Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

Acabo de dar la seña para un TS 180h + skyview, style, he cogido el extra de sensores delanteros y traseros por que en mi coche actual no los pedí y me arrepenti... Ahora os leo y veo que solo son sonoros, no hay indicador visual en la pantalla, excepto en el advance, ¿sabéis si el style trae solo sonoros o son sonoros y visuales?, no pregunte por que me imagine que estando en el 2021 serian sonoros y visuales... En los dos que he probado en el concesionario, un style y un feel no traian sensores.
 

Lucasgrijan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125
Espero que tengas más suerte que yo, los instale y van fatal están muy mal calibrados.
Se quedan a 45 cm. con el pitido fijo, cuando los que vienen instalado de fábrica se quedan con el pitido fijo a 20 cm. que es más lógico.
Vamos un timo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Espero que tengas más suerte que yo, los instale y van fatal están muy mal calibrados.
Se quedan a 45 cm. con el pitido fijo, cuando los que vienen instalado de fábrica se quedan con el pitido fijo a 20 cm. que es más lógico.
Vamos un timo.
No se si me respondes a mi... jeje... yo los he pedido de fabrica.
 

CTPHB

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
En un Style pidiendo como accesorio sólo los sensores traseros, creo que los montan de fábrica no en el concesionario, ¿viene con botón para cancelarlos momentáneamente?
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
No se si me respondes a mi... jeje... yo los he pedido de fabrica.
Los style no los montan de fabrica, segun me han dicho. Yo tengo en proceso el Advance ya que me hicieron muy buena oferta al final, pero en principio estaba mirando el style con los sensores delanteros y traseros. El comercial me dijo que los montaban en concesionario y no en fabrica, ellos al llegar el coche hacen los agujeros en las defensas y montan y calibran los sensores.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Aunque los pongan en el taller (si lo hacen bien por mi parte sin problema), ¿sabéis si en el style es solo sonoro? ¿o es sonoro y visual como en el advance?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Aunque los pongan en el taller (si lo hacen bien por mi parte sin problema), ¿sabéis si en el style es solo sonoro? ¿o es sonoro y visual como en el advance?
Solo son sonoros, los únicos sensores integrados 100% con gráficos en pantalla son los del acabado Advance
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Solo son sonoros, los únicos sensores integrados 100% con gráficos en pantalla son los del acabado Advance
Gracias!! ¿lo has podido ver en algún style? en el feel esta confirmado, pero no lo había visto en el style, al ser acabado nuevo y con varios cambios con respecto al feel a lo mejor ya lo habían cambiado...

saludos.
 

Kaiser84

Forero Experto
De todas maneras, al final no miras la pantalla, por que se supone que estas mirando a través de los cristales y espejos.... pero queda molón sí....

Pero por eso se pusieron acústicos, por que sin mirar una pantalla, sólo por el pitido y su frecuencia ya sabes cuanto, aproximadamente, estas de cerca.

Yo los tengo y poco miro la pantalla.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias!! ¿lo has podido ver en algún style? en el feel esta confirmado, pero no lo había visto en el style, al ser acabado nuevo y con varios cambios con respecto al feel a lo mejor ya lo habían cambiado...

saludos.
No, lo siento, no lo he visto pero este detalle no ha cambiado con el modelo, el mío es Advance y siguen siendo los únicos que traen las asistencias completas del aparcamiento (sensores en la pantalla, frenado automático, búsqueda de aparcamiento automática, etc). Es la filosofía de acabados cerrados con poca o nula elección a la carta, en plan "¿Quieres esto? Pues paga todo el acabado superior!"

Yo sinceramente sí que miro bastante la pantalla porque en mi plaza de garaje tengo que entrar marcha atrás y con los espejos plegados debido a una columna, de manera que me resulta no útil sino imprescindible. Y la frenada automática para no darle a la pared de atrás ya me ha salvado dos veces.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Espero que tengas más suerte que yo, los instale y van fatal están muy mal calibrados.
Se quedan a 45 cm. con el pitido fijo, cuando los que vienen instalado de fábrica se quedan con el pitido fijo a 20 cm. que es más lógico.
Vamos un timo.
Pues seguramente tenga solución. Yo tengo el Feel y cuando lo compré les dije que si me regalaban los sensores traseros me llevaba el coche. Y a mi me van perfectos, lo único que no se ve en pantalla como en el advance, aunque voy siempre mirando los espejos así que si fueran integrados como en el advance seguiría aparcando mirando los espejos y con el sonido de los sensores
 

Lucasgrijan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125
Pues no tiene solución según el taller, estos sensores no tienen manera de calibrarlos.
500 euros, para nada.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo , inicialmente los pedí los dos. Pero por aquel entonces , ni los comerciales tenían claro cómo funcionaba porque me decian cosas que gracias a este foro descubrí. Total, que incluso despues de haberlo pagado, cuando llegó el coche al concesionario, le dije que no los pusiera, y sin problemas, me devolvió el dinero.

Es patético que te ofrezcan esos sensores y a esos precios. La mayoría lo tenían porque se lo regalaron.
 

CTPHB

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Hola,

Respecto a los sensores de aparcamiento traseros, cuando lo configuras desde la web, también sale el interruptor para poder cancelarlos. Si hay alguien que lo tenga, me gustaría saber si:
  • ¿Hay que pedirlo expresamente o viene directamente al pedir los sensores traseros?
  • ¿Se coloca en el salpicadero o en qué parte del vehículo?

Gracias.
 

Fernan2

Forero Activo
Comentaros tambien una cosa de los sensores integrados del advance por si no lo sabeis, no solo te avisa de la distancia por los pitidos y en la pantalla, sino que ademas te avisa por colision dependiendo de como tengas las ruedas de giradas, ese dato no se si lo habian puesto por aqui
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola,

Respecto a los sensores de aparcamiento traseros, cuando lo configuras desde la web, también sale el interruptor para poder cancelarlos. Si hay alguien que lo tenga, me gustaría saber si:
  • ¿Hay que pedirlo expresamente o viene directamente al pedir los sensores traseros?
  • ¿Se coloca en el salpicadero o en qué parte del vehículo?

Gracias.
Según me dijo el comercial cuando elije la opción de añadir sensores en su sistema (partiendo del style), no le da la opción de elegir el interruptor, que viene incluido. Me dijo que no hiciera mucho caso a al web, ya que muchas cosas están mal, que lo ponen genérico para toda Europa. Con el skyview para lo mismo... según la web la cortinilla es un extra, pero en realidad viene incluido.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
En el Styles los sensores no vienen y se echan de menos sobretodo delante.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No me imagino los sensores sin integración en pantalla.En mi anterior coche los tenía integrados y es de gran ayuda En una maniobra apurada sabes si estás más cerca de un lado que de otro Solo con pitidos debe de ser una locura.Pensé en ponerlos en mi Style pero creo que no vale la pena. Y menos por el dinero que cuestan.Con la cámara me apaño,aunque es muy mejorable;la raya roja está muy lejos del obstáculo y cuesta acostumbrarse.En mi anterior coche era muy precisa.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
No me imagino los sensores sin integración en pantalla.En mi anterior coche los tenía integrados y es de gran ayuda En una maniobra apurada sabes si estás más cerca de un lado que de otro Solo con pitidos debe de ser una locura.Pensé en ponerlos en mi Style pero creo que no vale la pena. Y menos por el dinero que cuestan.Con la cámara me apaño,aunque es muy mejorable;la raya roja está muy lejos del obstáculo y cuesta acostumbrarse.En mi anterior coche era muy precisa.
Yo puse los sensores traseros nada más (gratis como condición para la compra del coche) y solamente con los pitidos aparco, casi nunca miro a la pantalla. Todo es acostumbrarse
 
Arriba