Seguimiento de pedidos Toyota

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
¿Te coincidió con la fecha estimada de la aplicación? Lo digo por saber si a esa fecha (sin sufrir retrasos de algún tipo) hay que sumarle unos días de papeleo, matriculación y entrega en el concesionario.
Correcto, la fecha estimada de la aplicación es el día que llega el coche al conce, luego tienes que sumarle las gestiones de matriculación y preparación del coche.
A mi si me ha coincidido la fecha estimada de la aplicación.
 

Ferran122

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport
Bueno, después de 5 meses de espera hoy me han entregado el mio! HB GR Sport pedido el 14 de Marzo. Mi pedido siempre fue a tiempo hasta que llegó a Sagunto, que le tocó la campaña de seguridad y lo retrasó practicamente 4 semanas. Animos a todos los que estais esperando el vuestro.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Bueno, después de 5 meses de espera hoy me han entregado el mio! HB GR Sport pedido el 14 de Marzo. Mi pedido siempre fue a tiempo hasta que llegó a Sagunto, que le tocó la campaña de seguridad y lo retrasó practicamente 4 semanas. Animos a todos los que estais esperando el vuestro.
Y esas fotitos de la fiera?
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Buenas tardes,

Yo hice pedido de un Style gris ágata el 27 de julio y la fecha estimada que aparece en el contrato es 27 de febrero.

Aprovecho para preguntar cuantos días suele tardar en aparecer el apartado de “mis pedidos” en la web y app. De momento a mí no me aparece nada.

Saludos,
Llama al concesionario, a ver si no han pasado aún el pedido.
A mi me pasó porque pedí el color Blue Denim justo el día que Toyota lo canceló. El comercial se había ido de vacaciones y la persona que tenía que pasar el pedido no pudo porque el sistema no le dejaba. Conclusión: el pedido en tierra de nadie.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
El Coral Leader está desde ayer en el puerto de Portbury (Bristol)
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Buenas tardes,

Hice pedido de un Style la semana pasada, ya lo comenté por aquí, y a día de hoy ni siquiera me aparece el pedido en la app ni la web. Me registré en Toyota a través del mail que me envió la comercial y según ella, el pedido consta correctamente asociado a esa misma dirección de e-mail, pero ni rastro de mi reserva. Dice que no entiende por qué y no me ha sabido dar ninguna solución.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Ya que la espera va a ser larga, al menos me gustaría poder estar al tanto de las actualizaciones que vaya habiendo.

Gracias y un saludo,
Según Toyota España no aparece nada hasta que se ponga en fabricación.
 

blueorchid

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan style
alguien domina lo de los Corollas en Turquía? Mi coche me ponía en la extensión q embarcaba el 1/08, luego cambió al 5/08, pero es q todos los barcos atracan en Golcuk donde hay una campa de coches enorme,pero en Toyota me dicen q es en Derince q esta enfrente en el lado opuesto del golfo...ahora mismo esta el Spica Leader en Golcuk...pero ni idea si embarcará mi corolla
 

Perlo_20

Forero Novato
Vehículo/s
focus
Muy buenas el mio se pidió en febrero TS 180 Style Plus Azul Denim y esta semana me ha llegado un correo q pasa a "Procesando pedido".
 
Última edición:

Jaime VM

Forero Novato
Muy buenas el mio se pidió en febrero TS 180 Style Plus Azul Denim y esta semana me ha llegado un correo q pasa a "Procesando pedido".
El mío es el mismo modelo y el mismo color. Todos igual y también recibí el correo, irán de la mano. En la extensión indica q la fecha de entrega es el 7 de octubre
 

Krm

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
alguien domina lo de los Corollas en Turquía? Mi coche me ponía en la extensión q embarcaba el 1/08, luego cambió al 5/08, pero es q todos los barcos atracan en Golcuk donde hay una campa de coches enorme,pero en Toyota me dicen q es en Derince q esta enfrente en el lado opuesto del golfo...ahora mismo esta el Spica Leader en Golcuk...pero ni idea si embarcará mi corolla
En el foro del chr dicen que vienen en el Grand Benelux. Que salió el día 5 de Derince y llega a Sagunto el día 14.
 
Arriba