Seguimiento de pedidos Toyota

Jorge230463

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
hoy me han puesto que ya esta en donde los descargan en Toledo, ahora a esperar que me llamen
 

devsisback

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active-tech 125 cV Hybrid.
Hola, yo pedí el mío, un Corolla TS 125 AH activetech el 12 Enero 2021 y me lo entregaron el 10 Marzo 2021. Todo ook!! Espero os sirva de referencia
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
No sé si lo puse en este hilo o no, pero yo encargué mi TS Style 180h el 20/2/2021 y me dijeron que 3 meses aprox ya que tenian que fabricarlo, lo cual me venía de lujo

Eso fue bastante determinante para encargarlo, porque con las restricciones no puedo salir de Barcelona ni tengo intención ya que tenemos un niño de 2 meses y no lo vemos aún claro para hacer km con el tema covid

Me llamó el comercial la semana pasada diciéndome que ya estaba (2 semanas después de encargarlo). Le dije que nanai, en parte lo compré a propósito ahora porque tardaba un tiempo en llegar, supongo que se quedó uno libre y me lo quieren dar cuanto antes.

Ahora mismo no me compensa, porque si no puedo salir de casa y van pasando garantías y demás ... Después de 1 semana el comercial no me ha dicho nada más, y yo me he callado como un putilla.

A ver que pasa :LOL:. Debo de ser el comprador más raro del mundo... pero si me dicen una cosa y luego otra, después de tomar las decisiones me jode infinito

EDITO y añado. No me importa que me llegue a los 2 meses o a los 4, pero 2 semanas cuando me dijeron 3 meses, son 3 pares de cojones!
 
Última edición:

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Bueno si lo pediste a varios meses vista pues es entendible que no lo quieras ahora, todos tenemos nuestras cuestiones logisticas digo yo... a mi me paso algo similar, se adelantó (aunque no tanto) la entrega y me lo dan en dos semanas como mucho.
 

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Mi coche está en el concesionario desde el lunes, lo pedí el 22 de septiembre de 2020 y salvo imprevistos me lo van a entregar el próximo lunes 22 de marzo de 2021 (en un principio contaban para el viernes pero aquí es festivo), seis meses justos.Yaris.jpg
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
PRECIOSO!!! Este es el primero que fui a comprar el Premier Edition. Pero el plazo me echo para atrás, aunque luego me llamarón que tenían uno disponible, cuando aún estaba mirando Corolla y ya me gusto más el Corolla HB.
Probé el Yaris y el Corolla 125H y yo sentí que iba mejor el Yaris que el 125H, pero es mi opinión. Y ya el 180H, este si que me dejo enamorado.
Un saludo y a disfrutarlo.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Pues por primera vez des del dia que pedí el coche (9 marzo) he contactado con el comercial por si tenia alguna notícia.
Me lo entregan el 30 o 31 de marzo!!!
Nose de donde lo habrá sacado pero ya estoy ansioso por el TS style con skyview!!!!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues por primera vez des del dia que pedí el coche (9 marzo) he contactado con el comercial por si tenia alguna notícia.
Me lo entregan el 30 o 31 de marzo!!!
Nose de donde lo habrá sacado pero ya estoy ansioso por el TS style con skyview!!!!
¿Qué color has cogido? mire por toda la península (igualito, 180H Style con skyview) y tenían rojo y plata polar en salamanca, plata en Galicia, blanco en bcn...

Igual te han dado algun coche de campa o de concesionario..
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
¿Qué color has cogido? mire por toda la península (igualito, 180H Style con skyview) y tenían rojo y plata polar en salamanca, plata en Galicia, blanco en bcn...

Igual te han dado algun coche de campa o de concesionario..
Es blue denim! Pues nosé de donde viene pero como me corre prisa me va genial.
 

irkus

Forero Novato
Alguno sabe lo que tarda en llegar al concesionario una vez está en el puerto de Valencia? Acaba de llegar el Miércoles (pedido el 08/02)
 

mathyu19

Forero Novato
Vale, es que la espera se hace eterna jajajaajajaj y no quiero estar dando guerra constantemente al comercial
 
Arriba