Seguimiento de pedidos Toyota

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Creo que ya llegó la mayoría rellenado, faltaba la dirección.
Joder, a mí entonces no me ha llegado el correo ni nada. Estos de mi concesionario son unos patanes.
Mañana llamaré a atención al cliente a ver si ellos me lo solucionan con el número de pedido.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Actualización:

El estado de mi pedido ha pasado directamente del punto 1 "PROCESANDO PEDIDO" al 4 "HA SALIDO DEL CENTRO LOGÍSTICO" (se dirige al concesionario).

O sea, que el seguimiento de pedido de la web no funciona muy bien.

Por otro lado, menuda alegría!! :D
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Bueno, hoy he llamado a atención al cliente con el número de pedido contando que no era capaz de ver el estado del pedido. Me han dicho que tendría que salir en ese apartado un recuadro para poder poner el número de pedido, y le he dicho que no me salía nada. Lo han comprobado y efectivamente no sale.
Han quedado en pasar nota a los informáticos y llamarme.

PD. Espero que no sean los mismos informáticos que estan sacando la actualización para el Android auto jajaja
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo sí he recibido un correo como que está listo pero claro estaba en stock por lo tanto todos los pasos se los a saltado, lo que no tengo es el número de bastidor para la app de mimtoyota me a dicho el comercial que se activará sola
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Cachiporra estoy como tu, ayeer mire y estaba PROCESANDO PEDIDO hoy me ha llegado un email y me pone 4 "HA SALIDO DEL CENTRO LOGÍSTICO" (se dirige al concesionario).

el seguimiento funciona fatal

Que rapido 1 mes y 7 dias, vamos 5 semanas. Mañana llamare al conce a ver que cuenta.

Eso quiere decir que esta ya en Sagunto en la Campa y que se dirige al concesionario? como puedo ver por donde va? loq ue comentaban los compañeros que veian los kilometrox que llevaba etc
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Cachiporra estoy como tu, ayeer mire y estaba PROCESANDO PEDIDO hoy me ha llegado un email y me pone 4 "HA SALIDO DEL CENTRO LOGÍSTICO" (se dirige al concesionario).

el seguimiento funciona fatal

Que rapido 1 mes y 7 dias, vamos 5 semanas. Mañana llamare al conce a ver que cuenta.

Eso quiere decir que esta ya en Sagunto en la Campa y que se dirige al concesionario? como puedo ver por donde va? loq ue comentaban los compañeros que veian los kilometrox que llevaba etc
Eso quiere decir que ha salido de fábrica hacia Bristol. Aún quedan unos 15 días hasta que embarque, luego unos 4 días de navegación y que llegue a Sagunto, de ahí una semana o dos hasta concesionario
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Eso quiere decir que ha salido de fábrica hacia Bristol. Aún quedan unos 15 días hasta que embarque, luego unos 4 días de navegación y que llegue a Sagunto, de ahí una semana o dos hasta concesionario
Cawen! :poop:

O sea, 5 semanas... Siendo así, va a clavar la fecha que me dieron en el conce... Bueno, es lo que hay...
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Buenos días.
Ya me ha cambiado el estado del coche a Producción. Sabéis cuantos días pasan ahora hasta que sale de Fábrica?
Se me está haciendo eterna la espera.....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En fabricar no tarda mucho, una semana o dos, tardará más en que salga en barco, luego otra semana de viaje y otra u otras dos semanas de Sagunto a tu conce. De todas formas, si ya está en fábricacion, es posible que se halla actualizado la fecha prevista de entrega, habla con tu comercial y que te lo mire, con suerte se ha recortado el plazo
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Buenos días.
Ya me ha cambiado el estado del coche a Producción. Sabéis cuantos días pasan ahora hasta que sale de Fábrica?
Se me está haciendo eterna la espera.....
Ahora 3 días hasta que pase a: ha salido del centro logístico
Luego unos 15 días hasta que embarque (no cambia de estado)
Dos o tres dias de navegación y llegada a Sagunto y cambio de estado a: ha llegado a puerto
Luego una semana o dos hasta que llega a concesionario
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
La fecha prevista de entrega era del 11 de Noviembre, pero la semana pasada, según me dijo el comercial, había bajado al 4 de Noviembre.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy hablando con mi comercial me ha dicho que el 18Noviembre llega al concesionario. Lo pedi el 2 de Setiembre.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
bueno pues ya he pedido mi SEDAN , el mismo día recibí el correo de toyota para registrarme .. al meterme ya está mi PEDIDO grabado osea se ha vinculado bien, se espera para Navidad, osea unos 2 meses.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Pues has tenido suerte Rani :), yo lo pedí el 4 de octubre y de momento lo espero para enero
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues has tenido suerte Rani :), yo lo pedí el 4 de octubre y de momento lo espero para enero
a mí me dijo que se esperaba para nochebuena, literal, realmente hay pocos dias de diferencia entre cuando tu lo has pedido y cuando lo he pedido yo ( realmente el comercial lo pidió el miercoles) y con que llegue a concesionario el día 26 de diciembre con el día 3 de enero.. veremos.

yo veo una tardanza parecida entre el tuyo y el mío.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Hoy me ha pasado del estado 2 (En producción) al estado 4 (Ha salido del centro logístico) El paso 3 se lo han saltado :) bueno pues parece que va mas rápido, la primera fecha que me dieron era para marzo!!
 
Última edición:

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo lo tengo pedido desde el 3 de Octubre, según me comento el comercial esta de suerte xq era de los pocos Trek que quedaban en producción destinados a España y en 1 mes debería recibirlo, aun no ha cambiado el estado "En Producción"
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Pues mi pedido se registró el 2 de octubre y aún no entró en producción 😩. Alguno más por aquí de esa semana me puede contar cómo va? El sistema da fecha prevista de entrega el 30 de enero, aunque el comercial me dijo que cuando entre en producción, afinarán más la fecha y posiblemente se adelante.
 
Arriba