Seguimiento de pedidos Toyota

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el lunes llega mi Yaris.

De la fecha inicial que era para mediados de mayo pasó a mediados de abril y ahora a la semana que viene!

Ha sido un mes justo. Os parece normal?

Según me dice el comercial, el coche es el “mío” pues el número de bastidor es el mismo (me lo dieron el primer día), pero es tan pronto que se me hace extraño.
buenas, puede ser que toyota haya echo distribución del stock que tenga y tengan el coche en stock.
en la aplicación no me sale el numero de bastidor, sale un numero de pedido, pero si a ti te sale el bastidor y te coincide pues esta claro.
 

Jorge230463

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Hola buenas tardes:

A mi me acaban de poner en la aplicacion y en la web que Toyota Corolla Sedan Advance esta en el puerto de Sagunto, hice el pedido el 15 de Diciembre y me dijeron que tardaria 3 meses en llegar.
Ahora a esperar a que llegue a Madrid.

Saludos para todos
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Hola buenas tardes:

A mi me acaban de poner en la aplicacion y en la web que Toyota Corolla Sedan Advance esta en el puerto de Sagunto, hice el pedido el 15 de Diciembre y me dijeron que tardaria 3 meses en llegar.
Ahora a esperar a que llegue a Madrid.

Saludos para todos
El mío también (sedán advance) me pone que esta en Sagunto, el viernes me llamaron qué el 10 a firmar y el 15 lo entregarían. Vivo en Valencia estoy por ir a por el yo, jejejeee
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Otro mas que le aparece en Sagunto. Esta tarde le mandaré un mensaje al comercial a ver si me dice algo.. Que ganas!!
 

irkus

Forero Novato
Yo tengo el TS 180H con techo solar entrada dada 08/02/2021 y fecha estimada es 27/05/2021 según plataforma del comercial. En principio confía que vaya a entrar antes pero a saber... se hace larga la espera. Tema app MyT no me aparece nada, ningún coche asociado.
Me han dicho hoy que ha entrado en produccion y el 19/04 llegará
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Pedido de un Corolla Gr sport el 11/1, me confirma hoy el comercial que le llega el dia 9 y que probablemente la entrega sea el dia 15/3.
Ya mismo está aqui.
Por cierto, la extensión de Chrome ha acertado en todo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Reservado la semana pasada, me acaban de dar fecha para el 29-6-2021, espero que no sea tanto.... según el comercial llegara mucho antes 2-3 meses.... sigo sin tener el traking.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Reservado la semana pasada, me acaban de dar fecha para el 29-6-2021, espero que no sea tanto.... según el comercial llegara mucho antes 2-3 meses.... sigo sin tener el traking.
Buenas compañero. Ese primer paso creo que es el más "lento". Reservado 5/2 y aun sin comunicación alguna.
A esperar...
 

irkus

Forero Novato
A mi lo que me comentó el comercial es que entran en producción a primeros de mes. En mis caso, pedido el 08/02, fue así cuando me avisó el lunes. En la app no me pone nada, es el comercial quien me dijo la fecha de 19/04. Veremos si se ajustan a ella y cuando tenga bastidor la app qué dice.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo lo pedí el dia 11/02 y a fecha de hoy tampoco tengo seguimiento ni nada parecido, pensé que quizás la semana que viene así que a ver..
 

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el lunes llega mi Yaris.

De la fecha inicial que era para mediados de mayo pasó a mediados de abril y ahora a la semana que viene!

Ha sido un mes justo. Os parece normal?

Según me dice el comercial, el coche es el “mío” pues el número de bastidor es el mismo (me lo dieron el primer día), pero es tan pronto que se me hace extraño.
¿Qué versión es?

Yo encargué un Style Premiere el 22 de septiembre y no tengo fecha de entrega, en mi caso parece que hubo un problema con el pedido y están intentando solucionarlo pues, aunque no me lo han confirmado, creo he perdido mi "turno" de espera. Para compensarlo han matriculado un Corolla active tech y lo han puesto a mi disposición mientras que no llega el mío, pues estaba sin coche, llevaba casi 4 meses usando uno prestado de un familiar y la situación me resultaba un tanto insostenible.

De ese acabado solo han pasado tres unidades por el concesionario de mi zona desde que encargué el mío, del resto de versiones van llegando unidades por lo que parece que los tiempos de espera son menores.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
¿Qué versión es?

Yo encargué un Style Premiere el 22 de septiembre y no tengo fecha de entrega, en mi caso parece que hubo un problema con el pedido y están intentando solucionarlo pues, aunque no me lo han confirmado, creo he perdido mi "turno" de espera. Para compensarlo han matriculado un Corolla active tech y lo han puesto a mi disposición mientras que no llega el mío, pues estaba sin coche, llevaba casi 4 meses usando uno prestado de un familiar y la situación me resultaba un tanto insostenible.

De ese acabado solo han pasado tres unidades por el concesionario de mi zona desde que encargué el mío, del resto de versiones van llegando unidades por lo que parece que los tiempos de espera son menores.
Es la versión Style normal, no la premier.

Mañana me lo dan (un mes y una semana)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola buenas tardes:

A mi me acaban de poner en la aplicacion y en la web que Toyota Corolla Sedan Advance esta en el puerto de Sagunto, hice el pedido el 15 de Diciembre y me dijeron que tardaria 3 meses en llegar.
Ahora a esperar a que llegue a Madrid.

Saludos para todos
Ánimo que ya te queda poco! a ver si para semana santa lo puedes estrenar, aunque sea un poquito 😉
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Bueno pues al final nosotros lo recibiremos a finales de marzo, la ultima semana posiblemente. Pedido el 11/02, al final un poco menos de dos meses, hatchback style 125
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
Esta mañana me ha enviado un mail mi comercial y me comenta que ya hay fecha de produccion (aunque en app sigue marcando procesando pedido) y que llegara para mediados de abril. Es un TS Advance 180H Skyview pedido el 29/01.
 

breaking bad

Forero Novato
Buenas noches como puede ser que firmara el contrato de cv el 4/3/2021 de un TS ADVANCE + SKY y me dijeran que justo habían 2 en Sagunto y que me llegara antes de fin de marzo. Estoy contento por si lo puedo tener tan rápido pero claro veo por ahí plazos de 2 a 3 meses y me surgen dudad. ¿Lo veis posible? ¿Veis algo raro?
 

Escapelibre

Forero Habitual
Buenas noches como puede ser que firmara el contrato de cv el 4/3/2021 de un TS ADVANCE + SKY y me dijeran que justo habían 2 en Sagunto y que me llegara antes de fin de marzo. Estoy contento por si lo puedo tener tan rápido pero claro veo por ahí plazos de 2 a 3 meses y me surgen dudad. ¿Lo veis posible? ¿Veis algo raro?
Dependerá en parte del color
 
Arriba