Seguimiento de pedidos Toyota

Joaquínvt79

Forero Activo
Pero eso es el plazo que te dan para no pillarte los dedos. Luego se va actualizando la fecha. Habla con tu comercial porque lo normal es que lo tengas la semana que viene.
Pues si hable con mi comercial esta semana y me dijo que lo del plazo que me dio que antes de Enero de 2021 nada de nada que adelantarse nada que se podría incluso retrasar
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Pero eso es el plazo que te dan para no pillarte los dedos. Luego se va actualizando la fecha. Habla con tu comercial porque lo normal es que lo tengas la semana que viene.
Yo he pedido un TS con Skyview el 22/07 y la fecha prevista de entrega que me dan es para el 09/12.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Yo compre el 17/07 y todavia sigue en procesando pedido, asique paciencia! Al principio tambien me dijeron que para septiembre lo tendria...
Te han dado ya fecha estimada. Yo lo compré el 22/07 y me dan fecha estimada de recepción el 09/12.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
A mi me lo entregan con 1 mes de retraso respecto a la fecha estimada.
 

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Yo he pedido el TS 180h advance el 09/09 y me dicen (sin fechas en contrato) que para mediados de noviembre.
Por lo que veo hay mucha disparidad de fechas de entrega, no es normal alguien miente; y nosotros con la miel en los labios.
En la app tramitando pedido
Muy raro lo veo..... porque a unos le dan 2 meses de entrega y a otros 4 y otros 6....
No me creo nada
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Te han dado ya fecha estimada. Yo lo compré el 22/07 y me dan fecha estimada de recepción el 09/12.
La principio me dijeron que en dos meses o asi estaria y al de una semana de comprarlo nos llamo el comercial y nos dijo que en el sistema le salia para el dia 25/12. La semana pasada nos llamo y nos dijo que se habia adelantado al 27/11, asique a la espera estamos
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
De los que tenemos el coche en Sagunto, alguno sabéis algo?
El mío está previsto que llegue este viernes al concesionario. Si se avanzara ni que sea un día, me lo matriculan y el viernes ya me lo podría llevar. Si no, pues, a esperar hasta lunes o martes!
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Buena noticia , los coches que llegaron a Sagunto ya los están empezando a repartir para los concesionarios, me acaba de llamar el comercial y me dice que el jueves o el viernes me lo entregan. Mi coche lo compre el día 3 de septiembre.
 

Juani

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Vehículo/s
TS FELL 180
Buena noticia , los coches que llegaron a Sagunto ya los están empezando a repartir para los concesionarios, me acaba de llamar el comercial y me dice que el jueves o el viernes me lo entregan. Mi coche lo compre el día 3 de septiembre.
Hola, en Sagunto hay concesionario Toyota?
 

sierra7659

Forero Activo
Buena noticia , los coches que llegaron a Sagunto ya los están empezando a repartir para los concesionarios, me acaba de llamar el comercial y me dice que el jueves o el viernes me lo entregan. Mi coche lo compre el día 3 de septiembre.
Que bien, eso quiere decir que el tuyo esta ya en concesionario si te lo van a entregar estos dias. En la app o la web te sale en tu concesionario?
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Que bien, eso quiere decir que el tuyo esta ya en concesionario si te lo van a entregar estos dias. En la app o la web te sale en tu concesionario?
No, me mandó un pantallazo de la situación del coche , salida de Sagunto para el concesionario y llegaba hoy por la tarde
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Mi estado cambió ayer a fabricación en curso y hoy ya está en ha salido de la fábrica. Alguien sabe cuando llega el proximo barco o cuanto puede tardar ahora en llegarme?
 
Arriba