Seguimiento de pedidos Toyota

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Una pregunta:
Cuando haces el contrato con el vendedor y le dices qué tipo deepak quieres como por ejemplo en el Style el "pack plus"....
Aparte de reflejarlo en el contrato con el precio, una vez que ya te llega el correo de confirmación de pedido y te metes en la aplicación de MyT,
El pack Plus o el Skyview ya no vienen reflejados en la dicha aplicación.
Solo te sale la transmisión e-CVT, el modelo y la potencia del motor.
Me refiero a que los pack ya no salen en la aplicación verdad? Solo se refleja en el contrato??
Buenas.
Efectivamente.
Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Una pregunta:
Cuando haces el contrato con el vendedor y le dices qué tipo deepak quieres como por ejemplo en el Style el "pack plus"....
Aparte de reflejarlo en el contrato con el precio, una vez que ya te llega el correo de confirmación de pedido y te metes en la aplicación de MyT,
El pack Plus o el Skyview ya no vienen reflejados en la dicha aplicación.
Solo te sale la transmisión e-CVT, el modelo y la potencia del motor.
Me refiero a que los pack ya no salen en la aplicación verdad? Solo se refleja en el contrato??
Correcto. Eso se lo pregunté yo en su día a mi comercial y es así.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Vale gracias por la info.
Yo hice el pedido el 22 de abril un TS 180H Style Plus con Skyview y estaba un poco mosca con el tema.
Ya me quedo más tranquilo jejeje
 

Vania

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Pedido de TS Style realizado el pasado 22 de diciembre 2021. Hoy me llega un email de Toyota España pidiendo disculpas, hablando de la escasez de componentes y dándome una supuesta nueva fecha de entrega marzo 2023. Alguien más ha recibido este tipo de notificaciones?
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Pedido de TS Style realizado el pasado 22 de diciembre 2021. Hoy me llega un email de Toyota España pidiendo disculpas, hablando de la escasez de componentes y dándome una supuesta nueva fecha de entrega marzo 2023. Alguien más ha recibido este tipo de notificaciones?
Yo tmb. Un TS, AT, lo he posteado en el hilo de los TS
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Para eso que te entreguen ya el modelo 2023. Vaya tela
Es lo que pretenden... que se cancele la avalancha de pedidos que tienen pendientes y que la gente pida el nuevo....con su precio nuevo tb....
 
Última edición:

sky

Forero Activo
Cómo anécdota os puedo explicar mi experiencia. Ayer hice la compra de un HB Style en azul denim. Ningún problema al principio ya que la documentación del pedido reflejaba todo. A los 15 minutos me llaman y me comentan que ese color ya no estaba disponible. Qué no les permitían volcarlo en el sistema. Finalmente lo he pedido en marrón espresso. Con esto quiero decir que es posible que el tema de los acabados Style Plus pasen lo mismo. Yo estaba interesado en ese acabado pero en este caso sí que me confirmaron que ya no estaba disponible.
Es una pena que esos acabados y colores los estén retirando ya que eran interesantes. También decir que me confirmaron que el gris Manhatan tampoco estaba ya disponible.
 

Vania

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hay algo que no me cuadra, y voy a esperar a ver si más gente comenta por el hilo a ver si se confirman mis sospechas.

· Se supone que ya no hay pedidos de noviembre o muy pocos debe haber, por lo que los que estamos con pedidos de diciembre deberíamos ser los siguientes. Si me dicen que mi entrega se va a marzo 2023 significa que no fabrican más TS hasta entonces? :sneaky: Fabricación en riguroso orden mis cojones.

· Espero que ese email lo hayamos recibido todos los que estamos a la espera de fabricación y no solo los de diciembre/enero/febrero (anteriores a la guerra, ya que desde entonces han subido de precio dos veces según me confirmó mi comercial). Sospecho que quieren que cancelemos el pedido ya que sus márgenes con los precios que conseguimos son mucho más pequeños que si lo hubiésemos pedido ahora.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hay algo que no me cuadra, y voy a esperar a ver si más gente comenta por el hilo a ver si se confirman mis sospechas.

· Se supone que ya no hay pedidos de noviembre o muy pocos debe haber, por lo que los que estamos con pedidos de diciembre deberíamos ser los siguientes. Si me dicen que mi entrega se va a marzo 2023 significa que no fabrican más TS hasta entonces? :sneaky: Fabricación en riguroso orden mis cojones.

· Espero que ese email lo hayamos recibido todos los que estamos a la espera de fabricación y no solo los de diciembre/enero/febrero (anteriores a la guerra, ya que desde entonces han subido de precio dos veces según me confirmó mi comercial). Sospecho que quieren que cancelemos el pedido ya que sus márgenes con los precios que conseguimos son mucho más pequeños que si lo hubiésemos pedido ahora.
Lo último que indicas no es lo que da a entender el correo...("Sospecho....").
Crucemos los dedos.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hay algo que no me cuadra, y voy a esperar a ver si más gente comenta por el hilo a ver si se confirman mis sospechas.

· Se supone que ya no hay pedidos de noviembre o muy pocos debe haber, por lo que los que estamos con pedidos de diciembre deberíamos ser los siguientes. Si me dicen que mi entrega se va a marzo 2023 significa que no fabrican más TS hasta entonces? :sneaky: Fabricación en riguroso orden mis cojones.

· Espero que ese email lo hayamos recibido todos los que estamos a la espera de fabricación y no solo los de diciembre/enero/febrero (anteriores a la guerra, ya que desde entonces han subido de precio dos veces según me confirmó mi comercial). Sospecho que quieren que cancelemos el pedido ya que sus márgenes con los precios que conseguimos son mucho más pequeños que si lo hubiésemos pedido ahora.
Yo TS 125h Style plus del 31/12/21. Sin carta ni cambio de estado ni comunicación alguna. Al comercial le sigue apareciendo como fecha de entrega estimada 18/05/2022.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Lo último que indicas no es lo que da a entender el correo...("Sospecho....").
Crucemos los dedos.
Pues yo sospecho lo mismo que el compañero @Vania .

Puede que todos los que lo hayamos recibido seamos de Madrid? Al menos los que lo han posteado.

En mi caso además con la ayuda del ayuntamiento de 3000€ tramitada.

No se, por intentar encontrar el punto en común de los "agraciados" porque no es ni medio normal.

Alguien más de los que estaban de enero febrero o diciembre puede confirmar si ha recibido o no el mail, pfv? En mi caso lo tenía en la carpeta de Promociones de Gmail.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Pues yo sospecho lo mismo que el compañero @Vania .

Puede que todos los que lo hayamos recibido seamos de Madrid? Al menos los que lo han posteado.

En mi caso además con la ayuda del ayuntamiento de 3000€ tramitada.

No se, por intentar encontrar el punto en común de los "agraciados" porque no es ni medio normal.

Alguien más de los que estaban de enero febrero o diciembre puede confirmar si ha recibido o no el mail, pfv? En mi caso lo tenía en la carpeta de Promociones de Gmail.
Pedido de febrero, Madrid, TS STYLE 120H y no he recibido el correo, aún.

Acabo de mandarle un whatsapp a mi comercial para que me explique.
 

edelgadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS Style Plus 125h Gris Ágata (07/02/2022)
Pues yo sospecho lo mismo que el compañero @Vania .

Puede que todos los que lo hayamos recibido seamos de Madrid? Al menos los que lo han posteado.

En mi caso además con la ayuda del ayuntamiento de 3000€ tramitada.

No se, por intentar encontrar el punto en común de los "agraciados" porque no es ni medio normal.

Alguien más de los que estaban de enero febrero o diciembre puede confirmar si ha recibido o no el mail, pfv? En mi caso lo tenía en la carpeta de Promociones de Gmail.
Yo no he recibido nada, no se que es peor, no tener ninguna comunicación o tener una con el retraso. Mi pedido es en Sevilla.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Una pregunta...
¿ Los que habéis recibido la notificación teníais puesta en el contrato la fecha estimada de entrega?
Mi caso HB Active tech gris ágata pedido el 21 de enero en Madrid sin pasos en la extensión, procesando pedido y por ahora sin notificación alguna por parte de Toyota
 
Última edición:

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Una pregunta...
¿ Los que habéis recibido la notificación teníais puesta en el contrato la fecha estimada de entrega?
Mi caso HB Active tech gris ágata pedido el 21 de enero en Madrid sin pasos en la extensión, procesando pedido y por ahora sin notificación alguna por parte de Toyota
Yo no lo tengo puesto. Según la aplicación del comercial la fecha era para 13 de mayo ( del 22 😤)
 

VICENTEJPG

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
RENAULT LAGUNA 2
Cómo anécdota os puedo explicar mi experiencia. Ayer hice la compra de un HB Style en azul denim. Ningún problema al principio ya que la documentación del pedido reflejaba todo. A los 15 minutos me llaman y me comentan que ese color ya no estaba disponible. Qué no les permitían volcarlo en el sistema. Finalmente lo he pedido en marrón espresso. Con esto quiero decir que es posible que el tema de los acabados Style Plus pasen lo mismo. Yo estaba interesado en ese acabado pero en este caso sí que me confirmaron que ya no estaba disponible.
Es una pena que esos acabados y colores los estén retirando ya que eran interesantes. También decir que me confirmaron que el gris Manhatan tampoco estaba ya disponible.
Hola, yo tengo pedido un HB Advance Azul Denim desde 14 de Mayo, le comenté al comercial que Toyota ha retirado este color y me dice que según le aparece, efectivamente el Azul Denim lo han "desactivado" pero que los pedidos ya formalizados los van a respetar. :unsure:
 
Arriba