Seguimiento de pedidos Toyota

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Parece ser que el seguimiento web "extra" con la extensión de Chrome vuelve a funcionar, me ha funcionado a la segunda vez que he probado, a la primera no mostraba nada:
1626850865943.jpeg
 
Última edición:

juanmaf

Forero Novato
Hola,

muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho, he buscado lo de la extensión, la he instalado, y funciona, pero hay que cargar la página 2 veces, volver hacia atrás y volver a cargar, si no no funciona, a mi me sale lo mismo que a rufo600, hoy debe salir en el barco desde Bristol a Sagunto donde llegaría el 26
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Hola,

muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho, he buscado lo de la extensión, la he instalado, y funciona, pero hay que cargar la página 2 veces, volver hacia atrás y volver a cargar, si no no funciona, a mi me sale lo mismo que a rufo600, hoy debe salir en el barco desde Bristol a Sagunto donde llegaría el 26
Puede ser que sea el Vega Leader que ahora mismo está en Portbury.....
1626706664241.png
 

juanmaf

Forero Novato
el Vega Leader es el que estoy siguiendo yo, llega esta tarde a Vigo y su ruta suele continuar en viajes anteriores hasta Sagunto. que parece llegaría el 26 de julio, cuando atraque en vigo lo sabremos, en la web de seguimiento de pedidos, con la extensión Chrome ;), pude ver el lunes que la entrega para mi coche estaba prevista para el 27 de agosto, luego bajó al 20 y cuando zarpó el barco el martes bajó al 10 de agosto, hoy estoy intentando verlo pero parece que ha dejado de funcionar de nuevo...
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
el Vega Leader es el que estoy siguiendo yo, llega esta tarde a Vigo y su ruta suele continuar en viajes anteriores hasta Sagunto. que parece llegaría el 26 de julio, cuando atraque en vigo lo sabremos, en la web de seguimiento de pedidos, con la extensión Chrome ;), pude ver el lunes que la entrega para mi coche estaba prevista para el 27 de agosto, luego bajó al 20 y cuando zarpó el barco el martes bajó al 10 de agosto, hoy estoy intentando verlo pero parece que ha dejado de funcionar de nuevo...
Donde ves esa fecha???
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
el Vega Leader es el que estoy siguiendo yo, llega esta tarde a Vigo y su ruta suele continuar en viajes anteriores hasta Sagunto. que parece llegaría el 26 de julio, cuando atraque en vigo lo sabremos, en la web de seguimiento de pedidos, con la extensión Chrome ;), pude ver el lunes que la entrega para mi coche estaba prevista para el 27 de agosto, luego bajó al 20 y cuando zarpó el barco el martes bajó al 10 de agosto, hoy estoy intentando verlo pero parece que ha dejado de funcionar de nuevo...
Ahi lo tienes cuando entró esta tarde en la ría de Vigo por las islas Cies:
1626977905359.png
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Hoy nos han entregado el coche en Torrejón de Ardoz.
Lo pedimos el 31/05/21 y en total tardó dos meses menos una semana. Cumplieron con lo prometido.
 

ZOJADAB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Style 125H 2021
A ver si tengo la misma suerte la semana que viene, también pedimos el coche el 31 de mayo......aunque el mío es un sedán, lo mismo tarda más al venir desde Turquía.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Habrá foto hoy del barquito entrando en Sagunto???
Hoy somos algunos los que esperamos noticias! Un saludo!
Pues esa zona no la controlo para buscar webcams activas, miré en la web de la comunidad valenciana y la única que encontré es de la playa del pueto de Sagunto pero se ven 4 sombrillas y poco más , despues hay mas pero dan error... a lo mejor alguien de la zona que controle nos localiza alguna :):):)
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Bueno la fecha ha cambiado del 26 al 27... supongo que ahora tardaran unos dias en salir del barco, checkearlos etc...
 

juanmaf

Forero Novato
Bueno la fecha ha cambiado del 26 al 27... supongo que ahora tardaran unos dias en salir del barco, checkearlos etc...
El barco ya se ha ido de Sagunto, dirección Livorno, los coches están descargados, de hecho con el visionado oficial de la web de pedidos ya indica para el mío que está en el puerto de Sagunto
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
El barco ya se ha ido de Sagunto, dirección Livorno, los coches están descargados, de hecho con el visionado oficial de la web de pedidos ya indica para el mío que está en el puerto de Sagunto
Cierto, a mi tb me lo pone. Desde ayer, me salen mas cosas en la app, porq ya tengo numero de bastidor.
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Hola buenas, que Extension de chrome debo instalar para poder ver el seguimiento?
 
Arriba