Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ya esta, ayer me lo dieron, el botón de apagado de los sensores esta donde las fotos que se indican al principio del hilo. No me preocupa esta a mano y lo han dejado curioso. Respecto al funcionamiento lo probé poco de momento no puedo opinar, pero si que me di cuenta de que hacia el pitido final faltando un cacho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

ialana

Forero Activo
¿Alguien le ha instalado unos sensores 'no oficiales' en un taller? ¿Algo a tener en cuenta respecto a garantía de Toyota, ITV, etc?

Estaba decidido a ponerle los de Toyota, pero casi que estoy por mirar algún sitio donde me los pongan, junto con algun indicador visual
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pues para mi que no se visualice en pantalla me da igual, mi anterior coche lo hacía y nunca miré la pantalla a no ser que vaya marcha atrás. Miro el entorno del vehículo mientras maniobro y los sensores delanteros me indican la proximidad sonando de un lado o del otro, no suenan todos los altavoces a un tiempo como he leído en algún comentario.
 

168259

Forero Experto
Yo estoy pendiente de hacer el pedido de un GR SPORT durante está semana. Ahora hay un paquete para el modelo del 2022, que le llaman GR Sport Plus. Se incluye sensores delanteros, traseros, detector de ángulo muerto (BSM), alerta de tráfico trasero (RTCA), sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA), cargador inalámbrico y Toyota Smart Connect Pro... Todo ello por 1500€.
En mí caso voy a pedirlos y creo que según he leído vuestros comentarios, que estos si vendrán instalado de fábrica y con sensor en pantalla. Mas que nada porque viene todo en el mismo pack. Saludos.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Yo estoy pendiente de hacer el pedido de un GR SPORT durante está semana. Ahora hay un paquete para el modelo del 2022, que le llaman GR Sport Plus. Se incluye sensores delanteros, traseros, detector de ángulo muerto (BSM), alerta de tráfico trasero (RTCA), sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA), cargador inalámbrico y Toyota Smart Connect Pro... Todo ello por 1500€.
En mí caso voy a pedirlos y creo que según he leído vuestros comentarios, que estos si vendrán instalado de fábrica y con sensor en pantalla. Mas que nada porque viene todo en el mismo pack. Saludos.
Interesante, es básicamente lo que incluye (incluía) el Advance de 2021. Lástima que sigan sin incluir el Head-up Display en este nuevo pack
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Interesante, es básicamente lo que incluye (incluía) el Advance de 2021. Lástima que sigan sin incluir el Head-up Display en este nuevo pack
Por cierto en el HUD aparece el mismo dibujo del coche, con las líneas de proximidad de los sensores, que aparece en el cuadro de mandos, es bastante útil.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo acabo de hacer el pedido del TS Gr Sport Plus. Espero que los sensores,sean como en el Advance,en Pantalla .El comercial,al preguntarle,me dijo: Es de serie,así que lo traerá en pantalla.Espero que sea asi
 

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Yo acabo de hacer el pedido del TS Gr Sport Plus. Espero que los sensores,sean como en el Advance,en Pantalla .El comercial,al preguntarle,me dijo: Es de serie,así que lo traerá en pantalla.Espero que sea asi
Si vienen de fábrica, son en pantalla.

Salu2.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio un GR los trae de serie y salen en pantalla con un gráfico del coche y la proximidad a los obstáculos, incluso los obstáculos laterales, y si me aproximo en exceso, cuando queda menos de un palmo me detiene el vehículo y sale la palabra FRENE bien grande en pantalla. Pero como comentaban mas arriba también lleva sensores laterales como os muestro en la foto, tanto detrás como delanteIMG_2964.jpg.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
El mio un GR los trae de serie y salen en pantalla con un gráfico del coche y la proximidad a los obstáculos, incluso los obstáculos laterales, y si me aproximo en exceso, cuando queda menos de un palmo me detiene el vehículo y sale la palabra FRENE bien grande en pantalla. Pero como comentaban mas arriba también lleva sensores laterales como os muestro en la foto, tanto detrás como delanteVer el archivo adjunto 21123.

Pero es que el tuyo los tiene de fabrica, por que tienes el acabado con el asistente de frenada.

Si los coges sueltos, como accesorio, por que en tu acabado no vienen, te los montan en el concesionario y entonces no estan conectados a la pantalla ni te frena el vehículo, sólo es sonido, de hecho, la última vez que miré el configurador de Toyota, tienen hasta un botón para callarlo....
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Pero es que el tuyo los tiene de fabrica, por que tienes el acabado con el asistente de frenada.

Si los coges sueltos, como accesorio, por que en tu acabado no vienen, te los montan en el concesionario y entonces no estan conectados a la pantalla ni te frena el vehículo, sólo es sonido, de hecho, la última vez que miré el configurador de Toyota, tienen hasta un botón para callarlo....
Así es, cuando están pitando tienes un botón (OK) para que dejen de sonar. Se queda la indicación el la pantalla pero no suena.
 

Kaiser84

Forero Experto
Así es, cuando están pitando tienes un botón (OK) para que dejen de sonar. Se queda la indicación el la pantalla pero no suena.
No, no me has entendido, cuando te los montan en el concesionario, todo es manual, no funciona nada con el mando multimedia tampoco.

Llevas un botón físico a la izquierda del volante donde las luces para desconectarlos completamente, no para silenciarlos temporalmente como comentas tú (yo también los tengo así por que llevo el Advance), en el nuestro una vez que cambias de marcha en la maniobra vuelve a sonar.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
No, no me has entendido, cuando te los montan en el concesionario, todo es manual, no funciona nada con el mando multimedia tampoco.

Llevas un botón físico a la izquierda del volante donde las luces para desconectarlos completamente, no para silenciarlos temporalmente como comentas tú (yo también los tengo así por que llevo el Advance), en el nuestro una vez que cambias de marcha en la maniobra vuelve a sonar.
Cierto, no te había entendido. Pensaba que te referías al mio que se puede hacer que calle dando al botón OK en el volante y funciona tal y como dices. Pues entonces los que monta el concesionario son una pequeña chapuza comparado con los originales de fabrica.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Cierto, no te había entendido. Pensaba que te referías al mio que se puede hacer que calle dando al botón OK en el volante y funciona tal y como dices. Pues entonces los que monta el concesionario son una pequeña chapuza comparado con los originales de fabrica.
Yo diría más, una gran chapuza de 1000€, si mil euros, 980€ para ser mas concreto
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
A ver si yo con mi coche decido ponerle en un taller de confianza un sistema de parktronic no unido a su centralita pero usando un cable de corriente del coche sea mechero o similar sin cortar el cable pierdo la garantía?
Tan delicado es el sistema Interno?🫨
Si se funde un led puede que me deje tirado el coche?
ABUSO DE PODER…
Pienso comentarlo en el concesionario 🤬
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Comenta, comenta . . . y si los amenazas con devolverles el coche se ponen a pegar saltos de alegría porque podrán venderlo mañana al doble, es lo que hay.
 
Arriba