Seguimiento de pedidos Toyota

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo,aun con la ayuda de los compis,lo he intentado pero soy un poco torpe para poder mirar lo de los barcos y demás. No obstante,la app ya me marca cómo que está en tránsito.
 

lupasone

Forero Activo
Esta mañana ha salido de Fabrica y ya,está tarde, me pone en Camino. Ahora empieza la espera interminable.
Pues si va a ser cierto la preferencia de los que ya teníais Toyota con anterioridad. Yo hice el pedido el 3 de diciembre, y de momento en la app sigue sin pasar a fabricación.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues si va a ser cierto la preferencia de los que ya teníais Toyota con anterioridad. Yo hice el pedido el 3 de diciembre, y de momento en la app sigue sin pasar a fabricación.
Tiene toda la pinta.Ya digo que no soy capaz de mirar lo de los barcos.Pero en Myt ya me sale en tránsito,y en el mapa,como que está subido en el barco.
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Pues si va a ser cierto la preferencia de los que ya teníais Toyota con anterioridad. Yo hice el pedido el 3 de diciembre, y de momento en la app sigue sin pasar a fabricación.
Pues yo pedido finales de Septiembre y sigue pedido en curso y hablando con la comercial estas semanas atrás no tienen noticias ni previsión de cuándo llegará .
Y soy cliente de Toyota desde hace casi 13 años con un Prius 3 G, así que eso de la prioridad en mi caso no es así …….
 

lupasone

Forero Activo
Pues yo pedido finales de Septiembre y sigue pedido en curso y hablando con la comercial estas semanas atrás no tienen noticias ni previsión de cuándo llegará .
Y soy cliente de Toyota desde hace casi 13 años con un Prius 3 G, así que eso de la prioridad en mi caso no es así …….
Madre mía... pues no lo entiendo. Ya al margen de ser o no ser cliente, que hayan pasado casi 4 meses desde el pedido y aún no tengas noticias de ningún tipo de actualización, es para mosquearse. Espero que tengas suerte y que se resuelva pronto.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues yo pedido finales de Septiembre y sigue pedido en curso y hablando con la comercial estas semanas atrás no tienen noticias ni previsión de cuándo llegará .
Y soy cliente de Toyota desde hace casi 13 años con un Prius 3 G, así que eso de la prioridad en mi caso no es así …….
Pues es una putada.Lo siento,compañero.
Entonces va a ser simplemente que tengo mucha suerte.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Hola!

El mío llegó el día 8 a Sagunto y según la extensión, todavía está allí. Fecha prevista para el día 21 y sin noticias del comercial.
En la extensión tenía fecha de llegada al conce el 18/01 y ha salido hoy 14/01 con llegada hoy. Me ha llamado la comercial que aunque tiene fecha del martes lo más seguro es que hoy o el lunes llegaba, y parece que ha sido hoy. El lunes a verlo y a pagar que los sábados no matriculan. La semana que viene me lo entregan. Por fin desde el 17 de septiembre :rolleyes::rolleyes::)
 

pjnoguerol

Forero Activo
Pues yo pedido finales de Septiembre y sigue pedido en curso y hablando con la comercial estas semanas atrás no tienen noticias ni previsión de cuándo llegará .
Y soy cliente de Toyota desde hace casi 13 años con un Prius 3 G, así que eso de la prioridad en mi caso no es así …….
Pues yo estoy igual que tú, pedido el día 13 de octubre y pedido en curso y nadie , por lo visto, sabe nada, lo único que me han dicho que ya será un coche del modelo del 2022 y que la producción del 2022 aún no había empezado . Joer 14 días de Enero y no había empezado

A mí me mosquea, el retraso puedo entenderlo, lo que me mosquea es que nadie sepa decirnos nada. Me parece más normal que cuando lo pedí no supieran aún la fecha pero no 3 meses más tarde y vamos, me daría con un canto en los dientes que para Febrero me lo entreguen pero podría ser Marzo y no serían tan pesimista . Más allá de Marzo, canceló el coche, lo tengo claro , me parece una mala broma por parte de Toyota y eso que me he quejado al servicio de atención de cliente y lo único que me han ofrecido es un Toyota de otro color por 500 euros más (por el color) y modelo del 2021 y le dije que no de broma .
 

pako

Forero Activo
Pues yo estoy igual que tú, pedido el día 13 de octubre y pedido en curso y nadie , por lo visto, sabe nada, lo único que me han dicho que ya será un coche del modelo del 2022 y que la producción del 2022 aún no había empezado . Joer 14 días de Enero y no había empezado

A mí me mosquea, el retraso puedo entenderlo, lo que me mosquea es que nadie sepa decirnos nada. Me parece más normal que cuando lo pedí no supieran aún la fecha pero no 3 meses más tarde y vamos, me daría con un canto en los dientes que para Febrero me lo entreguen pero podría ser Marzo y no serían tan pesimista . Más allá de Marzo, canceló el coche, lo tengo claro , me parece una mala broma por parte de Toyota y eso que me he quejado al servicio de atención de cliente y lo único que me han ofrecido es un Toyota de otro color por 500 euros más (por el color) y modelo del 2021 y le dije que no de broma .
que pena…yo lo pedi el 10 de octubre, y si todo va bien, la semana que viene me lo daran ya que como los del 8 de enero que llego a sagunto, ya estan en camion camino del conce…

es curioso tu caso, lo has pedido con algun extra raro o algo? Es que es raro…

animo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
No entiendo que lo mío ,siendo también modelo 2022 vaya tan rápido,y haya compañeros que no saben ni de su coche.
 

pjnoguerol

Forero Activo
que pena…yo lo pedi el 10 de octubre, y si todo va bien, la semana que viene me lo daran ya que como los del 8 de enero que llego a sagunto, ya estan en camion camino del conce…

es curioso tu caso, lo has pedido con algun extra raro o algo? Es que es raro…

animo
Que va, pedí el sedán active plata. Sin nada más. Me pusieron que estaría el 20/12 pero ahora ya no saben cuando
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Pues yo estoy igual que tú, pedido el día 13 de octubre y pedido en curso y nadie , por lo visto, sabe nada, lo único que me han dicho que ya será un coche del modelo del 2022 y que la producción del 2022 aún no había empezado . Joer 14 días de Enero y no había empezado

A mí me mosquea, el retraso puedo entenderlo, lo que me mosquea es que nadie sepa decirnos nada. Me parece más normal que cuando lo pedí no supieran aún la fecha pero no 3 meses más tarde y vamos, me daría con un canto en los dientes que para Febrero me lo entreguen pero podría ser Marzo y no serían tan pesimista . Más allá de Marzo, canceló el coche, lo tengo claro , me parece una mala broma por parte de Toyota y eso que me he quejado al servicio de atención de cliente y lo único que me han ofrecido es un Toyota de otro color por 500 euros más (por el color) y modelo del 2021 y le dije que no de broma .
El mío es un TS Advance Luxury Negro , pedido 29 de Septiembre para ser más exactos, yo estuve a punto de cancelar el pedido el mes pasado porque llevaba la idea de sacarlo por Renting pero de Septiembre aquí me subieron el precio , hablé con la comercial incluso para cancelar el mío y pedir un TS Style Plus por Renting que este ya bajaba algo la cuota pero luego pensé que entraría en la cola .
Aunque yo no veo lógica en algunos pedidos , aquí hay compañeros leyendo que los Ts Advance les han llegado en poco más de dos meses .
Mi comercial se puso con la persona que lleva la Logística - entregas en toda España y no le supo decir cuando me lo entregaran…..
Así que sigo con el pedido inicial TS Advance Luxury negro , yo ya no se si vendrá con el equipo Multimedia del 22 .
Resumiendo no tiene Lógica el tema de las entregas por muy Advance que sea, y tampoco lo de ser cliente de Toyota o no .
La suerte es que sigo con mi Prius del 2009 con 253.000 km el cual me ha dado 0 Problemas en estos años .
Saludos compañero!!!!
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
No entiendo que lo mío ,siendo también modelo 2022 vaya tan rápido,y haya compañeros que no saben ni de su coche.
Pues eso digo yo , el mío es un Ts Advance Luxury negro , pero hay compañeros que se lo han entregado en poco más de dos meses , por lo cual no lo entiendo ……
Y lo de ser Cliente o no en mi caso no me vale , yo tengo un Prius 3 G desde el 2009 con 253.000 km con 0 Problemas en estos años .
Por cierto que acabado es el tuyo? y cuando lo pediste y prevision de entrega .
Saludos compañero!
 
Arriba