo que está claro es que dan plazos para no pillarse los dedos y luego se adelanta muchas veces.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
A mi me pasó un poco lo que a ti, pero con el Yaris. Me dieron 3 meses de plazo y al final ha sido un mes y una semana. Me dijo el comercial que si quería me lo “guardaban” un mes más pero para que lo tengan allí y vete tú a saber si lo usan para enseñarlo, lo tengo yo en mí casa.

Lo que está claro es que dan plazos para no pillarse los dedos y luego se adelanta muchas veces.
A mi igual, paga y señal el 11 de febrero y estimación a finales de abril, se adelanta a la última de marzo...prefiero recogerlo cuanto antes
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A mi igual, paga y señal el 11 de febrero y estimación a finales de abril, se adelanta a la última de marzo...prefiero recogerlo cuanto antes
Yo si la señal el 5 de febrero...puede ser entonces que lo tenga también para este mes...:cool:. Disfrutemos!
 

Kaiser84

Forero Experto
La verdad que no han bajado el ritmo de fabricación pese a los problemas que están teniendo muchos fabricantes con los componentes semiconductores, en Zaragoza la planta de PSA está parando turnos e incluso dias completos.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Habia leido que el sector del automovil estaba teniendo problemas de abastecimiento de procesadores, y que varias marcas habian parado montaje pr eso.
Yo pedí un HB Gr sport el 11 de enero, lo fabricaron en febrero y ayer llegó al concesionario, ya tengo todo firmado, la semana que viene me lo entregan.
2 meses justo desde que lo pedí. Animo alos compañeros que están esperando que pronto lo tienen.
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
La verdad que no han bajado el ritmo de fabricación pese a los problemas que están teniendo muchos fabricantes con los componentes semiconductores, en Zaragoza la planta de PSA está parando turnos e incluso dias completos.
:
Este es el motivo por el que no hay problemas de abastecimiento en Toyota... (subrayado en la imagen)


Anotación 2021-03-10 122700.pngAnotación 2021-03-10 122700 - 2.png
 
Última edición:

Jorge230463

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buena suerte Tesla, a mi me pone en la aplicacion que esta de camino, pero no pone que direccion tiene.
 
Arriba