Seguimiento de pedidos Toyota

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
pues el mio que tiene fecha prevista 07/06 y esta en situación "confirmado", es decir sin fabricar..... vamos ni de coña llega en esa fecha
Me ha cambiado el estado a "EMBARCADO" y la fecha prevista 05/06.... ¿llegará al conce en 15 días?.....raro.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sería interesante saber si a alguien que realizó su pedido después del 23 de abril le aparece.
Por saber si no funciona para nadie o solo funciona para los que realizaron el pedido después de esa fecha... que es para los que se supone que funcionaba solamente (o al menos eso decía la Web)

624
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Llamemos a Lobatón, jajajjaaj... ya pregunté la semana, no sé si volver a preguntarle al comercial otra vez jajajjaj...
Pregunta y da la brasa.... que yo por dejarlo me he tirado 2 meses en BACK ORDER y casualmente cuando ya reclamé me cambio misteriosamente el nº de pedido (raro) y ha comenzado a avanzar el tema.....
No se porque creo que mi pedido se había quedado en el "limbo".....
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Pregunta y da la brasa.... que yo por dejarlo me he tirado 2 meses en BACK ORDER y casualmente cuando ya reclamé me cambio misteriosamente el nº de pedido (raro) y ha comenzado a avanzar el tema.....
No se porque creo que mi pedido se había quedado en el "limbo".....
Jajajajaja...no soy yo mucho de dar la chapa pero bueno, a la tarde le mando un whasap ajjaajjaja...a ver si me da una buena noticia después de 1 mes ya de espera
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Mi pedido despareció y hoy me a llamado mi comercial que el lunes ya firmo ósea que ya queda poquito
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Sois todos unos pandas de |@##@|~@|#€~ mi comercial está en el saló de l'automòbil y no tiene acceso a mi pedido hasta el lunes (el salón termina domingo) pero lo más seguro es que el lunes lo tenga de fiesta después de estar 14 días non-stop (quizás incluso el martes) así que hasta mediados de la semana que viene no podré saber si el coche se adelanta o sigue todo como hasta ahora.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Firmas antes de ver el coche? O el coche ya ha llegado?
Firmó la financiera por que el coche llegó el miércoles y como muchos comerciales la mia también está en el salón del automóvil y esta semana no puede
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Sois todos unos pandas de |@##@|~@|#€~ mi comercial está en el saló de l'automòbil y no tiene acceso a mi pedido hasta el lunes (el salón termina domingo) pero lo más seguro es que el lunes lo tenga de fiesta después de estar 14 días non-stop (quizás incluso el martes) así que hasta mediados de la semana que viene no podré saber si el coche se adelanta o sigue todo como hasta ahora.
Llevo llamando al mío 2 semanas, y aún estoy esperando a que me devuelva las llamadas... y este no ha ido a ningún sitio...
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo acabo de whasapear con mi comercial...pantallazo de su ordenador y fecha de compra:13-4
Fecha prevista inicial: 25-7
Fecha prevista: 17-6
Me queda un mes si todo va bien😀
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo acabo de whasapear con mi comercial...pantallazo de su ordenador y fecha de compra:13-4
Fecha prevista inicial: 25-7
Fecha prevista: 17-6
Me queda un mes si todo va bien😀
Esas fechas son muy similares a las mías. Yo lo pedí el 12-4, me dieron para el 24-7 Y ahora es para mediados de Junio, sin concretar día
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Hola!
Por fin me he decidido y he comprado el TS Advance en color plata. Aún no me han dado fechas, a ver si me dicen algo pronto.

Yo viendo las fechas que se manejan me voy a quedar un poco vendido porque vengo de un Auris que compré con PxD y que me toca entregar a principios de Julio, pero habiendo hecho la reserva hoy, todo apunta a que voy a estar 1 mes sin coche 😭. Ya me podían haber llamado antes del conce...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hola!
Por fin me he decidido y he comprado el TS Advance en color plata. Aún no me han dado fechas, a ver si me dicen algo pronto.

Yo viendo las fechas que se manejan me voy a quedar un poco vendido porque vengo de un Auris que compré con PxD y que me toca entregar a principios de Julio, pero habiendo hecho la reserva hoy, todo apunta a que voy a estar 1 mes sin coche 😭. Ya me podían haber llamado antes del conce...
Sería interesante que por favor hicieras dos cosas si no te importa.

La Primera: en la página web de Toyota si te registras en "mi toyota" puedes hacer un seguimiento del pedido de tu coche. Esta "feature" se aplicó a partir del día 23 de abril. En los pedidos anteriores a esa fecha no funcionaba, pero sería interesante que tu que has comprado el coche más tarde a esa fecha hacednos de conejillos de índias para ver si realmente contigo funciona correctamente.

La Segunda: Viniendo de un PPD sería interesante ver si en tu caso el coche "se adelanta" por delante de gente que compra el coche "de nuevo". También le puedes comentar esto a tu comericla a ver que te dicen, le dices al comercial que el ppd se te termina en julio y que si entregas el coche en esa fechas si tendras el Corolla en tus manos o te quedas sin coche y espera respuesta.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Firmó la financiera por que el coche llegó el miércoles y como muchos comerciales la mia también está en el salón del automóvil y esta semana no puede
Eres de BCN??? Puedes decir de donde es tu comercial??
Conozco a 4 comerciales de 4 concesionarios en el salón.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Sería interesante que por favor hicieras dos cosas si no te importa.

La Primera: en la página web de Toyota si te registras en "mi toyota" puedes hacer un seguimiento del pedido de tu coche. Esta "feature" se aplicó a partir del día 23 de abril. En los pedidos anteriores a esa fecha no funcionaba, pero sería interesante que tu que has comprado el coche más tarde a esa fecha hacednos de conejillos de índias para ver si realmente contigo funciona correctamente.

La Segunda: Viniendo de un PPD sería interesante ver si en tu caso el coche "se adelanta" por delante de gente que compra el coche "de nuevo". También le puedes comentar esto a tu comericla a ver que te dicen, le dices al comercial que el ppd se te termina en julio y que si entregas el coche en esa fechas si tendras el Corolla en tus manos o te quedas sin coche y espera respuesta.
No he llegado a recibir mail de “Mi Toyota” relativo a mi pedido, aunque quizás es porque ya estaba registrado por el Auris. De todas formas he entrado en la sección de seguimiento y me sale el mensaje “No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario”. Quizás aún no se ha procesado, miraré de nuevo mañana.

Respecto a lo del PxD, el comercial ya lo sabe porque me lo está llevando él, me dijo que siendo la versión Advance iba a ser casi imposible que tarde menos de dos meses en llegar y que cuente con que sean más bien tirando a tres meses.
 
Arriba