Seguimiento de pedidos Toyota

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
A alguien más le han adelantado la fecha de entrega de los que han llegado a Sagunto el 23? del 7 de octubre al 4, solo 3 días antes per algo es algo
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Eso se supone que se va hacer solo en Brasil por la falta de micro chips pero sería para no parar la productividad y sería sin android auto ni Applecar play, pero solo para ese mecado. Para el resto de sitios el cambio con la nueva pantalla se haría con el próximo restyling, que suele ser a los 4 años de que salga el modelo. Por lo menos eso es lo que leí y me comentaron en el concesionario
Te transcribo el mensaje de mi comercial:

Buenos días, tras hablar con mi jefe me comenta que las modificaciones que afectarían a tu modelo en concreto serán el android auto inalámbrico. La producción de estos coches se iniciará en noviembre, según sus palabras NO PODEMOS GARANTIZAR que tu coche empiece la producción en noviembre o en octubre, esa fecha depende del ya sabido problema de los semiconductores y de las asignaciones que haga Toyota, con lo cual puede ser que lo lleve o puede ser que no.
Por otra parte, si cancelamos el pedido y esperamos a que empiece la producción en noviembre para hacer el pedido de nuevo, podemos encontrarnos con una subida del PVP como paso cuando le añadieron el Android Auto y el Apple car play con lo cual puede subir algo el precio final del coche y lógicamente se alargara el plazo de entrega algo más.

Ah y por cierto también me ha dicho que se va a dejar de fabricar los acabados Advance con lo cual los Gr Sport pasaran a ser los tope de gama.

Un saludo
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Te transcribo el mensaje de mi comercial:

Buenos días, tras hablar con mi jefe me comenta que las modificaciones que afectarían a tu modelo en concreto serán el android auto inalámbrico. La producción de estos coches se iniciará en noviembre, según sus palabras NO PODEMOS GARANTIZAR que tu coche empiece la producción en noviembre o en octubre, esa fecha depende del ya sabido problema de los semiconductores y de las asignaciones que haga Toyota, con lo cual puede ser que lo lleve o puede ser que no.
Por otra parte, si cancelamos el pedido y esperamos a que empiece la producción en noviembre para hacer el pedido de nuevo, podemos encontrarnos con una subida del PVP como paso cuando le añadieron el Android Auto y el Apple car play con lo cual puede subir algo el precio final del coche y lógicamente se alargara el plazo de entrega algo más.

Ah y por cierto también me ha dicho que se va a dejar de fabricar los acabados Advance con lo cual los Gr Sport pasaran a ser los tope de gama.

Un saludo
Bueno mejor que sea así y a ver si con un poco de suerte el tuyo entra en la nueva producción y te olvidas del cable 👏👏
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ah y por cierto también me ha dicho que se va a dejar de fabricar los acabados Advance con lo cual los Gr Sport pasaran a ser los tope de gama.
Está noticia es sorprendente! Entonces todo el equipamiento del Advance se lo pondrán al GR?

Salu2.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Está noticia es sorprendente! Entonces todo el equipamiento del Advance se lo pondrán al GR?

Salu2.
No, lo del Advance es temporal, porque se vende poco y van a dar más prioridad a los modelos que más se venden por la escasez de chips, en cuanto la cosa esté mejor, lo volverán a poner.
 

JackyFlo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas, según el plugin, ayer 26/09 salió mi Toyota Corolla HB del puerto de Bristol. ¿Alguien más tiene de fecha de salida ese día y sabe en qué barco van los coches? Desde vesselFinder el único que me cuadra por las fechas es el Morning Courier, pero ahora mismo va dirección a Bélgica.
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Bueno, pues ya se están descargando en Sagunto desde las 8 de la mañana los Sedán y CHR provenientes de Turquía. Ya queda muy poquito :cool:
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Por ejemplo haciendo el seguimiento al barco, ves en todo momento donde está desde una app, y en el puerto está menos de un día, lo que dura la descarga. Por lo que sí ha llegado hoy, es descargar y largarse al próximo puerto
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
De Sagunto a barcelona en que van los coches en camiones o vuelven a cojer barco
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que no hay cambios, que la fecha de entrega se mantiene el 18/11. Lo compre el 18/08. Ni si quiera está en producción.

Así que sigo revisando la aplicación cada poco a ver si hay un cambio jejejeje
 

NxT

Forero Novato
Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que no hay cambios, que la fecha de entrega se mantiene el 18/11. Lo compre el 18/08. Ni si quiera está en producción.

Así que sigo revisando la aplicación cada poco a ver si hay un cambio jejejeje
Estoy parecido, pedido el 2 de agosto ( TS advance ) y me dicen fecha prevista primera semana de noviembre, pero en seguimiento pedido sigue procesando pedido todavía.....

Revisando las app varias veces al día a ver si avanza a fabricación en curso ;)
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Estoy parecido, pedido el 2 de agosto ( TS advance ) y me dicen fecha prevista primera semana de noviembre, pero en seguimiento pedido sigue procesando pedido todavía.....

Revisando las app varias veces al día a ver si avanza a fabricación en curso ;)
El mío también es un advance pero con el luxury pack.

Avisa cuando te cambie el estado, que el mío no creo que esté muy lejos 😉
 
Arriba