Seguimiento de pedidos Toyota

isna

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H HB Active Tech
Yo acabo de ver que me han retrasado un día la producción 😥
 

JackyFlo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
El mio descargo el viernes, espero esta semana tener noticias, aunque con el dia festivo de por medio... Ya veremos.
El mío llegó a Sagunto el viernes también. En la extensión de chrome te aparece fecha de salida del camión de Sagunto a tu ciudad? A mi me aparece a null
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
El mío llegó a Sagunto el viernes también. En la extensión de chrome te aparece fecha de salida del camión de Sagunto a tu ciudad? A mi me aparece a null
Nada aparece null tambien!! Segun el comercial hace 1 semana me dijo para el dia 22, yo creo q se adelantara pero...
 

capitrueno

Forero Novato
Nosotros reservamos buestro TS Style 180H el viernes pasado. Nos dijeron que estaría disponible a mediados-finales de noviembre. Nos llegó enseguida la invitación de MyToyota, pero no nos hemos registrado hasta hoy. Aparece como que ya ha salido de la fábrica y está en tránsito, así que muy contentos.
¡Ya está en Sagunto! A ver cuánto tarda en llegar al concesionario…
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Capitrueno,que fecha hiciste el pedido y ciudad, yo hice la reserva el 27 de septiembre en mostoles Madrid corolla ts style 180 como el tuyo y todavía me sale procesando pedido.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Capitrueno,que fecha hiciste el pedido y ciudad, yo hice la reserva el 27 de septiembre en mostoles Madrid corolla ts style 180 como el tuyo y todavía me sale procesando pedido.
Yo hice el pedido de mi TS gr sport skyview el 21/9 y todabia estoy en procesando pedido, por si te sirve de referencia.
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas alguien sabe algo sobre como van las entregas del Yaris Cross??
Tengo encargado el mio desde julio, me dieron de primera fecha el 20 de octubre, luego por retraso de la producción el 29 de noviembre.
 

capitrueno

Forero Novato
Capitrueno,que fecha hiciste el pedido y ciudad, yo hice la reserva el 27 de septiembre en mostoles Madrid corolla ts style 180 como el tuyo y todavía me sale procesando pedido.
Hicimos la reserva el día 1 de octubre en Leganés, pero era un vehículo que ya estaba en fabricación y con una fecha de entrega prevista para el 12 de noviembre.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Os cuento mi caso:

27/09 fui al concesionario a pedir el coche. El comercial me dijo que con mucha suerte el coche estaría para finales de octubre. A la semana vuelvo a ir al concesionario y me dice que el coche no va a llegar hasta enero por lo menos.

El domingo pasado me descargo la extensión y me aparece lo siguiente:

28/09 el comercial pidió el coche.

13/10 fecha prevista de fabricación

26/11 fecha prevista de entrega del coche

Por ahora, hoy me han mandado un correo y en la aplicación MyT me aparece que ya están fabricando el coche. Se ha adelantado un día según lo que ponía la extensión.

Es el Corolla HB Style 125h en blanco classic.
Actualizo, la aplicación me pone que ya está fabricado y que está en tránsito, a ver si llega prontito a Sagunto 🥺🥺Screenshot_20211014_210411_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Pebelsiero

Forero Activo
Hola. Acabo de hablar con el comercial y me dice que le sale fecha de entrega el 28 de octubre, pero que no tiene bastidor ni sabe nada. Que seguro se retrasará algo. En la app sigue pedido en curso y sin itinerario. Y la extensión sale en blanco el tracker. Pedido del 27 de julio. TS advance. A alguien le pasa algo parecido? Un saludo.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hola. Acabo de hablar con el comercial y me dice que le sale fecha de entrega el 28 de octubre, pero que no tiene bastidor ni sabe nada. Que seguro se retrasará algo. En la app sigue pedido en curso y sin itinerario. Y la extensión sale en blanco el tracker. Pedido del 27 de julio. TS advance. A alguien le pasa algo parecido? Un saludo.
Mientras no te salga el intinerario en la aplicación, no vas a poder ver nada en la extensión del chrome. No te queda otra que esperar.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Acaba de cambiarme el estado en la aplicación MyT a "Fabricación en curso".

Aún no tengo VIN, pero ya estoy un poco más cerca de que me entreguen el coche. 🥳

La fecha estimada de entrega sigue siendo para el 22/11.
 

Pebelsiero

Forero Activo
Acaba de cambiarme el estado en la aplicación MyT a "Fabricación en curso".

Aún no tengo VIN, pero ya estoy un poco más cerca de que me entreguen el coche. 🥳

La fecha estimada de entrega sigue siendo para el 22/11.
Algo es algo 😂. A mi me dijo ayer el comercial que me sale fecha de entrega el 28/10. Y no tiene ni bastidor ni nada. Sigue pedido en curso. Me dijo que lo normal era que se retrasa se porque es muy raro.
 
Arriba