Seguimiento de pedidos Toyota

mathyu19

Forero Novato
Mi comercial me llamaba cada 15 dias y me decía el estado, al final la previsión se cumplió.
Pues el mío no dice nada. El me dijo que mes y medio 2 meses….Y ya van a hacer 2 meses jejejeje. De todas formas cuando el hizo el pedido me mandó una captura de pantalla del pedido y ponía fecha prevista de entrega en Julio, le pregunté y él me dijo que eso siempre salía de más, que luego siempre es mucho menos….. 😔
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues el mío no dice nada. El me dijo que mes y medio 2 meses….Y ya van a hacer 2 meses jejejeje. De todas formas cuando el hizo el pedido me mandó una captura de pantalla del pedido y ponía fecha prevista de entrega en Julio, le pregunté y él me dijo que eso siempre salía de más, que luego siempre es mucho menos….. 😔
Me paso lo mismo... cuando lo compre 2-2.5 meses, me llamo a la semana siguiente en cuanto metió el pedido y me dijo finales de Junio. Pero 15 dias despues y ya el resto de semanas, me decía que el 22 de Junio... y acertó. Al final dos meses clavados.
 

mathyu19

Forero Novato
Me paso lo mismo... cuando lo compre 2-2.5 meses, me llamo a la semana siguiente en cuanto metió el pedido y me dijo finales de Junio. Pero 15 dias despues y ya el resto de semanas, me decía que el 22 de Junio... y acertó. Al final dos meses clavados.
Eso espero yo tambien.
 

mathyu19

Forero Novato

Kayfas

Forero Experto
Yo tenía fecha para el 25 de este mes. Hace unos días me mandó un mail el comercial que se me iba a retrasar una semana... Si es por esto u otro problema en producción, ya me toca los hue.
 

Kayfas

Forero Experto
Yo tenía fecha para el 25 de este mes. Hace unos días me mandó un mail el comercial que se me iba a retrasar una semana... Si es por esto u otro problema en producción, ya me toca los hue.
Vale...falta de semiconductores, acabo de ver una noticia que es algo mundial. Veremos a cuantos y cuanto nos afecta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Vale...falta de semiconductores, acabo de ver una noticia que es algo mundial. Veremos a cuantos y cuanto nos afecta.
Es algo que lleva pasando desde el Septiembre del año pasado, agudizado por que la gente sigue comprando y se ha incrementado la compra de PC, que tampoco están teniendo componentes.
Es lo que tiene meter todos los huevos en la cesta de China.

Mención a parte, que ahora mover un contenedor marítimo cuesta unos 6.000€ cuando antes eran 1.500€ por que no hay contenedores... ya que se han quedado parados y vacíos en algunos países que a los que por la pandemia no se puede acceder.

Para comprar bicicletas por ejemplo, de las buenas, tienes hasta 3-4 meses de espera....
 

dani

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Muy buenas a todos.
Hace ya mas de 3 semanas que pedi mi corolla i aun no me han dado numero de seguimiento.
Es normal que tarden tanto??
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Pues yo hoy he llamado a mi comercial, y resulta que ya no trabaja en el concesionario, que se ha ido a otro sitio.

Yo hice el pedido el 30 de marzo, y ni numero de seguimiento ni nada. Me tocará llamar a la Toyota y quedarme con el contacto de algun comercial que se enrolle y me vaya informando.

En un principio, era para mediados de junio, pero a finales de abril, que le salía de fecha prevista de entrega, 28 de mayo. Veremos a ver con todos estos problemas de los barcos cuanto se retrasa.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Hoy he hablado con el comercial y mi pedido del 10/2, que tenía que tardar 4 meses, con suerte miércoles o jueves llega al concesionario para ir a verlo 🎉🎊
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Desde hace unos meses no dan numero de seguimiento por problemas técnicos que están teniendo. Se ha dicho ya en múltiples ocasiones en el foro. Tenéis que preguntarle a vuestro comercial directamente.
 

mathyu19

Forero Novato
Desde hace unos meses no dan numero de seguimiento por problemas técnicos que están teniendo. Se ha dicho ya en múltiples ocasiones en el foro. Tenéis que preguntarle a vuestro comercial directamente.
Pues que suerte. El mío no dice nada y como han pasado los 2 meses que me dijo, le he preguntado y me ha dicho que según el pedido que me envío por email una captura de pantalla cuando lo realicé, tiene fecha prevista de entrega 14 de Julio.
este comercial es un poco rancio. Nada de seguimiento.
No me queda otra que tener paciencia.
 

Sojourner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB (Futuro)
Yo encargué el mío el 23 de Marzo, y el comercial me ha dicho que ya está en el barco a Sagunto, y que la fecha de entrega sería en Junio...
...ahora estaré como un imbécil mirando los barcos que llegan a Sagunto desde UK y que traen coches.
Por si alguno ha encargado un sedán, mañana llega el 'Grand Benelux' con coches procedente de Turquía.
 
Arriba