Seguimiento de pedidos Toyota

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por desgracia es habitual 😕
¿Y cuales o cual puede ser la razón para que se de un cambio de nº de pedido?.
El nº de pedido inicial es el que me aparece en la web de seguimiento de Toyota, que aunque no es muy fiable es lo que tenía.... pero ahora al tener otro nº pedido asignado supongo que no se actualizará el anterior en la web
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Yo hace 2 semanas que tengo el coche y aún me sale procesado pedido :p
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo hace 2 semanas que tengo el coche y aún me sale procesado pedido :p
Lo mismo estos son los casos en los que por alguna razón asignaron un nº de pedido en la web que finalmente cambiaron y por eso no se actualiza....
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañero pedido el 28 de marzo y llega este miércoles 15 de mayo al conce me ha dicho la comercial que a final de mes me lo entregarán ya va quedando poquito
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas compañero pedido el 28 de marzo y llega este miércoles 15 de mayo al conce me ha dicho la comercial que a final de mes me lo entregarán ya va quedando poquito
Eso ya es pasado mañana como aquel que dice... :)
Vas a romper más de un cuello con las miradas a ese rojo chulo ;)
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
¿Y cuales o cual puede ser la razón para que se de un cambio de nº de pedido?.
El nº de pedido inicial es el que me aparece en la web de seguimiento de Toyota, que aunque no es muy fiable es lo que tenía.... pero ahora al tener otro nº pedido asignado supongo que no se actualizará el anterior en la web
La verdad es que hay no se que a podido pasar, lo que ha podido suceder es que al asignarte el pedido se han confundido al ordenar la lista de espera. Pero te ha cambiado en algo el cambio de n° de pedido a la hora del plazo de entrega??, pregúntale a tu comercial
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La verdad es que hay no se que a podido pasar, lo que ha podido suceder es que al asignarte el pedido se han confundido al ordenar la lista de espera. Pero te ha cambiado en algo el cambio de n° de pedido a la hora del plazo de entrega??, pregúntale a tu comercial
Si, la "fecha prevista inicial" y "fecha prevista" eran el 03/07 y con el cambio de nº de pedido la "fecha prevista" ha cambiado al 07/06.
Pero es que la reserva es del 08/03.... inicialmente eran 4 meses!!. La fecha y hora de pedido no ha cambiado respecto a la original.

Ayer hablé con mi comercial y no ha sabido decirme porque ha cambiado el nº de pedido..... y a clientes@toyota.es les pregunté por el retraso y a los 15 días me preguntaron por el dni y desde hace unos días sigo a la espera....
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas noticias, ayer me escribió mi comercial para informarme que les habían asignado en producción uno como el mio. Y que se adelantaba la entrega, de la famosa fecha del 02/08 al 19/06. No tengo uñas...😊
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Al final sigo siendo la única que no le han cambiado la fecha ni le ha entrado el coche a producción??
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
A mí igual, @Tango. Del 2 de agosto al 20 de junio. Un TS 122 plata en Murcia
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
El mío lo pedí el 12-4 y hasta hoy el seguimiento del pedido siempre indicaba lo mismo, "procesando pedido". Esta tarde me pone que no tengo ningún pedido pendiente. A ver si es que ya ha llegado y no me han dicho nada 🤣
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El mío lo pedí el 12-4 y hasta hoy el seguimiento del pedido siempre indicaba lo mismo, "procesando pedido". Esta tarde me pone que no tengo ningún pedido pendiente. A ver si es que ya ha llegado y no me han dicho nada 🤣
Alguna están liando en la web, a mi me pasa lo mismo, acabo de mirar y ahora me sale que no tengo pedido.
Aunque en mi caso con el lío de que tenía un nº de pedido y desde antes de ayer tengo otro ya no se ni que tiene que salir.....
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi me pone lo mismo que a vosotros, que no tengo ningún pedido.

Igual se han fugado con la pasta de todos.:D
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Alguna están liando en la web, a mi me pasa lo mismo, acabo de mirar y ahora me sale que no tengo pedido.
Aunque en mi caso con el lío de que tenía un nº de pedido y desde antes de ayer tengo otro ya no se ni que tiene que salir.....
+1
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Pues nada otro mas sin pedido jajaja , haber mañana cuando despertemos si nos dan sorpresa y ya pone otra cosa
 
Arriba