Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno pues como los pedidos de Sedan son pocos en este foro y se pierden en la multitud de pedidos HB y TS, he creado esta hoja de pedidos solo para los Sedan, así se verán mejor al ser pocos.


Listado de Pedidos Corolla Sedan

Se RUEGA SER CUIDADOSO CON LA LISTA POR EL BIEN DE TODOS.
 
Última edición:

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Bueno pues como los pedidos de Sedan son pocos en este foro y se pierden en la multitud de pedidos HB y TS, he creado esta hoja de pedidos solo para los Sedan, así se verán mejor al ser pocos.
Los datos hasta la fecha los he cogido de los listados de pedidos que realizo con una gran labor @Álvaro B , al cual le he pedido permiso para recoger de sus hojas los datos que ya están publicados. Muchas gracias Alvaro.
Así que tal y como esta a fecha de hoy estos son los pedidos de Sedan desde mayo 2022 hasta hoy (si me falta alguien comunicarmelo)
Agradecería que se comunicase cualquier cambio para poder modificar la hoja.
Espero que pueda ayudar a lo compradores de Sedan.

Pedidos y fechas Corolla Sedan 2023
Buena idea Guerri! (y)
 

Jesman_

Forero Activo
Hola Guerri.

Me has puesto fecha de entrega el 09 de febrero. No tengo ninguna objeción, firmaría ahora mismo 😉. Pero no.

Te indico:

Fecha de fabricación: 07 febrero.
Fecha de entrega: "Principios de abril" me dijeron por correo.

Un saludo y gracias.
 

verpico

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 508
Yo no tengo noticias de donde se encuentra, me dijeron una cosa que parece no ser ciertay na a esperar noticias
 

Racso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Uufff soy el primero de la lista jaja. Vaya retraso. El mio ya me indica que está en Sagunto desde ayer. Por si quieres modificar la tabla. Un saludo y arriba los Sedán!!
Tambien informo que el comercial me dijo que le salia fecha prevista de entrega el 23/02, pero que seguramente se adelantaria una semana aprox.
 
Última edición:

msm11

Forero Habitual
Uufff soy el primero de la lista jaja. Vaya retraso. El mio ya me indica que está en Sagunto desde ayer. Por si quieres modificar la tabla. Un saludo y arriba los Sedán!!
Tambien informo que el comercial me dijo que le salia fecha prevista de entrega el 23/02, pero que seguramente se adelantaria una semana aprox.
Pues hala, a pedir el VIN y monitorear tu fantástico coche, podrás ver hasta la gasolina que te soplan en la campa.😁
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Uufff soy el primero de la lista jaja. Vaya retraso. El mio ya me indica que está en Sagunto desde ayer. Por si quieres modificar la tabla. Un saludo y arriba los Sedán!!
Tambien informo que el comercial me dijo que le salia fecha prevista de entrega el 23/02, pero que seguramente se adelantaria una semana aprox.
Ok mañana lo modifico, ahora estoy fuera
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Uufff soy el primero de la lista jaja. Vaya retraso. El mio ya me indica que está en Sagunto desde ayer. Por si quieres modificar la tabla. Un saludo y arriba los Sedán!!
Tambien informo que el comercial me dijo que le salia fecha prevista de entrega el 23/02, pero que seguramente se adelantaria una semana aprox.
Modificado
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
He añadido una columna al final de la tabla que calcula el número de meses desde la fecha de compra hasta que llega al concesionario, así será más visible tener una media de lo que tardan en llegar los coches.
 
Arriba