Seguimiento de pedidos Toyota

Oplaca

Forero Activo
Eso si, aun no se a actualizado la extensión y me sigue saliendo que la fecha prevista de entrega es el 7 de septiembre
 

Kique

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Yaris D4D y pronto corolla gr sport
Yo pedí un gr sport rojo el 1 de abril en la Apple pone procesando pedido y he recibido el correo de toyota que hasta marzo 2023 nada
 

Davidchuta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tourlig sport
Creo que entendí que si llevan extras bola de remolque o cosas así se hacía allí no estoy seguro
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Me ha bajado la fecha de entrega al 22 de agosto, del 31 que ponía.

Aunque todavía no me pone fecha de salida de Sagunto.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado el coche y lo mandan a matricular, desde el día 8 de Julio ha estado en Sagunto, un mes esperando y por fin!! Toyota TS GR Sport
Ueee 🥳 ¡Al fin casi se acabó la espera! ¿Te han comentado cuando te lo entregarían? Por saber más o menos lo que tardan en ponerle la matrícula y demás.
 

gabriel_52

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts gr sport
Ueee 🥳 ¡Al fin casi se acabó la espera! ¿Te han comentado cuando te lo entregarían? Por saber más o menos lo que tardan en ponerle la matrícula y demás.
Me ha dicho que mañana o pasado, ya que ya le firme todo la semana pasada. Si lo tuviera que firmar hoy, hubieran sido unos cinco días.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado el coche y lo mandan a matricular, desde el día 8 de Julio ha estado en Sagunto, un mes esperando y por fin!! Toyota TS GR Sport
A mi ya me han dado hoy la matrícula y me lo entregan mañana por la tarde, POR FINNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
A mi me acaba de llamar el comercial. Me paso esta tarde a verlo y con suerte el viernes me lo dan. TS GR + Skyview pedido el 13 de Abril.
 

Oplaca

Forero Activo
Vale va que ya van llegando, yo a esperar a que lo carguen a finales de agosto y llegue a la segunda semana de septiembre, con suerte a finales de septiembre lo tengo también
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
A mi me acaba de llamar el comercial. Me paso esta tarde a verlo y con suerte el viernes me lo dan. TS GR + Skyview pedido el 13 de Abril.
No entiendo que tarden menos los TS con extras como skyview y mientras un simple corolla 125H style pedido el 28 de abril todavía esté en "procesando pedido". Es flipante la verdad. No entiendo el orden en que hacen los coches...
 

jsromanp

Forero Activo
Vale va que ya van llegando, yo a esperar a que lo carguen a finales de agosto y llegue a la segunda semana de septiembre, con suerte a finales de septiembre lo tengo también
Ánimo, ya somos dos en la misma situación... El mio lleva fabricandose desde el 19 de julio... En teoría sale de bristol el 24 de agosto
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Pues ya he podido verlo, tocarlo y hasta sentarme en el. Que ganas de llevarlo a casa!!!
 

Adjuntos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pues ya he podido verlo, tocarlo y hasta sentarme en el. Que ganas de llevarlo a casa!!!
Que bien.con tu permiso voy a utilizar tu foto para compararla con el mío que puse el laminado en el techo para evitar el calor del sur.
 
Arriba