seguimiento del pedido después de paga y señal

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Pues eso, el viernes di 500 euros de paga y señal de un Active Tech125 negro con PPD y como soy muy impaciente me gustaría saber cuándo creéis que recibiré la confirmación, llamada o correo de Toyota o de mi comercial explicándome que el pedido está oficialmente en marcha (supongo que hay un estudio de la financiera y cosas así, lógicamente). De momento tengo un contrato de compra-venta del concesionario con todos los detalles y con un número, pero no me sirve para consultar nada en la web.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Si tienes toda la documentación en regla al día siguiente, a mi es lo que me pasó, de un día para otro y en 15 días tengo el coche, es de stock pero muy contento.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Pues eso, el viernes di 500 euros de paga y señal de un Active Tech125 negro con PPD y como soy muy impaciente me gustaría saber cuándo creéis que recibiré la confirmación, llamada o correo de Toyota o de mi comercial explicándome que el pedido está oficialmente en marcha (supongo que hay un estudio de la financiera y cosas así, lógicamente). De momento tengo un contrato de compra-venta del concesionario con todos los detalles y con un número, pero no me sirve para consultar nada en la web.
Llevo desde el 28 de Julio esperando que, al menos, me manden un correo diciendome "hola"...
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Llevo desde el 28 de Julio esperando que, al menos, me manden un correo diciendome "hola"...
Es raro eso Clapa, generalmente deberías tener al día ese tema, el comercial es quien me dio de alta a mi y me llegó el correo casi el mismo día. Dale la lata al comercial.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Pues eso, el viernes di 500 euros de paga y señal de un Active Tech125 negro con PPD y como soy muy impaciente me gustaría saber cuándo creéis que recibiré la confirmación, llamada o correo de Toyota o de mi comercial explicándome que el pedido está oficialmente en marcha (supongo que hay un estudio de la financiera y cosas así, lógicamente). De momento tengo un contrato de compra-venta del concesionario con todos los detalles y con un número, pero no me sirve para consultar nada en la web.
Ese mismo modelo y color lo tengo yo pedido , lo pedí el 3 de septiembre y mi comercial me dijo que estaría para mediados o antes de este mes de Octubre, según la app de mi Toyota ya está de camino . Calcula mes y medio o dos meses.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Es raro eso Clapa, generalmente deberías tener al día ese tema, el comercial es quien me dio de alta a mi y me llegó el correo casi el mismo día. Dale la lata al comercial.
He dado la lata hasta a Toyota España, pero nada...
 
Arriba