Seguimiento de pedidos Toyota

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas compañeros, una pregunta. Tengo mi coche en Sagunto desde esta semana, lo tengo ya vinculado ya con el bastidor etc. Tengo fecha de entrega para el 4 de Julio😓 tanto se tira allí?? No van ahora mas al día con la campa de Sagunto? Gracias!
Hay un atascos de coches impresionante, la media está en 15 días, hay gente que lo recibe a los 10 días (pocos, muy pocos) y otros pueden estar 3 semanas o más esperando que los suban a un camión. Es la espera con más incertidumbre.
De todos modos creo que lo recibiras antes de julio, ponte en mediados de junio si todo va bien
 

PedroR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Hilux
Hay un atascos de coches impresionante, la media está en 15 días, hay gente que lo recibe a los 10 días (pocos, muy pocos) y otros pueden estar 3 semanas o más esperando que los suban a un camión. Es la espera con más incertidumbre.
De todos modos creo que lo recibiras antes de julio, ponte en mediados de junio si todo va bien
Gracias compañero. Eso me dijo la chica de ATT que le parecía raro la fecha de entrega tanto tiempo allí, pero es que da la impresión que tienen menos info que nosotros, me dijo que llegaba en un par de días a puerto 😂😂 y mi coche ya está allí, que lo he visto con la app como lo mueven… Bueno después de un año y medio de espera podré aguantar unas semanas mas jeje. Gracias! Saludos!
 

agussm

Forero Novato
Se habrá terminado ya la toyoloto o seguirá? yo el email famoso de retraso debido a los semiconductores, lo recibí casi al mismo tiempo que hice el pedido en marzo, lo recibí porque les escribí por el chat por algo y a los pocos días me llegó, pero sin noticias del pedido y era para el 27 de julio
 

wahezu

Forero Activo
Se habrá terminado ya la toyoloto o seguirá? yo el email famoso de retraso debido a los semiconductores, lo recibí casi al mismo tiempo que hice el pedido en marzo, lo recibí porque les escribí por el chat por algo y a los pocos días me llegó, pero sin noticias del pedido y era para el 27 de julio
Esta tarde seguiran casi seguro. Otros meses lo hacen en 2 o 3 dias y por los mensajes que veo suelen ser por la tarde.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
La Toyotoloto, por experiencia las otras dos que he presenciado, han durado varios días.
 

raulec1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 200 gr premium
Una pregunta, a los que les toca la toyoloto, ¿Tenéis fecha de entrega, o es independiente a si la teniais, o alguna notificacion de toyota. Quiero decir, yo no tengo ninguna notificacion. Ni retraso, ni semiconductores,. ni na de na. Entraria en la toyoloto?. Mi pedido es de marzo, ya se...es muy pronto para saber algo. Pero para hacerme a una idea. Un ts gr premium. Como parece que se han activado los ts.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Se habrá terminado ya la toyoloto o seguirá? yo el email famoso de retraso debido a los semiconductores, lo recibí casi al mismo tiempo que hice el pedido en marzo, lo recibí porque les escribí por el chat por algo y a los pocos días me llegó, pero sin noticias del pedido y era para el 27 de julio
Seguirá hoy y mañana, tened en cuanta que la mayoria de coches que asignan los propietarios no están en el foro
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
No jodas @Álvaro B , que cancelaste hace muy poco y te ha saltado la toyoloto de este mes ?. Y por curiosidad...no te da cierta rabia ?.
Absolutamente no. Estoy súper ilusionado con el PHEV (para mi es un paso más al híbrido convencional) y mi cabeza ya va al 110% pensando en como conducirlo, cargarlo y etc. para ser lo más eficiente posible 😅

Que fabriquen ahora mi pedido, que de ningún modo me lo van a poder dar para las vacaciones, no camba el hecho de que Toyota se ha portado de p***a pena con nosotros. Como dice el dicho, soy "más orgulloso que un español zarrapastroso". A esos no les doy a ganar un céntimo.

Además, siempre quise el Azul Demin que descatalogaron con el MY23, y ahora voy a tener un Blue Flame más bonito aún (si @jcvaquerizo no tiene nada que objetar con ese color 🤣)
 
Última edición:

Galegonalúa

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB
Pues el mío se está paseando por Castellón. Pasó de estar en el sector 45 a estar dos días en un concesionario Toyota y ahora nuevamente al sector 45. En fin, sin comentarios.
 

terranouta

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Absolutamente no. Estoy súper ilusionado con el PHEV (para mi es un paso más al híbrido convencional) y mi cabeza ya va al 110% pensando en como conducirlo, cargarlo, etc. para ser lo más eficiente posible 😅

Que fabriquen ahora mi pedido, que de ningún modo me lo van a poder dar para las vacaciones, no camba el hecho de que Toyota se ha portado de p***a pena con nosotros. Como dice el dicho, soy "más orgulloso que un español zarrapastroso". A esos no les doy a ganar un céntimo.

Además, siempre quise el Azul Demin que descatalogaron con el MY23, y ahora voy a tener un Blue Flame más bonito aún (si a @jcvaquerizo no tiene nada que decir de ese color 🤣)
la verdad es que en eso te doy la razón, Toyota se está portando MUY mal con los compradores. Solo un email de que se retrasa y ya. No se… en mi caso un atraso de 7 meses como mínimo ya que mi fecha era febrero y un email para lavarse las manos y que se ocupe el comercial me molesta mucho.
y para mi ese email no son disculpas, es para lavarse las manos y que no les molesten.
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Además, siempre quise el Azul Demin que descatalogaron con el MY23, y ahora voy a tener un Blue Flame más bonito aún (si @jcvaquerizo no tiene nada que objetar con ese color 🤣)
Pardiez, el mío actual creo recordar que es ese color. Cuando lo compré, tuve que joderme y elegir el que había en ese momento en stock, yo quería verde. A mi los colores me dan igual, he tenido 2 coches rojos, 2 blancos, 1 verde botella, uno negro, y el Toyota. Curiosamente los dos coches rojos los hice siniestros...
 

davidtoso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140 H
Buenos días compañeros. Yo realicé el pedido de un 140 hb en marzo con fecha de entrega estimada en agosto/septiembre. Por avatares del destino no puedo prolongar la espera y he estado dudando si pillarme otra marca/coche o alquilar coche estos meses. Esta tarde voy a ver un C-HR de 2022 con 10000 km que se me queda en 23500, ¿cómo lo ven?
 
Arriba