Seguimiento de pedidos Toyota

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Otro más que se a esfumado el pedido cuando el mío llega hoy al concesionario 😭😭
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
El mío lo pedí el 12-4 y hasta hoy el seguimiento del pedido siempre indicaba lo mismo, "procesando pedido". Esta tarde me pone que no tengo ningún pedido pendiente. A ver si es que ya ha llegado y no me han dicho nada 🤣
Acabo de mirar y me ha pasado igual, lo tenia en procesando pedido y ahora pone que no tengo ningún pedido pendiente 😅😅😅
Hace dos semanas entró a producción según me dijo el comercial...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Bueno el mio esta en transporte y en la web nunca me ha aprecido como que tenia un pedido...no es muy de fiar.
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Mi comercial me ha comentado que no funciona el sistema de seguimiento...como ya comentais... y en mi caso me ha dicho que fecha prevista es el 10 de junio y que tarda mes y pico el viaje en barco... se va a marear el pobre coche!!!
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Hoy me ha mandado el comercial un mail comentándome que están intentando adelantar la entrega del coche que me iba informando , en principio la fecha que tengo es finales de julio.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Mi comercial me ha comentado que no funciona el sistema de seguimiento...como ya comentais... y en mi caso me ha dicho que fecha prevista es el 10 de junio y que tarda mes y pico el viaje en barco... se va a marear el pobre coche!!!
Vamos mi coche no llega en fecha ni de coña, aún no ha entrado a producción y la fecha prevista es 3/7...ya puedo esperar sentada
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Vamos mi coche no llega en fecha ni de coña, aún no ha entrado a producción y la fecha prevista es 3/7...ya puedo esperar sentada
pues el mio que tiene fecha prevista 07/06 y esta en situación "confirmado", es decir sin fabricar..... vamos ni de coña llega en esa fecha
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
pues el mio que tiene fecha prevista 07/06 y esta en situación "confirmado", es decir sin fabricar..... vamos ni de coña llega en esa fecha
A mi me lo entregan el viernes próximo y ya no me aparece en la zona de seguimiento ... como bien sabéis no funciona en condiciones :p
Además que siempre estuvo en el primer estado en la zona de seguimiento.
 

M10

Forero Novato
Mi comercial me ha comentado que no funciona el sistema de seguimiento...como ya comentais... y en mi caso me ha dicho que fecha prevista es el 10 de junio y que tarda mes y pico el viaje en barco... se va a marear el pobre coche!!!
Me parece demasiado tiempo un mes y pico el viaje en barco la verdad. A ver si el compi @Kuky nos dice algo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me parece demasiado tiempo un mes y pico el viaje en barco la verdad. A ver si el compi @Kuky nos dice algo.
Serían interesante conocer el puerto de salida en UK (solo Corolla HB y TS) y el puerto de llegada en España para hacer el seguimiento del buque mediante esta web:

 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
A mi me lo entregan el viernes próximo y ya no me aparece en la zona de seguimiento ... como bien sabéis no funciona en condiciones :p
Además que siempre estuvo en el primer estado en la zona de seguimiento.
Desde que llegó al concesionario hasta que te lo den el viernes cuanto a tardado ?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Serían interesante conocer el puerto de salida en UK (solo Corolla HB y TS) y el puerto de llegada en España para hacer el seguimiento del buque mediante esta web:

El puerto de llegada en España creo que es Sagunto.
El puerto de salida en el Reino Unido creo que aparecía en el seguimiento de pedidos, pero como lo han quitado...
 
Última edición:
Arriba