Seguimos con Toyota

Loscar

Forero Activo
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Después de 14 años con un Avensis sigo con Toyota. El perfecto funcionamiento del coche durante estos años inclinó la balanza hacia Toyota. A ver si el Corolla sale igual.
Un saludo a todos.

Cuando una marca te sale buena lo normal es repetir, seguro que el Corolla sale bueno también. A disfrutarlo.

Yo también sigo con Toyota desde un Auris, a pesar de haber suprimido el diesel, espero disfrutar del híbrido.

Ahora toca esperar. 3 meses me dijeron.
😣
Se pasan volando... yo soy de Toyota desde el 2001 y el Avensis salio muy bueno, pero si haces mucha ciudad, el Corolla te va a encantar

Yo lo compre en 2007 y todavía funciona de maravilla, Me da pena deshacerme de él pero ya son casi 14 años. ¿Alguien tiene seguro de Toyota? ¿Sabéis las coberturas?

Yo lo compre en 2007 y todavía funciona de maravilla, Me da pena deshacerme de él pero ya son casi 14 años. ¿Alguien tiene seguro de Toyota? ¿Sabéis las coberturas?
Bueno seguro de Toyota no, pero la gran mayoría, yo diría el 95 %, tenemos el año de seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € que nos "regala" Toyota cuando financias la compra del coche. Pero es un seguro independiente de Toyota.
Todo el que he conocido con un Avensis o Auris, está contentísimo con estos coches. Nuestro Corolla está muy por encima de estos según todos los taxistas, revistas especializadas y qué hostis, dicho por mí también, que algo sé de coches, por lo menos en teoría.

Volver