Servicio de patinete gratuito en el taller

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
He llevado el coche al taller para la revisión anual y he visto que tenían al menos en ese taller de Toyota un servicio de patinete gratuito. Para determinados casos me parece una muy buena solución. Además también te prestan el casco.

En los tiempos de covid19 que corren, ahorrarme coger el transporte público (no por lo que cuesta) y/o un taxi, se agradece.
PXL_20220111_101755965.MP.jpgPXL_20220111_101808605.MP.jpg
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Tiene pinta de ser un servicio exclusivo de dicho taller. Muy buena iniciativa por cierto 👏
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
en mi taller, toyota en Sabadell, también dan este servicio.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
En el mío me acercan al trabajo (que por suerte para ellos y para mi es a un par de km tan solo...) en coche.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pues como me tenga que hacer 30km que hay del taller a casa en eso, me dan las uvas, eso si llego...
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Pues como me tenga que hacer 30km que hay del taller a casa en eso, me dan las uvas, eso si llego...
Pues a mí en Coruña al ir a hacer la revisión me dejaron otro Corolla, pensé que se hacía así en todos, la próxima probablemente me tocará en Valencia
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Pues a mí en Coruña al ir a hacer la revisión me dejaron otro Corolla, pensé que se hacía así en todos, la próxima probablemente me tocará en Valencia
Pregunté por coche de sustitución, pero me dijeron que tenía que haberlo reservado previamente. Lo cuál no sabía, pequé de novato. Vivo en Barcelona y el taller está a menos de 5km de casa. Está claro que el servicio del patinete no es para todo el mundo, pero para quién le pueda servir está genial.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pregunté por coche de sustitución, pero me dijeron que tenía que haberlo reservado previamente. Lo cuál no sabía, pequé de novato. Vivo en Barcelona y el taller está a menos de 5km de casa. Está claro que el servicio del patinete no es para todo el mundo, pero para quién le pueda servir está genial.
Yo aun no he llevado el coche al taller, tiene 10.000km, pero me viene bien saberlo para cuando lo lleve a revisión, pq me pilla muy lejos cualquier taller Toyota, ninguno a menos de 30km de carretera y el que me deje coche de sustitución ahi lo llevo.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Pregunté por coche de sustitución, pero me dijeron que tenía que haberlo reservado previamente. Lo cuál no sabía, pequé de novato. Vivo en Barcelona y el taller está a menos de 5km de casa. Está claro que el servicio del patinete no es para todo el mundo, pero para quién le pueda servir está genial.
Es verdad yo llamé a quien me lo vendió y el me gestionó la cita y el coche
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Es verdad yo llamé a quien me lo vendió y el me gestionó la cita y el coche
Gestioné la cita por la App. No vi o no me fijé cómo reservar desde allí coche de sustitución. Quizás debería de haberlo escrito en observaciones.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pues a mí en Coruña al ir a hacer la revisión me dejaron otro Corolla, pensé que se hacía así en todos, la próxima probablemente me tocará en Valencia
Coche de sustitución gratuito? Que suerte, eso en Madrid creo que imposible. 18 euros si lo entregas el mismo día antes de cerrar y 34 el día completo me pidieron hace unos años. Eso si estrene un auris híbrido totalmente nuevo. Esos coches son lo que te venden luego como kilómetro 0 o de gerencia.
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Coche de sustitución gratuito? Que suerte, eso en Madrid creo que imposible. 18 euros si lo entregas el mismo día antes de cerrar y 34 el día completo me pidieron hace unos años. Eso si estrene un auris híbrido totalmente nuevo. Esos coches son lo que te venden luego como kilómetro 0 o de gerencia.
A mi me dijeron que costaba 20€/día, creo recordar
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
lo del coche de sustitución, creo que es mas cosa del taller que no de toyota españa
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi me dijeron que costaba 20€/día, creo recordar
20 euros/día si lo entregas el mismo día antes de cerrar el taller. Si te lo llevas hasta el día siguiente es más seguro.
 

luk

Forero Experto
Perdonand mi ignorancia pero no se supone que la revision te la hacen en poco tiempo? cuanto suele tardar en hacerte la revision?
Lo del vehiculo de sustitucion no sabia yo que en algunos centros te los facilitan sin cargo.
Lo del patinete tampoco esta mal siempre y cuando tenga bastante autonomia.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Perdonand mi ignorancia pero no se supone que la revision te la hacen en poco tiempo? cuanto suele tardar en hacerte la revision?
Lo del vehiculo de sustitucion no sabia yo que en algunos centros te los facilitan sin cargo.
Lo del patinete tampoco esta mal siempre y cuando tenga bastante autonomia.
en la revisión, estarán unas 3 horas, pero imagino, que casi todos hacen como yo, lo dejas antes de entrar a trabajar y lo recoges al plegar, unas 10 horas después
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Perdonand mi ignorancia pero no se supone que la revision te la hacen en poco tiempo? cuanto suele tardar en hacerte la revision?
Lo del vehiculo de sustitucion no sabia yo que en algunos centros te los facilitan sin cargo.
Lo del patinete tampoco esta mal siempre y cuando tenga bastante autonomia.
El patinete era marca e-twow. Daba supuestos 30km de autonomía, tenía suspensión y era muy ligero (unos 10-12kg)
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Perdonand mi ignorancia pero no se supone que la revision te la hacen en poco tiempo? cuanto suele tardar en hacerte la revision?
Lo del vehiculo de sustitucion no sabia yo que en algunos centros te los facilitan sin cargo.
Lo del patinete tampoco esta mal siempre y cuando tenga bastante autonomia.
A mi con el Prius me solín tardar unas 2 horas si no había cosas extra. Me iba a dar una vuelta y a tomar algo y cuando me llamaban volvia a recogerlo.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: luk
Arriba